[VW T4 WESTFALIA] Restauración completa

Iniciado por i.vega, Diciembre 06, 2018, 10:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Hoy hemos arreglado la luz de niebla...una cosa menos..

Conocéis algún enlace dónde comprar los soportes estos del radiador???

i.vega

Bueno... furgoneta en funcionamiento ya... pendiente del aire acondicionado.... haber si conseguimos poner en marcha.... ahora nos toca lijar y colorear... haber que tal queda.... la azulita la llamaré... jejeje...




i.vega

Pues estoy haciendo planes para la segunda quincena de junio.... espero tenerla lista para entonces... para la zona de Huesca... unos cuatro días espero estar...

i.vega


karpintxiki

Eres un crack. Ánimo que ya se ve la luz al final del túnel para esa azulita

raul.lnx

Ya te queda menos! La verdad, menudo curro que te estás dando... yo sería incapaz de hacerlo! Esperamos ver fotos con ella terminada :D

i.vega

Cita de: raul.lnx en Mayo 27, 2021, 11:46:59 amYa te queda menos! La verdad, menudo curro que te estás dando... yo sería incapaz de hacerlo! Esperamos ver fotos con ella terminada :D
Quiero ir con ella a Huesca... segunda quincena de junio... ahora no puedo pasar en toda la semana... haber cómo ando con los tiempos... estoy escaso de tiempo la verdad..

i.vega

Tema temperatura.... ahí se mantiene está...es donde salta el ventilador... como van las vuestras???

manuel-pul

Mayo 27, 2021, 18:02:49 pm #578 Ultima modificación: Mayo 27, 2021, 18:04:44 pm por manuel-pul Razón: Encontré link
Te está marcando bastante de más,eso son sobre 120 grados,ten en cuenta que la raya gorda del medio son 90°,asegúrate de poner el sensor adecuado,si buscas mi post,que anda por ahí perdido,veras las tablas para comprobar resistencias en el sensor y así saber si es problema del sensor o del cuadro

Edito:
https://www.t4-wiki.de/wiki/Geber_G62_(K%C3%BChlmitteltemperatur)#Pr.C3.BCfung

Tira de traductor ,ahí tienes el funcionamiento del sensor de temperatura .

papolin


i.vega

Mayo 27, 2021, 20:59:12 pm #580 Ultima modificación: Mayo 27, 2021, 21:49:35 pm por i.vega
Cita de: manuel-pul en Mayo 27, 2021, 18:02:49 pmTe está marcando bastante de más,eso son sobre 120 grados,ten en cuenta que la raya gorda del medio son 90°,asegúrate de poner el sensor adecuado,si buscas mi post,que anda por ahí perdido,veras las tablas para comprobar resistencias en el sensor y así saber si es problema del sensor o del cuadro

Edito:
https://www.t4-wiki.de/wiki/Geber_G62_(K%C3%BChlmitteltemperatur)#Pr.C3.BCfung

Tira de traductor ,ahí tienes el funcionamiento del sensor de temperatura .
Miraré... pero si me puedes facilitar el enlace sería de agradecer....esta es una 2.4 AAB...del 93
El cuadro está ya estañado y los sensores son nuevos

manuel-pul

Cita de: i.vega en Mayo 27, 2021, 20:59:12 pmMiraré... pero si me puedes facilitar el enlace sería de agradecer....esta es una 2.4 AAB...del 93
El cuadro está ya estañado y los sensores son nuevos




https://www.t4-wiki.de/wiki/Geber_G62_(K%C3%BChlmitteltemperatur)#Pr.C3.BCfung


Ahí sale toda la info,no sé si ahora funciona


amr

Cita de: i.vega en Mayo 27, 2021, 09:17:48 am

K? Y si la dejas así? De camuflaje, o multicolor como el polo?? Jiji no iba haber otra igual!! Jiji

amr

Na,ahora en serio, menudo curro k te estás pegando!!
No has acabado una y has empezado otra... Y mezclando todo, chapa pintura, con mecánica, electricidad.... También tienen buena paciencia!!!

Ya sabes si necesitas darle un pistoletazo final, ya me dices .
Ánimo