[CASTILLA LA MANCHA][TOLEDO] (22,23,24 de Abril 2022) I KDDA VILLA DE FUENSALIDA

Iniciado por TINOHE, Febrero 25, 2022, 16:33:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elección de menú en el mesón?

Menú número 1
Menú número 2

migueliño

Gentes, nos caemos de la kdd han surgido imprevistos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk


Marta Cantabria

Buenos días, nosotros tampoco podemos ir, tema médico. Ya lo siento, a ver si a la próxima hay más suerte! Disfrutad de la KDDA

karpediem1977

Joer con la lluvia  .meparto  .meparto  .meparto  .meparto
Yo ya tengo todo cargado y la cerveza en su punto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Cita de: diplos en Abril 21, 2022, 11:22:42 amDespues de mas de dos años librandonos del bicho nos acaban de confirmar positivo, llevabamos un par de dias con mal cuerpo pero teniendo el positivo confirmado imposible acudir mañana. Esperamos a la proxima, ya le teniamos echado el ojo a la industria del calzado que hay en la localidad.

Eso hay que hacer como nosotros, pasarlo antes y así luego te quedas libre, venga familia a recuperarse

TINOHE

Cita de: migueliño en Abril 21, 2022, 12:24:30 pmGentes, nos caemos de la kdd han surgido imprevistos.
Saludos

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk



Tomo nota, gracias por avisar

TINOHE

Cita de: Marta Cantabria en Abril 21, 2022, 13:00:27 pmBuenos días, nosotros tampoco podemos ir, tema médico. Ya lo siento, a ver si a la próxima hay más suerte! Disfrutad de la KDDA

Vale,anotado gracias


nextry

Buenas creo q no hay grupo de WhatsApp igualmente cuántos vais el sábado , lo digo por hacer piña aunque llueva,😁😁😁

karpediem1977

Abril 21, 2022, 18:27:56 pm #218 Ultima modificación: Abril 21, 2022, 18:35:24 pm por karpediem1977
Cita de: nextry en Abril 21, 2022, 18:22:58 pmBuenas creo q no hay grupo de WhatsApp igualmente cuántos vais el sábado , lo digo por hacer piña aunque llueva,😁😁😁
No, grupo de WhatsApp no hay, así que allí nos encontrarás a todos, como el pabellón está junto a las furgonetas es donde seguramente hagamos más vida, aparte de visitar el pueblo claro! O lo que quiera hacer cada uno... En la primera página están los horarios aproximados de las actividades, que imagino que serán por allí también.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

nextry

Cita de: karpediem1977 en Abril 21, 2022, 18:27:56 pmNo, grupo de WhatsApp no hay, así que allí nos encontrarás a todos, como el pabellón está junto a las furgonetas es donde seguramente hagamos más vida, aparte de visitar el pueblo claro! O lo que quiera hacer cada uno... En la primera página están los horarios aproximados de las actividades, que imagino que serán por allí también.

Algo liaremos 😁😁😁

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

ELSERGIO

Furgo llena y preparada para salir, así que mañana cuando cierre a las 20... Duchazo y camino. 💪🏻💪🏻💪🏻

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2022, 21:21:46 pmFurgo llena y preparada para salir, así que mañana cuando cierre a las 20... Duchazo y camino. 💪🏻💪🏻💪🏻
Esta tan cerca que no me lo creo .meparto  .meparto  .meparto
Desde Aldea del Fresno o Chinchón que no había una tan cerca...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

TINOHE

Chic@s si las previsiones de lluvia para el sábado se confirman tendré que suspender la visita a la Coop Ntra Sra de la Soledad, puesto que la distancia desde la campa a la cooperativa es grande y no tiene sentido ponernos como una sopa.
Se mantiene la visita a la fabrica de zapatos pues está relativamente cerca.

Cañoneta

Cita de: karpediem1977 en Abril 19, 2022, 19:11:31 pmSe ha vuelto un flojo este Cañoneta...no todos los de Zaragoza son duros  .meparto  .meparto  .mepartoAnímate coño!!
Ya te diría yo que los kilómetros no me pesan son las horas de trabajo salgo el viernes a las 22:00 carga y prepara llegaría a las tantas del sábado y con gusto pero el lunes me toca a las 5:00 diana con lo cual no me queda poco tiempo y para mas tengo evento con la cuadrilla del pueblo una o otra para mas esta ala vuelta de la esquina de Nacional así que me espero a daros un achuchón y unas birras lo que me jode es no poder participar eso me revienta después de estos años
Saludos