[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

RoKopep....otro día que te aburras..me haces el diseño con el blanco??? Quitamos el lila y ponemos el blanco... En este caso creo que sería como el de la barbie...pero teniendo el gris abajo...

i.vega

Cita de: amr en Marzo 24, 2019, 14:29:39 pm
Mal de muchos, consuelo de tontos, jeje yo cuando llego a ese punto no tengo ganas ni de foro, ni teclados ni na, solo de coger la furgo y perderme porahi!! Y como todavía no la tengo pues....na sin comentarios jiji

Que la estas haciendo????

roKopep

Cita de: i.vega en Marzo 24, 2019, 20:33:14 pm
Que la estas haciendo????


digamos q la está volviendo a fabricar jejejej... la esta dejando hecha un bombón!!  .palmas
"Lo esencial es invisible a los ojos"

roKopep

Cita de: i.vega en Marzo 24, 2019, 20:30:14 pm
RoKopep....otro día que te aburras..me haces el diseño con el blanco??? Quitamos el lila y ponemos el blanco... En este caso creo que sería como el de la barbie...pero teniendo el gris abajo...


dicho, hecho!
sabes que?... casi la prefiero así q con el violeta, el blanco le da un toque mas elegante, mas estilo, mas clase  8)



"Lo esencial es invisible a los ojos"

i.vega

Me parece que esto me va a costar algo más que unas birras..jejeje...esto empieza a ser explotación laboral..

roKopep

Cita de: i.vega en Marzo 24, 2019, 21:55:53 pm
Me parece que esto me va a costar algo más que unas birras..jejeje...esto empieza a ser explotación laboral..


jeje, q va, para mi ayudar hasta donde pueda es un placer  ;)
saludos ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

amr

Cita de: i.vega en Marzo 24, 2019, 20:33:14 pm
Que la estas haciendo????
Pues si me lo preguntas así...ummm sería muy largo de explicar .meparto .meparto

Te invito a k pases por mi hilo y le hechas un ojo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=347131.0

Navarreto

Hola amr, podrias decirnos que codigo de color es el gris ceniza. Es original de VW. Gracias.

Cita de: amr en Marzo 24, 2019, 14:18:07 pm
Mira, como dices k la kieres pintar en un gris ceniza, aki te dejo unas fotos de mi primera t4, era blanca y la cambie de color a un gris ceniza también, color k me gusta mucho.
Para k te hagas una pequeña idea.


amr

Cita de: Navarreto en Marzo 25, 2019, 18:38:27 pm
Hola amr, podrias decirnos que codigo de color es el gris ceniza. Es original de VW. Gracias.
Hola Navarreto, ese gris ceniza k yo le di no es original de VW, fue uno k escoji yo, es el 630 de Renault.
Dentro de los "" grises cenizas"" los hay más claros u oscuros,  dependiendo del  marca, eso como siempre para gustos.
A mí particularmente me gustó ese tono.

i.vega









Ya tenemos uno de los motores fuera..

i.vega

Marzo 29, 2019, 09:32:38 am #175 Ultima modificación: Marzo 29, 2019, 09:36:38 am por i.vega
Amr..te lo estas currando mucho con tu Furgo.. Te felicito...
Yo estuve ayer un ratito.. Conseguí quitar una de las aletas.. La otra quedo a falta de los puntos del pase de rueda...que creí que por esa parte estaría pegado pero no..tiene puntos también..

Cuatro puntos de soldadura..

Aquí otros dos..

Dos puntos más..

Aquí no veo nada...esta aleta ya a sido sustituida..así que esta parte me costara una vida soltar... Ya que lo intento si estropear mucho..

El amarre entre puerta y aleta.. Radial y corta fríos..

La izquierda ya fuera..

Esta estaba de origen.. Con taladro rotaflex y cincel.. Que lo suyo sería un corta fríos de carrocero.. Pero no tengo..





Aquí tiramos de taladro y cincel ..en uno de los puntos metí un poquito de radial..

Interior de la aleta.. Muy deteriorado.. Haber como hago para pasar de una a la otra..

Aquí enseñando estropicio.. No ha sido tanto





El inicio





El primer taladro..

i.vega

Hoy podre ir otro rato.. Haber si consigo quitar la otra aleta.. La zona que falta de soltar ni Huelo donde pueden estar los puntos.. Estropicio fijo..después quitare los soportes de batería... Y a estudiar como hago el resto de cortes..la pieza en si llega hasta el pilar de la puerta.. No quiero llegar hasta esa zona.. Haber como lo hago.. Y haber que tal se me da lo de soldar..que hace que no doy un punto igual 10 años..haber si blas el de radiadores de la Vega me presta la botella de gas para la máquina de hilo..que no tengo.... De momento así está la cosa.. Haber si puedo hacer avances..

Stunab

Gracias por el aporte de las aletas, me es de mucha ayuda. La verdad es que parece que dan bastante chollo.
¿Te has planteado ponerlas atornilladas? Así te será más fácil limpiar debajo, que siempre se junta mugre. Te dejo el link de un hilo del foro inglés en el que un forero lo ha echo y parece que ha quedado contento. No tiene mucha ciencia pero siempre está bien ver alguna fotillo. Aclaro que pone las aletas antiguas pero les hace unos taladros.

https://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=429178

¡Mucho animo con el chollo!


i.vega

Si voy a ponerlas atornilladas... Voy a cambiar todo de una a la otra..de la blanca a la verde..creo que ya lo explique en su día..

Stunab

Cita de: i.vega en Marzo 29, 2019, 10:51:57 am
Si voy a ponerlas atornilladas... Voy a cambiar todo de una a la otra..de la blanca a la verde..creo que ya lo explique en su día..

Seguro que lo has explicado, pero me pierdo entre tanta info, disculpa  ;)