[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER

Cita de: twiki en Noviembre 14, 2007, 12:26:38 pm
yo soy preofesor, en general ... 

De hecho, he ejercido de profesor de informatica en bachiller hace un par de añitos. L@s alumn@s me sacaban dos cabezas y habia alguno que sabia incluso mas que yo  :-\ :-\


.meparto  .meparto  

Es que no te imagino de profesor...te veo con calzonas y las botas de futbol, birra en mano y con las twiki gafas

euskovan

Cita de: MASTER en Noviembre 14, 2007, 12:41:52 pm
Es que no te imagino de profesor...te veo con calzonas y las botas de futbol, birra en mano y con las twiki gafas


...jeje te imaginas al twiki con traje y dando una clase de filosofía bufffff jejejejejeje ah, y con gafas de pasta claro  .meparto .meparto
  < click it!

twiki

Cita de: MASTER en Noviembre 14, 2007, 12:41:52 pmEs que no te imagino de profesor...te veo con calzonas y las botas de futbol, birra en mano y con las twiki gafas


Mas o menos ese suele ser mi atuendo cuando doy clase... menbos las botas, que son muy incomodas para correr detras de los nenes que huyen despavoridos de mi  .meparto .meparto

Cita de: euskovan en Noviembre 14, 2007, 12:55:39 pm...jeje te imaginas al twiki con traje y dando una clase de filosofía bufffff jejejejejeje ah, y con gafas de pasta claro


Eso solo te lo piden en los colegios privados del Opus Dei  .inocente

MASTER

Cita de: euskovan en Noviembre 14, 2007, 12:55:39 pm
...jeje te imaginas al twiki con traje y dando una clase de filosofía bufffff jejejejejeje ah, y con gafas de pasta claro  .meparto .meparto


Si, si...de filosofía de vida!!!  .borrachos

chengue

que tal chicos, ya se que pasado tiempo, pero aqui van mis afotos, la primera es del viaje desde pamplona, nos encontramos con un camion portugues que llevaba esta joya ,siento la calidad de la imagen, pero creo que es una camioneta ford seria A de 1936 o asi.

*imagen borrada por el servidor remoto

La llegada fue la bomba, no conociamos a nadie, pero pronto me endiñaron 3 barras, el twiki, cuando se presento dije la frase de siempre que mas escucha cuando se presenta "hostia el twiki"
Esta foto y las demas son de la ruta,¡

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui tenemos a argioberena , colgandose de su furgo y de la de irish.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui la de carliños, esa syncro

*imagen borrada por el servidor remoto

que pena que al dar la curva nos encontremos con esto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto,
y hasta aqui es lo que nos dio, nos volvimos el sabado a la tarde, haber si volvemos a una kdd.
Saludos