[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (22,23,24 de Abril 2022) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 25, 2022, 16:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elección de menú en el mesón?

Menú número 1
Menú número 2

nextry

Hola, están dando lluvias para el viernes y sábado en plan abundante,tenéis previsto algo, el castillo de los niños está a cubierto , ???

Ideas??? Gracias

TINOHE

Cita de: nextry en Abril 20, 2022, 17:00:00 pmHola, están dando lluvias para el viernes y sábado en plan abundante,tenéis previsto algo, el castillo de los niños está a cubierto , ???

Ideas??? Gracias

Tranquilo que está todo controlado, vamos a celebrar todas las actividades dentro del pabellón cubierto que hay en el recinto, no os preocupéis que no nos vamos a mojar

Yeti_garcias

Por motivos laborales no podre asistir. Nos vemos en la siguiente. :'(

TINOHE

Cita de: Yeti_garcias en Abril 20, 2022, 19:34:05 pmPor motivos laborales no podre asistir. Nos vemos en la siguiente. :'(

Pues es una pena, para la próxima

lagarto3000

pues al final yo seré uno solo y tambien me apunto a la comida del sábado,  nos vemos pronto
aprendiendo a vivir despacio

TINOHE

Desde madrid camper queremos ofreceros un descuento del 7% en todo nuestro catálogo, para compras en nuestra web  www.madridcamper.com , podeis realizar los pedidos por la web y se entregarán en la KDDA Villa de fuensalida de tal manera que tampoco supondrá ningún coste de envío.

- El código de descuento será válido hasta el viernes 22 a las 12:00 am
- Solo se aceptaran pedidos con el código descuento para participantes en la kdda
- El descuento no se aplicará a productos que ya están en oferta, y tampoco se puede combinar con otros descuentos

CÓDIGO DE DESCUENTO:  FUENSALIDA2022

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Abril 20, 2022, 19:34:05 pmPor motivos laborales no podre asistir. Nos vemos en la siguiente. :'(
Joooe gepetto! Deja trabajo para otros!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

MAELO67

Pues siento deciros que nosotros tampoco vamos a asistir,el obligado trabajo y los refuerzos de ultima hora me impiden conoceros.
 Espero poder saludaros en otra ocasion.

TINOHE

Cita de: MAELO67 en Abril 20, 2022, 22:02:19 pmPues siento deciros que nosotros tampoco vamos a asistir,el obligado trabajo y los refuerzos de ultima hora me impiden conoceros.
 Espero poder saludaros en otra ocasion.

Que se le va a hacer, para la próxima

velmont

Hola!

Sintiéndolo mucho nosotros tampoco podremos asistir. Se me complica la semana por un viaje cercano y además no hemos llegado a tiempo con la construcción de los muebles de la furgo...  :(

TINOHE

Cita de: velmont en Abril 20, 2022, 22:15:03 pmHola!

Sintiéndolo mucho nosotros tampoco podremos asistir. Se me complica la semana por un viaje cercano y además no hemos llegado a tiempo con la construcción de los muebles de la furgo...  :(

Otra vez será


tul1

Reme , con el número 41, no asistirá porque con la lluvia de hoy le ha entrado agua en la furgo y como va a llover se retira de la kdd, ya que tendría que usar el paraguas dentro de la furgo😜😜😜

Saludos

karpediem1977

Cita de: tul1 en Abril 20, 2022, 22:36:25 pmReme , con el número 41, no asistirá porque con la lluvia de hoy le ha entrado agua en la furgo y como va a llover se retira de la kdd, ya que tendría que usar el paraguas dentro de la furgo😜😜😜

Saludos
Nada que Sika Flex no soluccione hombre!! De mañana al viernes sellao!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: tul1 en Abril 20, 2022, 22:36:25 pmReme , con el número 41, no asistirá porque con la lluvia de hoy le ha entrado agua en la furgo y como va a llover se retira de la kdd, ya que tendría que usar el paraguas dentro de la furgo😜😜😜

Saludos

Pues nada para cuando escampe, jeje

diplos

Despues de mas de dos años librandonos del bicho nos acaban de confirmar positivo, llevabamos un par de dias con mal cuerpo pero teniendo el positivo confirmado imposible acudir mañana. Esperamos a la proxima, ya le teniamos echado el ojo a la industria del calzado que hay en la localidad.