Quedadas en el montseny

Iniciado por davidriells, Noviembre 19, 2016, 23:29:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidriells

Buenas propongo quedar una vez al mes para comentar , temas bricos, mecánica,  y como no salidas conjuntas. Yo vivo en riells del montseny al lado de Breda, por lo alrededores hay una ermita con una buena esplanada, para los perros y un parque para el que tenga crios. Un saludo .palmas

Sergi R

Buenas, yo estoy en Palautordera, però ahora mismo complicado quedar, recintemente padre primerizo.
Un saludo.

olopez001

Cualquier escusa es buena para hacer una espada al Montseny, y esta, mucho mejor!!!
A ver si se anima la gente!

ConErra

Hola familia, aunque tengo un calendario de trabajo complicado, si la fecha elegida me lo permite, me apunto, ya diréis. SalU2

Cerosh

Yo tengo casa en Fogueres de Montsoriu, contar conmigo los nenes y tb perro!!!

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


paco-vil

Con nosotras también,  aunque estamos un poco más lejos, vilanova i la geltru

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


eufecio

Hola! este miercoles voy a dormir al montseny para el jueves-viernes subir al motseny con la bici, aprovechando que tengo que hacer unas cositas por ahi

Recomendais algun sitio para dormir tranquilo con la furgo??
Hara mucho frio?? Lluvias?? Algun sito recomendable??
Si sabeis alguna sitio para darse una ducha calentita?? porque me parece que me congleare con la bici?

Saludos

Yan

Aprendiendo cada dia.

daviddiazcoy

En el Montseny un buen sitio es el pla de la calma, o el collformic, se está tranquilo, hay un parking en el Brull, tranquilo, enfrente de la iglesia y por la parte de abajo una pista de fútbol con una explanada al rededor bastante grande y una fuente, todo muy tranquilo jaja vivo muy cerca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


boson

 Sigo el hilo


Sent from my iPhone using Tapatalk

ConErra

Hola, hace días que miro y esto no se mueve, creo que somos muchos a los que el montseny nos pilla relativamente cerca y además es un entorno bonito que ofrece muchas posibidsdes, no soy un gran conocedor de la zona, pero seguro que hay más de uno que si, así que me gustaria proponer una quedada para este sábado ó domingo ó fin de si os apetece, pues eso, alguien se anima? Espero respuesta  ;D
SalU2


Yan

Aprendiendo cada dia.

Yan

De este finde, en Fontmartina
Aprendiendo cada dia.

Richi

Muy buenos dias, tengo la fugo en el taller pero es probable que la tenga para este finde sabemos ya si nos veremos en algún sitio?