[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

wenas gente!!!mañana sabado,por la tarde estare por triana con la familia,a pasar alli la noche y el dia del domingo,por si alguno se pasa por alli,algo le caera .brinda .cocinando

El_gitanito

holita mi niños como estamos
cukiyo 25 alli estaremos en triana para hacerte una visita
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

wenas,estoy de luto  .llorando mi preciosa jaima ha muerto  :-\ ,el viento en mitad de la noche se reviro y me la puso por bandera por encima de la furgo,por suerte a la furgo no le paso nada,a ver si me pillo otra,gitanito un saludo pa´ti y para tu mujer y tus gitanitos chicos.

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Abril 28, 2008, 17:25:38 pm
wenas,estoy de luto  .llorando mi preciosa jaima ha muerto  :-\ ,el viento en mitad de la noche se reviro y me la puso por bandera por encima de la furgo,por suerte a la furgo no le paso nada,a ver si me pillo otra,gitanito un saludo pa´ti y para tu mujer y tus gitanitos chicos.


HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me jodas tio"!!!!! que clase viento hizo en triana este finde? para romper esa jaima hacian falta vientos tipo K2!!!!!!!!!!!!!!!!!


joer lo sineto tien.. bueno menos se perdio en la guerra y ademas  si dices que a la furgo no le paso nada pues mejor que mejor.... sabe sque a KOYI le volo el toldo el otro dia y acabo enla otra parte de la furgo? se le rompio y lo ha llevao a arreglar...........por lo de mal de otros.... consuelo de todos......................
 

elperinque

La moraleja del cuento:
Siempre hay que asegurar el toldo con vientos y clavijas, es más lioso pero te evita muchos sustos (y perras)
;D
Saludos y hasta la próxima

cukiyo25

pues el sabado hasta las 2 de la mañana,estaba de p..madre,pero a partir de ahi,se viro,y la jaima estava aguantando bien,pero sobre las 6 dejo de soplar y de repente vinieron unas rachas de huracan,en una de ellas,un enganche de la jaima no aguanto mas y se rajo y a tomar por saco la jaima.perinque,esta bien amarrada,pero el enganche en la tela rajo toda la costura,lo de koyi me lo dijo el gitanito,una put.... ,no ganamos pa´disgustos.

KOYI

Si tengo toldo reversible!!!jajajajajajajaja, lo llevé a arreglar y estoy esperando una pieza.

He pasao mas calor en Tenerife k en el Sahara...

Dos dias para la nacional... .loco2 .baba

surman

Mi mas sentido pesame a todos por las baja sufridas este finde semana. Pensar k todo tiene solucion si estais bien de perras.

Saludos a todos k me e kdado sin ordenador y no me puedo conectar salvo algun dia en el trabajo.

kopyi te llamo o mañana?

acissey

Buenas señores, despues de algun tiempo he vuelto. Por aki tenemos ganas de fiesta, si alguien va pa algun sitio que avise yo en un principio voy pa Triana.

¿quien se anima?

Saludos a tod@s

acissey

Buenas otra vez os pongo una fotito de como era originalmente hasta que le meti la sierra. Jeje ya pondre alguna mas.




KOYI

Yo mapunto, pero el viernes dormiré por el norte (juego al futbol en Guia), y el sábado tiraré pa Triana, si alguien se apunta al norte...

Surman tengo algo de la Nacional para vos...

elperinque

El Viernes me paso por el Norte, lo del surete ya veremos.
Por cierto Surman, yo ya tengo mi encargo de la kdd nacional, tú a esperar  .loco2

fuertchk

Por mie ste fionde tiro pa triana!!!!!!!! el finde pasado me echaron pero supong que era por lo del puente... es la priemra vez que me pasa.

  DONDE Esta el gitanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
 

cukiyo25

wenas a toos!!!pues ke lo disfruten,ke yo tengo ke hacer unas chapucillas en casa.saludos.

KOYI

Yo mañana tiro pa Triana también.

Os tengo k contar lo de la nacional... .baba

Surman komo no aparezcas me kedo con tu camiseta... .lengua2