[Andalucía][22, 23, 24 noviembre] Kdd Alcaucín y subida a la Maroma.

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 28, 2019, 22:55:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: maritamalaga en Noviembre 22, 2019, 12:16:46 pmChikago tú estás allí? Cómo está el camino para subir? Estamos repostando y salimos!
No! Ojalá! Yo estoy aun currando. En un rato salgo.

CHIKAGO


CHIKAGO

Ya estoy por aquí. De momento solo somos dos furgos, creo que Marita; ahora me acerco a saludar.
Está todo un poco aguado, pero pasará. El camino, salvo por algunas pendientes que patina un poco, nada inquietante.

De momento no llueve, pero dentro de la furgo se está genial.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


kangrena

Pasadlo bien!
Yo esta vez no puedo pero el organizador quiso ponerme a prueba para que dudara entre la maroma y subir al podium de la media de Córdoba...y he elegido el pódium.
En Córdoba no llueve...jaja
Hay uno de Sevilla que controla ya de setas, hacedle caso, que es padre y ha sentado cabeza.
Saludos a todos!

De Nomade

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

CHIKAGO

Familia, ya por casa.

Vaya pedazo de finde a pesar del frío, la lluvia y el mal tiempo. Me lo he pasado del carajo. Gracias a todos por todo, por el buen rollo, por las risas, por la pechá de comer, de beber, por los regalitos, los que cedieron sus regalos, el momento sorteo,... Gracias!

Kdd furgonetera 100%! Solo una autocaravana, un camión pequeño y una caravana. El resto solo furgos de todos tipos.

La subida a la Maroma, bastante complicada, el año que viene pediremos menos viento al ayuntamiento.

Un saludo a todos.



Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

Como muy bien ha dicho Chicago una quedada de lujo me lo pasé genial, aunque el sábado se me averiase la calefa y olvidase los aislantes de la cabina y durmiese de pena, pero todo se da por bien empleado.
Hasta los calendarios en Las Mimosas.

Un saludo-
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

maritamalaga

Desde hace ya un ratito en casa. Siempre decimos 5 minutos más y salimos siempre últimos.
KDD de lujo como siempre, reencuentros con amigos, amigos nuevos e intercambio de regalos que hemos flipado, Gracias Seré Furgo! Nunca nos dejas de sorprender! Muchas risas y buen rollo!!! Siempre recomiendo que no se la perdáis, aunque llueva, truene o nieve, el calor humano lo cura todo!!!! Hasta los dolores. Un abrazo y hasta prontito, no queda nada para el próximo encuentro con muchos de vosotros!!!
Pd: prometo el próximo año hacer un frasquito de chimichurri para cada familia para que lo llevéis a casa!
Gracias 💖 💖💖💖😘

CHIKAGO

Ando escaso de fotos, a ver si van saliendo a la luz algunas más.






rafalin

Buah!!! Maravilloso fin de semana! Cuando se tiene ganas de disfrutar, el mal tiempo no es un problema. Gracias a todos por aportar un granito de arena para conseguir este genial ambiente! Un abrazo para todos!

burrycamper

Lo hemos pasado muy bien conociendo a gente nueva  y volviendo aver a amigos gracias a los árganuzadores y todos por el buen royo y al de las castańas hasta el ańo que biene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ReyesCS

A pesar de la pechá de agua del viernes mereció la pena llegar hasta allí. Muy buen fin de semana, buen ambiente y un gustazo haberos conocido a algunos.
Nos vemos pronto!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Grunfnik

Viento, lluvia,niebla,patinazos al subir y como broche final la furgo en grua. Volveremos ...... jijijijiji

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Presentacion:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=298717.msg3635995#msg3635995
Somos gente distinta,aqui hay un lugar,tienes la puerta abierta pa poder pasar. Pasa hasta la cocina en tu casa estas, somos gente distinta buscando libertad...

SereFurgo

Buenos días a todos!!, Aquí dejamos algunas de las fotos del fin de semana. Agradecer de nuevo a Chicago y Rafalín, el hacer posible que nos reunamos todos en un lugar maravilloso y el año que viene mas y mejor!!!!

SereFurgo