Robo de la parrilla delantera de mi t3

Iniciado por Bluet3, Febrero 28, 2016, 20:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluet3

Con este post no quiero denunciar nada más que lo hijoputa que llega a ser alguna gente de nuestro mundillo. Hoy mi furgo ha amanecido sin la parrilla delantera. Evidentemente, ha sido un furgonetero/a que se la habrá pillado para la suya. Solo decir que espero que se esnafre con ella y que se gaste en medicinas lo que vale la parrilla. Despues mucho buen rollito y tal.
Muy decepcionado, la verdad.
Un saludo, y perdonad las malas vibraciones.

tnttgn

Cita de: Bluet3 en Febrero 28, 2016, 20:49:24 pm
Con este post no quiero denunciar nada más que lo hijoputa que llega a ser alguna gente de nuestro mundillo. Hoy mi furgo ha amanecido sin la parrilla delantera. Evidentemente, ha sido un furgonetero/a que se la habrá pillado para la suya. Solo decir que espero que se esnafre con ella y que se gaste en medicinas lo que vale la parrilla. Despues mucho buen rollito y tal.
Muy decepcionado, la verdad.
Un saludo, y perdonad las malas vibraciones.


tuve una t3 y es realmente facil de quitar. Un brico para evitarte este marrón sería buena idea la verdad.

lo siento de veras.

albertop1973

Hay que ser miseria y rastrero

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


liado

Baya te a sucedido lo mismo que yo el verano pasado, pero con el agravante también se llevaron los faros
cuadrados de mi T3, lo siento te entra una mala leche que es mejor no pillarlo infraganti porque arruinarías la vida ,si eres creyente pon una vela a alguna virgen o santo de tu devoción para quetenga la mala suerte de que se le queme su furgo. si encuentras el recanvio el forero  "ALCASA" en su foro explica como ponérselo bien difícil si intentan repetirlo, lo siento amigo animo i suerte con el recambio.


durruti1

A ver si lo lee el puto ruin aunque vergüenza no tendrá el mierda.
Es para verlo y esmocharle la cabeza en el hueco de la rejilla.

armanblues

yo llevo los retrovisores y  luces traseras con unos tornillos especiales...aunke pueden intentar, es muy, muy dificil ke se los lleven...le tengo ke hace el brico a la parilla y los faros...animo
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

bassub

Lo que llega hacer la gente... desde luego this is spain
Para hacerme pez empecé por las espinas

vansandvans

yo en la mia lo llevo remachado,por si acaso

musikaina

Pues visto lo visto, a hacerse el brico de alcasa ya mismo!! Ya tenía pensado hacerlo en breve pero lo voy a hacer pero ya!
Esperemos que no sea nadie del "rollito" porque no se merecería ni una furgo de éstas ni nada bueno.
Viendo los precios que tienen en diversas plataformas, sobretodo las de faros cuadrados, habrá sido algún aguililla espabilao.
Saludos y ánimo!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

irati77

Que mania tiene la gente de coger lo que no es suyo. Luego nos extrañamos si pillas a alguien tocando tu furgo y le enseñas las alfombrillas de cerca con tu pie encima de su cabeza.

Lamentable que sucedan estas cosas. Entiendo la mala hostia que debes tener. Uno gastando su pasta en lo que le gusta y le llena, para que venga el/la list@ de turno y te lo robe.

Ánimo.