Mayo 02, 2024, 02:16:29 am


El rincón del remolque

Iniciado por estresao, Enero 10, 2015, 02:41:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: barbatxano en Septiembre 09, 2020, 16:40:39 pm

Visto dentro de la piña. El cablecito blanco es el que va al antiniebla de la tulipa de la furgo, en la que intercalan un ladrón en todo su cableado. En mi caso ese cable blanco hacía mal contacto en el conector del ladrón ...  >:(  >:(

Le metí un trozo de clip por el terminal y solucionado ...  :)



Desde fuera, ese es el botoncito que activa el interruptor. Al poner el remolque desconecta el antiniebla de la furgo, y conecta el del remolque, si lo lleva. En la foto parece estar pulsado ...  :roll:

Eso demuestra la tremenda calidad de los componentes. No sé si todas las piñas lo llevan. Leyendo por ahí hay más que llevan el interruptorcillo, pero a ciencia cierta y con total seguridad sólo se de una ...  ;D 
Jolin, a mirar las dos piñas...


Pon tu grano de arena.

amr

Cita de: barbatxano en Septiembre 09, 2020, 16:40:39 pm

Visto dentro de la piña. El cablecito blanco es el que va al antiniebla de la tulipa de la furgo, en la que intercalan un ladrón en todo su cableado. En mi caso ese cable blanco hacía mal contacto en el conector del ladrón ...  >:(  >:(

Le metí un trozo de clip por el terminal y solucionado ...  :)



Desde fuera, ese es el botoncito que activa el interruptor. Al poner el remolque desconecta el antiniebla de la furgo, y conecta el del remolque, si lo lleva. En la foto parece estar pulsado ...  :roll:

Eso demuestra la tremenda calidad de los componentes. No sé si todas las piñas lo llevan. Leyendo por ahí hay más que llevan el interruptorcillo, pero a ciencia cierta y con total seguridad sólo se de una ...  ;D 

Esa piña de 7 pines con ese Interruptor dentro no lo avía visto nunca.
Lo k me pasó a mi es k mi furgo tiene la bola con piña de 13 pines, y al dejar puesto el adaptador para enchufar la petaca de un carro de 7 pines, debe de hacer lo mismo, desconecta la niebla de la furgo, aunque no lleves el carro enchufado.
Mientras no quite el adaptador no hay niebla en la furgo.

amr

Cita de: angelolabarria en Septiembre 08, 2020, 12:18:51 pmPues este sueño va cumpliendose!!



Por cierto k chulada de carro, o mini Roulot jiji

angelolabarria

Cita de: amr en Septiembre 09, 2020, 21:57:50 pmPor cierto k chulada de carro, o mini Roulot jiji

Gracias AMR, es una minicaravana, jajajaja, en realidad en papeles pone remolque artesanal cerrado, no se que diferencia, hay con una caravana, si para las tipicas señales de prohibido aparcar caravanas, es diferente.

en principiola t4 es turismo en ficha, y el carro es carro solo, no se si es una ventaja o una desventaja, o da exactamente igual

Saturneta99

Quien te hizo la homologacion o que pasos as dado? El eje es el original o esta cambiado? Mantiene amortiguación?

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

toninho

Cita de: ENANO en Agosto 03, 2017, 13:11:36 pmOpcion de la quinta bici 2017....




Yo sigo dando vueltas a como llevar cinco bicis en la furgo.

Con el carry bike cargado con bicis, ¿creeis que es posible llevar bicis en la tapa del remolque? O tocarian con las del portón.

ENANO

Cita de: toninho en Septiembre 17, 2021, 12:26:41 pmYo sigo dando vueltas a como llevar cinco bicis en la furgo.

Con el carry bike cargado con bicis, ¿creeis que es posible llevar bicis en la tapa del remolque? O tocarian con las del portón.

Tocan en los giros cerrados...


Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: ENANO en Noviembre 01, 2021, 12:57:30 pmTocan en los giros cerrados...
Ahora con la Nugget como las llevas?

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk


ENANO

Este año al portabicis le hice un apaño para llevar 5🤪


Pon tu grano de arena.

toninho

Cita de: ENANO en Noviembre 01, 2021, 13:32:20 pmEste año al portabicis le hice un apaño para llevar 5
Cinco bicis en el portabicis de la Nugget? Eso me interesa mucho

Enviat des del meu Pixel 4a usant Tapatalk