[ARAGON] Semana Santa por Pirineos (9d). Abril-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por la_plasa, Mayo 08, 2017, 23:46:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angarcia2001

Cita de: la_plasa en Diciembre 30, 2019, 12:08:50 pmMuchas gracias!!!  .palmas  .palmas  .palmas

Qué lejana me queda en el tiempo, que recuerdos ;D

No tuvimos problema ninguno en dejarla en Ordesa porque fuimos en Semana Santa pero de martes o miércoles. Creo que el jueves y viernes Santo ya estaba prohibido subir. Y por el verano también lo cierran. El resto del año no tienes problema. Eso sí, dormir allí está prohibido. Nosotros la dejamos una noche pero dormimos en el refugio. Si nos hubiesen multado o algo iríamos con el justificante de pago del refugio.

Espero que te sirva la información, es una pasada toda esa zona.

Gracias por la respuesta, la verdad es que es una pregunta que me hago, si cuando llegan las autoridades y ven un vehículo aparcado miran a ver si hay gente pernoctando o directamente sancionan.

la_plasa

Pues la verdad que no lo se... porque si estás haciendo vivac en la montaña no tienes forma de justificar que has hecho noche fuera  .confuso1

Yo por si acaso no me la juego. No podría dormir tranquila pensando que me puedan multar por la noche. Me despertaría al más mínimo ruido, así que mejor asegurar ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

ferbotten

Buenas!!! Muy buena crónica!!

 A ver, referente a:

Llegamos a un sitio muy muy raro, el centro de vacaciones Ligüerre de Cinca. A día de hoy no tengo muy claro lo que es: un caming, con apartamentos.... no se, muy raro.

En murillo de Gallego, hay un centro de vacaciones que era de un sindicato obrero, ahora no recuerdo cual..., y lo podían usar los afiliados al sindicato, actualmente, creo que funciona como camping pero lo que sobretodo si hay, son grupos de escoltas, escouts, ....
Que no sea algo parecido...


la_plasa

Cita de: ferbotten en Marzo 08, 2020, 17:07:14 pmBuenas!!! Muy buena crónica!!

 A ver, referente a:

Llegamos a un sitio muy muy raro, el centro de vacaciones Ligüerre de Cinca. A día de hoy no tengo muy claro lo que es: un caming, con apartamentos.... no se, muy raro.

En murillo de Gallego, hay un centro de vacaciones que era de un sindicato obrero, ahora no recuerdo cual..., y lo podían usar los afiliados al sindicato, actualmente, creo que funciona como camping pero lo que sobretodo si hay, son grupos de escoltas, escouts, ....
Que no sea algo parecido...

Uy lo siento que no te contesté!!!

Pues ni idea...  .confuso1 pero me picó la curiosidad y le pregunté a google... resulta que es un antiguo pueblo abandonado tras la construcción del embalse y que lo recuperaron como un resort, tiene una parte de camping, bungalows... pero también tienen otra zona más de lujo donde hasta celebran bodas.

Cita de: LigiaOzimek en Marzo 11, 2020, 19:14:29 pmMuchas gracias!

A tí por pasarte por aquí  ;)
Más aventuras en: LowCosTravellers

Dan1982

Una ruta genial, me la apunto!

Gracias mil!!

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers

Chuchi the Machine

¡Muchas gracias por tu aportación! Lo subimos al índice que seguro le va a inspirar a más de uno. .palmas 
OTRO MUNDO ES POSIBLE

la_plasa

Cita de: Chuchi the Machine en Febrero 04, 2021, 21:47:13 pm¡Muchas gracias por tu aportación! Lo subimos al índice que seguro le va a inspirar a más de uno. .palmas 

Jooooo, gracias, qué gran curro estáis haciendo, no me cansaré de decirlo!!!!  .ereselmejor2  .ereselmejor2  .ereselmejor2  .ereselmejor2  .ereselmejor2
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kenar

Lo vamos a pasar al índice de "Grandes Viajes", que con nueve días de relato y la cantidad de detalle que lo hacéis, merece estar en primera división  ;D 

Gracias por compartir
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la_plasa

Más aventuras en: LowCosTravellers