[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2022] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 20, 2022, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ANSO

A ver, que entramos en la vorágine del día a día y se nos olvidan los agradecimientos.

Muchísimas gracias a los organizadores por su trabajo  .palmas , por buscarnos un sitio donde juntarnos y pasar unos días magníficos. Muy felices de ver de nuevo caras amigas.
Bienvenida a los nuevos, con algunos hemos departido y compartido.
Y gracias por los premios del concurso.

A todos, un abrazo.

 :-*
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

ELSERGIO

Joder, ya te digo si entramos en el bucle de "de casa al trabajo y del trabajo a casa" y se me olvida hasta que tengo furgoneta...

muchisimas gracias a los organizadores, a los que estuvieron presentes y al que se revolvia en su casa sin poder asistir, como siempre todo genial y la visita al castillo me dió una gran idea para un un viaje en el tiempo a las guerras de las comunidades, así que perfecto.

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

ANCOR

Gracias a la organización por hacernos pasar unos días tan estupendos en tan buena compañía!! Lo pasamos de lujo como siempre!! Por muchos años más.... .palmas  .palmas

ANCOR


ANCOR


ANCOR


ANCOR


eljipifenicio

Los gallegos ya en casa, después de vagabundear un poco por Castilla y por León. Gracias a los organizadores por vuestro esfuerzo todo salió perfecto y gracias a los degustadores de mi licor de Abruños por el premio que me correspondió, Salimos encantados, hasta la próxima
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

chinke

Gracias Chuchi otro año más que me lo pasé de maravilla
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.

motaeg5

aqui subo las fotos que hice yo, no he tenido tiempo antes de subirlas, espero que os gusten.