[ARAGÓN] [4-8|DIC|09] II Kedada INVERNAL. HUESCA [FOTOS]

Iniciado por Linur, Diciembre 07, 2009, 21:04:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Bueno! Aqui la cronica de los Valientes que subimos a Raquetear en Formigal! jeje

Despues de llegar al parking de Sextas (1400m) y cenar, subimos a la urbanizacion de formigal a hechar un par de cervecitas y nos bajamos pronto a dormir...como pudimos pues aparte de hacer un viento que zarandeaba las furgos que daba gusto (sobretodo la de Raul22 que era una exclusive...jeej) y a la mañana sigiente nos levantamos con lluvias y ventisca...esperamos hasta las 12 o asi y cuando parece que escampo un poco nos calzamos las raquetas y las tablas a la espalda y subimos direccion el pico de tres hombres (2300m) todo por pistas pues la meteorologia no era la mejor y el estado de la nieve no recomendaba andar mucho por fuera de pistas que no estuvieran algo pisadas...(daban riesgo de aludes 4 sobre 5 creo) Bueno tras llegar hasta los 2100 metros tuvimos que renunciar a hacer cima (parece que estoy hablando como si hicieramos un 8000 jeje) pues con unos vientos de unos 40-60 km/h y estando cayendo nieve habia muy poca visibilidad y era muy desagradable el seguir...posteriormente hicimos una bajada con la tabla muy desagradable, porque la nieve estaba muy humeda y el viento que nos daba de cara nos frenaba....
A la noche nos bajamos a jaca de fiesta y al dia sigiente, Raul se calzo de nuevo las raquetas para hacer una rutilla por el portalet que espero comente aqui junto a otro forero cuyo nick no recuerdo (lo siento!) Y yo con unos colegas estuvimos en pistas. Yo ya por la tarde baje a Jaca con mis colegas y Raul juraria que se acerco al  lado frances del portalet donde habia una pequeña quedada!

Un saludo y lo siento pero no hay fotos!!
¡Adios a mi firma!

hujaypi

Hola linur, que encontraste el decathlon en Huesca?, esta un pco escondido y como está la zona en obras, pero bueno espero que llegaras bien, nos vemos en monegrillo, un saludo

Linur

Cita de: hujaypi en Febrero 14, 2010, 22:10:47 pm
Hola linur, que encontraste el decathlon en Huesca?, esta un pco escondido y como está la zona en obras, pero bueno espero que llegaras bien, nos vemos en monegrillo, un saludo


Fue bueno el encontronazo!! jaja

Si si al final lo encontre facilmente! muchas gracias!

un saludo!
¡Adios a mi firma!