Club de Ducato, C25 y J5 antiguas (1981-1994)

Iniciado por Irta, Marzo 27, 2011, 18:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Berraquetezorrete

Cita de: jentilak en Febrero 23, 2021, 23:17:01 pmMuchas gracias Granjero Joe! no se me habia ocurrido que podia ser el testigo. Con esa información ya lo he encontrado, doce euros mas envio, no es barato pero como tengo que comprar mas cosas no me importa.


Yo compre el pack de 3.4 m2, y de momento he aislado el cortafuegos y parte del suelo de la cabina, lo que se ve en las fotos. Por lo que pude leer de gente que aparentemente sabía bastante de sonido, no es necesario aislar el 100% de la superficie, a pesar de que la casa comercial lo recomiende (que van a decir ellos...). Yo creo que con cubrir un 70-80% sobra, incluso hay gente que dice que con cubrir el 50 % se nota bastante. Me ha sobrado yo creo que metro y medio cuadrado, me va a dar para terminar la cabina y hacer las puertas. Tambien leí que donde mas se nota el ruido es el cortafuegos, suelo, pasos de ruedas y puertas, aunque he pensado ampliarlo al capó, pasos de ruedas traseros, la parte de suelo donde va el tubo de escape y el catalizador y puertas traseras y lateral. Tendré que comprar otro kit, aunque eso será tras ver si este hace efecto, no vaya a ser que no se note casi y me gaste sesenta euros mas para nada.

Por cierto, veo que has desmontado la luna del coche, había pensado hacerlo porque tengo un oxido que quiero quitar, colocar chapa nueva y soldar, y repintar claro. Por favor, dime que no hace falta desmontar el salpicadero de nuevo para quitar la luna jajaj
A ver qué tal te va la instalación del aislamiento, ya irás contando, yo empezaré, espero, la semana que viene con ello,aún está en el taller de chapa y pintura, sobre la luna no deberías de tener probla, en YouTube tienes vídeo tutoriales, esta luna no va pegada, va con una goma que hace de unión entre la chapa y el cristal, para cortar el trozo de la donante del desguace la quite sin mucho problema

Pupubonito

Cita de: jentilak en Febrero 23, 2021, 23:17:01 pmMuchas gracias Granjero Joe! no se me habia ocurrido que podia ser el testigo. Con esa información ya lo he encontrado, doce euros mas envio, no es barato pero como tengo que comprar mas cosas no me importa.


Yo compre el pack de 3.4 m2, y de momento he aislado el cortafuegos y parte del suelo de la cabina, lo que se ve en las fotos. Por lo que pude leer de gente que aparentemente sabía bastante de sonido, no es necesario aislar el 100% de la superficie, a pesar de que la casa comercial lo recomiende (que van a decir ellos...). Yo creo que con cubrir un 70-80% sobra, incluso hay gente que dice que con cubrir el 50 % se nota bastante. Me ha sobrado yo creo que metro y medio cuadrado, me va a dar para terminar la cabina y hacer las puertas. Tambien leí que donde mas se nota el ruido es el cortafuegos, suelo, pasos de ruedas y puertas, aunque he pensado ampliarlo al capó, pasos de ruedas traseros, la parte de suelo donde va el tubo de escape y el catalizador y puertas traseras y lateral. Tendré que comprar otro kit, aunque eso será tras ver si este hace efecto, no vaya a ser que no se note casi y me gaste sesenta euros mas para nada.

Por cierto, veo que has desmontado la luna del coche, había pensado hacerlo porque tengo un oxido que quiero quitar, colocar chapa nueva y soldar, y repintar claro. Por favor, dime que no hace falta desmontar el salpicadero de nuevo para quitar la luna jajaj
Estoy pensado en hacer lo mismo, insonorizar un poco la cabina a ver si quito un poco el ruido. Perdona pero que parte es el cortafuegos ese que nombras varias veces?
Esperando a ver si notas la diferencia de ruido...

Berraquetezorrete

Cita de: Pupubonito en Febrero 24, 2021, 17:35:15 pmEstoy pensado en hacer lo mismo, insonorizar un poco la cabina a ver si quito un poco el ruido. Perdona pero que parte es el cortafuegos ese que nombras varias veces?
Esperando a ver si notas la diferencia de ruido...
La pared que separa el motor del habitáculo, la del salpicadero

Berraquetezorrete

Febrero 25, 2021, 12:51:34 pm #2898 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 12:54:48 pm por Berraquetezorrete
Por si a alguno le interesa, el otro día pedí este clausor pensando que el mío no funcionaba bien, me ha llegado hoy y resulta que el mío no tiene ningún problema, si alguien lo quiere se lo vendo por 20€, se tarda en montar 3min y va con 2 llaves





mensaka36

A mi me pasó lo mismo,lo compré y el problema no era del clausor.Fallo típico de nuestras furgos

davifurgot

Que le pasaba?
A veces no hace intento de arrancar?
A mi me a pasado 2 o 3 veces.
Parece q no llega corriente al motor de arranque cuando esta caliente.
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

mensaka36

Cita de: davifurgot en Febrero 26, 2021, 11:07:04 amQue le pasaba?
A veces no hace intento de arrancar?
A mi me a pasado 2 o 3 veces.
Parece q no llega corriente al motor de arranque cuando esta caliente.
Exactamente.Cambia el faston del motor de arranque y problema resuelto.También pégale un buen limpiado a las masas que por ahí falla también

Tony.los

Buenas tardes donde puedo comprar el tubo de escape para una peugeot j5 del 92,es la 2.5 td 95 cv, gracias.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


davifurgot

Sabéis si es muy complicado hacer la junta de culata?
Tengo vista una c25 baratita...
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

ALFREDINO

Cita de: Berraquetezorrete en Febrero 25, 2021, 12:55:28 pm
Esas llaves, las mismas del Fiat Uno 1994 que tenía mi madre,aquí en Argentina.

cart5

Sabéis dónde podría comprar un snorkel para este modelo?
Gracias

jentilak

Cita de: Berraquetezorrete en Febrero 24, 2021, 15:28:46 pmA ver qué tal te va la instalación del aislamiento, ya irás contando, yo empezaré, espero, la semana que viene con ello,aún está en el taller de chapa y pintura, sobre la luna no deberías de tener probla, en YouTube tienes vídeo tutoriales, esta luna no va pegada, va con una goma que hace de unión entre la chapa y el cristal, para cortar el trozo de la donante del desguace la quite sin mucho problema

Gracias por la respuesta! Un saludo.

Berraquetezorrete

Marzo 10, 2021, 21:10:54 pm #2908 Ultima modificación: Marzo 10, 2021, 21:12:41 pm por Berraquetezorrete
Al que le pueda interesar en este enlace encontrareis manuales de usuario y taller, a mi me ha salvado el culo con los esquemas electricos

http://www.giordanobenicchi.it/FIAT%20PSA.htm

Por cierto que Aceite motor recomendáis?

jentilak

Cita de: Berraquetezorrete en Marzo 10, 2021, 21:10:54 pmAl que le pueda interesar en este enlace encontrareis manuales de usuario y taller, a mi me ha salvado el culo con los esquemas electricos

http://www.giordanobenicchi.it/FIAT%20PSA.htm

Por cierto que Aceite motor recomendáis?

Gracias, ya lo he descargado. Una lastima que no hable ni una sola palabra de frances, pero al menos los dibujos estan mas claros que en el manual que tengo yo.

Alguien sabe si la varilla del registro de la caja de cambios va a rosca? Llevo dos dias intentando sacarlo y no sale de ninguna manera, esta atascadisimo el cabron, ni con un formon de carpintería y martillo sale. Voy a dejarlo asi y ya esta, sacare la valvulina que haya y echare 1.6 litros por el interruptor de la luz de marcha atras, pero me gustaria saber para mirarlo de vez en cuando, ya que creo que rezuma un poco por uno se los sellos de goma del eje de transmision...

Saludos.