[CASTILLA Y LEÓN] [20|21|22|MAYO|2022] MEDINA DE RIOSECO. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Abril 20, 2022, 21:40:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajmer

Muchas gracias a tod@s, lo hemos pasado genial. Y si hemos aguantado hasta el final con muy grata compañia.

cobacho

Un placer después de tanto tiempo el rencuentro con esta buena gente, lo hemos pasado genial.
Gracias a la organización del evento por hacerlo posible . .ereselmejor

cobacho


La.Pelos3


La.Pelos3


La.Pelos3

Mayo 23, 2022, 09:57:28 am #230 Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 10:00:43 am por La.Pelos3
No consigo subir los videos aquí, he puesto los enlaces de youtube, que ahí si que los he podido subir

Chuchi the Machine

Mayo 23, 2022, 10:11:57 am #231 Ultima modificación: Mayo 23, 2022, 10:16:25 am por Chuchi the Machine
Concurso de licores y postres caseros:






Ruta en bici y canoa por el canal:








Karaoke:




Actividades infantiles:









Domingo en Torrelobatón:





OTRO MUNDO ES POSIBLE

Daco

Todo genial. Desde el primer minuto nos intregraisteis al grupo sintiéndonos de el. Nos quedamos con un gran recuerdo y con ganas de una proxima.
Valeis mucho.

Chuchi the Machine

Por cierto. ¿Alguien sacó fotos del sorteo del domingo después de comer? Se nos olvidó sacar fotos para los patrocinadores... :-\
OTRO MUNDO ES POSIBLE

EL SORIANO

Me alegro lo pasareis bien...esta vez no pudo ser...para otra nos vemos !!!!

RoVir

Se nota que lo habéis pasado muy bien. Me alegro mucho. A ver si para la próxima nos cuadra mejor. Nos vemos en la siguiente!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Feldesma

Muchas gracias a los organizadores, primera Kdda después de tres años... Una auténtica pasada, un gran estreno de furgo!!!
A por la siguiente!

Cañoneta

Grande muy grande la KDD y muy organizada felicitaciones a los asistentes como a los organizadores para la próxima me la punto en el calendario un cordial saludo

Juanma.coria

Mayo 24, 2022, 22:02:01 pm #238 Ultima modificación: Mayo 24, 2022, 22:50:02 pm por Juanma.coria
Asalto a la fortaleza!
VW T5.1

Juanma.coria

VW T5.1