[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (22,23,24 de Abril 2022) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 25, 2022, 16:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elección de menú en el mesón?

Menú número 1
Menú número 2

David y Maria


karpediem1977

Cita de: Cañoneta en Abril 21, 2022, 23:30:11 pmYa te diría yo que los kilómetros no me pesan son las horas de trabajo salgo el viernes a las 22:00 carga y prepara llegaría a las tantas del sábado y con gusto pero el lunes me toca a las 5:00 diana con lo cual no me queda poco tiempo y para mas tengo evento con la cuadrilla del pueblo una o otra para mas esta ala vuelta de la esquina de Nacional así que me espero a daros un achuchón y unas birras lo que me jode es no poder participar eso me revienta después de estos años
Saludos
Te lo digo cariñosamente 😜, a veces las circunstancias no lo permiten.
En la a Nacional nos vemos Rey
Un abrazo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE


RoVir

Nosotros en principio esta tarde tiraremos para allá....a ver si salimos pronto de los trabajos. Tened descorchado el cava!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

ELSERGIO

Antes de las 22 calculo yo que llegaré, aunque tengo curro para parar un tren y no creo ni que me pueda permitir el lujo de cerrar 5 minutos antes... .suda

Gabriels

Cita de: TINOHE en Abril 22, 2022, 10:24:58 amVamos chic@s que ya tengo las puertas abiertas
MUCHAS GRACIAS!! La batería está instalada. Nosotros iremos a por la peque cargamos la furgo y tiramos para allá.

doctorWHO

Se nos ha complicado la cosa a última hora y vamos a ver si podemos salir mañana!! :(

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nextry

Nosotros salimos mañana prontito ,he mirado las carreteras y anda complicada un poco la de. Toledo ,mañana con. Menos coches salimos desde Parla

doctorWHO

Ponemos rumbo a Fuensalida en brevessss..... .palmas

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

nextry

Ya estamos aquí , esta genial ahora unas jarras x el pueblo y a juntarnos con el grupo,y los peques se lo están pasando de miedo.