fotógrafos del foro: Salid del cuarto oscuro!!!

Iniciado por david73, Marzo 21, 2009, 13:19:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asdeguia

Cita de: Iosaneta en Abril 09, 2020, 00:08:25 amEn Flirk solo veras algunas carpetas publicas, las miles de viajes personales las tengo capadas al publico en general, no me preguntes porque pero asi es...

Salud.2

Ok. Gracias

Iosaneta

Cita de: asdeguia en Abril 10, 2020, 11:40:42 amOk. Gracias

De nada...

Este es mi álbum (muy abandonado últimamente) de fotos variadas...sin mayores aspiraciones.

https://www.flickr.com/photos/iosa_moreno/albums/72157627890315585

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ENANO

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 10, 2020, 10:56:19 ambueno.. a mí no parece que estén mal. Me las he descargado en el ordenador para verlas mejor, pero como no tienen mucho tamaño, al agrandarlas se ven borrosas.

¿con cuánto tiempo de diferencia las hiciste???  Y ¿las sacaste en RAW???

Lo del disparador de la pantalla táctil, no entiendo... como yo pongo cable disparador a mi cámara, no sé si tiene lo que tú dices o no...

Y datos de la foto????

Si las tengo en raw, disparador tactil en pantalla, tocas la pantalla y dispara, es una camara muy modena jiji


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

te preguntaba con cuánto tiempo de diferencia hiciste las dos fotos solamente porque se ve que el cráter grande de la Luna no está en el mismo sitio en ambas

Esto es como antiguamente los melones.... a cala y a prueba!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

asdeguia

Cita de: Iosaneta en Abril 10, 2020, 11:59:01 amDe nada...

Este es mi álbum (muy abandonado últimamente) de fotos variadas...sin mayores aspiraciones.

https://www.flickr.com/photos/iosa_moreno/albums/72157627890315585

Salud.2

Ostras, que fotos mas chulas tienes.



ENANO

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 10, 2020, 14:15:03 pmte preguntaba con cuánto tiempo de diferencia hiciste las dos fotos solamente porque se ve que el cráter grande de la Luna no está en el mismo sitio en ambas

Esto es como antiguamente los melones.... a cala y a prueba!

La diferencia sera por girar la camara supongo.


Pon tu grano de arena.

albertodh

que bueno, no había visto este hilo hasta ahora.
 ahora mismo ando sin cámara ni objetivos, pero pronto volveré a buscar el cuerpo que me encanto una d700  y objetivos pues angulares y el 70-200 y a tirar fotos de nuevo

Carmen ·HiruKa·

Egun on / buenos días.
Sacada hace un rato desde una ventana de casa.


Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Que envidia me dais los que podrias fotografiar la luna entre otras cosas estos días.  Yo como no fotografié el edificio de enfrente no tengo más vistas

Carmen ·HiruKa·

eso es lo bueno de vivir en un quinto y que el edificio de enfrente sólo tenga cuatro pisos..  ;)
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Yo estoy en un segundo, pero les pongo pan a los pajaros y tengo un arbol enfrente..

Esta noche me levanto a sacar a la luna...


Pon tu grano de arena.

Carmen ·HiruKa·

Yo me la he encontrado así según me he levantado a las 7 y cuarto. Abro la ventana y ahí estaba, así que igual no te hace falta levantarte entre la noche....
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: ENANO en Abril 10, 2020, 17:53:49 pmLa diferencia sera por girar la camara supongo.

En efecto, la Luna siempre nos muestra la misma cara, y aquí has girado la cámara. Aunque en realidad la Luna se va girando un poquito en varias direcciones, y así podemos ver más del 50% de su superficie. Es el fenómeno conocido como libración lunar ...

Y por qué las lunas de los demás planetas tienen nombre, como los de Júpiter: Ío, Europa, Ganímedes y Calisto; y a nuestra luna se le llama simplemente Luna ? ...  >:(

En realidad son satélites. La mitología les asignó nombre de diosas. La mitología romana Luna, y la griega Selene ...  :D

En euskera, Ilargi, la luz de los muertos, pues ilumina a los espíritus de los fallecidos ...  :)


Todo irá bien . . .  8)  8)

Iosaneta

Villa de Portree (Isla de Skye) Escocia...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.