Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Choms

Otra pregunta: ¿Tienes el plástico del tirador interno de de la puerta corredera?
Me está costando un triunfo encontrarlo... De hecho solo he llegado a ver uno en una foto. :roll:

jentilak

Cita de: Choms en Octubre 26, 2021, 20:49:56 pmOtra pregunta: ¿Tienes el plástico del tirador interno de de la puerta corredera?
Me está costando un triunfo encontrarlo... De hecho solo he llegado a ver uno en una foto. :roll:
Gracias por el video, no conocía la tecnica. Justo hoy he metido las dos gomas de atras con un destornillador pero pues esa que se ve en el video es considerablemente menos agresiva jajaj.

No se que plastico me dices. Mandame una foto.

Choms

Cita de: jentilak en Octubre 26, 2021, 23:20:07 pmGracias por el video, no conocía la tecnica. Justo hoy he metido las dos gomas de atras con un destornillador pero pues esa que se ve en el video es considerablemente menos agresiva jajaj.

No se que plastico me dices. Mandame una foto.
Se ponen muy bien de esta forma, muy cómodo.
esto que se ve en la foto es la manivela interior de la corredera, pero la mía no lo tiene, se ve el bloque de metal directamente con un pequeño pulsador (no tengo foto aquí de la mía) que se maneja bien pero no es muy estético...


Choms

Por cierto,  estas dos burras, restauradas en el mismo color se tienen que conocer algún día.
¿De dónde eres?

jentilak

Cita de: Choms en Octubre 26, 2021, 23:31:49 pmSe ponen muy bien de esta forma, muy cómodo.
esto que se ve en la foto es la manivela interior de la corredera, pero la mía no lo tiene, se ve el bloque de metal directamente con un pequeño pulsador (no tengo foto aquí de la mía) que se maneja bien pero no es muy estético...



Me imaginaba que era eso, pero por confirmar. La verdad es que ni idea.
El mio esta roto por la parte de abajo, esta suelto, pero con una escuadra o algo asi lo apañaré, asi que no me ha tocado buscarlo. Imagino que ya has llamado a desguaces a ver si tienen algun modelo de furgoneta compatible con el nuestro. Seguramente puedas fabricar un embellecedor de madera o algo asi con un pulsador, en caso de que no consigas encontrarlo, pero deberias yo creo, es cuestion de tiempo que aparezca una furgo de las nuestras en algun desguace gigantesco de los que hay en Madrid.

Yo soy navarro, y aqui vivo, al menos de momento jaja. Si subes al norte me echas un aviso y vemos las furgos, claro que si. Incluso se podria organizar una quedada no? A mi me haria ilusion vaya. Seguro que nos apuntamos unos cuantos.

Choms

Cita de: jentilak en Octubre 27, 2021, 08:53:59 amMe imaginaba que era eso, pero por confirmar. La verdad es que ni idea.
El mio esta roto por la parte de abajo, esta suelto, pero con una escuadra o algo asi lo apañaré, asi que no me ha tocado buscarlo. Imagino que ya has llamado a desguaces a ver si tienen algun modelo de furgoneta compatible con el nuestro. Seguramente puedas fabricar un embellecedor de madera o algo asi con un pulsador, en caso de que no consigas encontrarlo, pero deberias yo creo, es cuestion de tiempo que aparezca una furgo de las nuestras en algun desguace gigantesco de los que hay en Madrid.

Yo soy navarro, y aqui vivo, al menos de momento jaja. Si subes al norte me echas un aviso y vemos las furgos, claro que si. Incluso se podria organizar una quedada no? A mi me haria ilusion vaya. Seguro que nos apuntamos unos cuantos.
No he tenido tiempo de patear todos, pero sí he tenido que sacar alguna pieza de un par de desguaces ya y de esta, ni rastro. Ni en venta en Internet tampoco.

Pues qué bien que estés en Navarra. Tengo unos amigos que viven en una borda cerca de Isaba a los que tengo que ir a visitar en cuanto tenga la furgo lista. Cuando suba, intentamos cuadrarlo.




jentilak

Octubre 27, 2021, 14:46:58 pm #3021 Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 14:48:51 pm por jentilak
Cita de: Choms en Octubre 27, 2021, 13:46:20 pmNo he tenido tiempo de patear todos, pero sí he tenido que sacar alguna pieza de un par de desguaces ya y de esta, ni rastro. Ni en venta en Internet tampoco.

Pues qué bien que estés en Navarra. Tengo unos amigos que viven en una borda cerca de Isaba a los que tengo que ir a visitar en cuanto tenga la furgo lista. Cuando suba, intentamos cuadrarlo.

Una suerte la de tus amigos vivir en el valle del Ronkal, es el lugar mas bonito y tranquilo de toda Navarra. Cuando vayas a venir por aqui avisame!

Y la verdad es que a mi me vendria bien pillar alguna cosa de desguace porsiaca. He comprado el tirador de la puerta nuevo, los que abren las puertas,  que queda por fuera, y una bazofia, plastiquete casi todo y ademas endeble. Pésima calidad. Es de estos que venden en ebay. No le doy ni un año de vida. Y alguna cosilla mas tambien quiero pillar por tener de recambio. De todos modos puedes mirar compatibilidades de tu furgoneta, en cuanto a motor es mas complicado pero chasis y piecerio de ese tipo creo que hay un buen puñado de furgonetas de aquella epoca que comparten muchas cosas. Las ya mencionadas C25, Talbot express y Ducato serie 1 pero me parece que habia alguna mas creo recordar...

Choms

Ya te digo, esa zona es una pasada. Antes vivían en otra borda de fácil acceso, en la nueva solo se puede subir con un 4x4 o andando, así que tengo ganas de ir a visitarlos para justificar la compra del cacharro. Jajaja.
Tengo que hacer pronto alguna incursión más a desguaces, si quieres que te busque alguna pieza y no es urgente, dímelo si quieres por privado y si la encuentro, te la mando.

jentilak

Noviembre 03, 2021, 21:39:44 pm #3023 Ultima modificación: Noviembre 03, 2021, 21:44:59 pm por jentilak
Cita de: Choms en Octubre 18, 2021, 22:29:37 pmEn mi caso eran pocas grietas y no parecían nada serio, por eso tiramos de masilla.
Hola. He echado un par de fotos a las grietas que tengo en el techo, la verdad es que aunque son grietas no parecen llegar hasta el otro lado de la fibra y no se si liarme a ponerle la tela mas la resina por encima o no. Que te parece en base a las grietas que tenias tu?




Choms

Cita de: jentilak en Noviembre 03, 2021, 21:39:44 pmHola. He echado un par de fotos a las grietas que tengo en el techo, la verdad es que aunque son grietas no parecen llegar hasta el otro lado de la fibra y no se si liarme a ponerle la tela mas la resina por encima o no. Que te parece en base a las grietas que tenias tu?
En la mía había unas cuantas grietas del estilo de las de la segunda foto. Como dices parecían superficiales y les dimos masilla. Ha llovido algunos días y no se ha filtrado nada. Supongo y confío en que durará eternamente.
En la parte trasera había un par de grietas por las que creo que sí llegaba a filtrarse y digo creo porque al lado había un taladro para un tornillo que también tapamos con masilla y no ha vuelto a filtrar. Pero ya digo, han sido pocos días de agua, la furgoneta no ha estado en movimiento y ha pasado poco tiempo. Esa es por el momento mi experiencia, no soy, ni mucho menos, experto en estas cosas como para dar consejos, aunque mi sensación es que sí va a funcionar bien

jentilak

Cita de: Choms en Noviembre 04, 2021, 23:43:02 pmEn la mía había unas cuantas grietas del estilo de las de la segunda foto. Como dices parecían superficiales y les dimos masilla. Ha llovido algunos días y no se ha filtrado nada. Supongo y confío en que durará eternamente.
En la parte trasera había un par de grietas por las que creo que sí llegaba a filtrarse y digo creo porque al lado había un taladro para un tornillo que también tapamos con masilla y no ha vuelto a filtrar. Pero ya digo, han sido pocos días de agua, la furgoneta no ha estado en movimiento y ha pasado poco tiempo. Esa es por el momento mi experiencia, no soy, ni mucho menos, experto en estas cosas como para dar consejos, aunque mi sensación es que sí va a funcionar bien
Gracias por la informacion amigo. La verdad es que no parecen graves y ni si quiera veo que vayan hasta el otro lado. He visto que la reparacion de este tipo de problemas es relativamente comun en barcos con casco de fibra y que el modo de arreglarlo es vaciar las grietas con una dremel y rellenarlo con una resina que se llama gel coat. De todos modos no voy a hacerlo, le voy a meter un parche de fibra de vidrio por dentro y pues por fuera... No se, ya vere. ​Yo tambien espero que dure ya lo que dure la furgo.

Berraquetezorrete

Noviembre 08, 2021, 19:23:55 pm #3026 Ultima modificación: Noviembre 08, 2021, 19:27:42 pm por Berraquetezorrete
Hola, estoy reconstruyendo el sistema de precalentamiento por antorcha de mi ducato 280 2.5td, el anterior dueño quito los macarrones que alimentan el sistema y ahora no se donde debería conectar la impulsion/retorno que le tendría que llegar al la válvula (selenoide), alguien que sepa o tenga este modelo me puede echar un cable? Gracias

Berraquetezorrete

Para animar un poco subo un par de fotos, una de la última horterada y otra del viaje con fide que hice el finde pasado a la sierra.

Encantado me tiene!!


Choms

Cita de: Berraquetezorrete en Noviembre 08, 2021, 19:23:55 pmHola, estoy reconstruyendo el sistema de precalentamiento por antorcha de mi ducato 280 2.5td, el anterior dueño quito los macarrones que alimentan el sistema y ahora no se donde debería conectar la impulsion/retorno que le tendría que llegar al la válvula (selenoide), alguien que sepa o tenga este modelo me puede echar un cable? Gracias
Ups.. Ni idea.

Choms

Cita de: Berraquetezorrete en Noviembre 08, 2021, 19:30:39 pmPara animar un poco subo un par de fotos, una de la última horterada y otra del viaje con fide que hice el finde pasado a la sierra.

Encantado me tiene!!


Jajaja! ¡Qué macarra!