[ANDALUCIA]15 y 16 /OCTUBRE/2016 2ª KDD Un pueblo deshabitado San Pedro Almeria

Iniciado por elrayo, Septiembre 11, 2016, 19:06:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sorejá

A ver si para entoces tengo "Mi Sore" arreglada, que ya van pa 4 meses, y me apunto entoces. Tengo muchas ganas!!!!

jacboqueron

Un camino de mil km se empieza con un paso.

elrayo

Cita de: sorejá en Octubre 04, 2016, 09:34:35 am
A ver si para entoces tengo "Mi Sore" arreglada, que ya van pa 4 meses, y me apunto entoces. Tengo muchas ganas!!!!


Pues ya puedes darte prisa que solo quedan 10 dias.

junio36

a nosotros nos gustaria ir, todo depende de la itv que nos toca en esas fechas, si no como minimo iremos aunque no pasemos la noche alli

jacboqueron

Por cierto, el enlace de Google para llegar allí no se me abre en el móvil, los demás lo abrís y veis el camino?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

elrayo

Pues a mi me ocurre lo mismo. En el móvil no en el ordenador si. No  se cual es el motivo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


SACARINO

A mi en el móvil tampoco se me abre el enlace. pero se puede sacar la ruta en  google maps del móvil como cualquier otra ruta, punto de origen, el comienzo del camino, punto de final de ruta, el pueblo,
le das a ponerte en marcha y te marca la ruta como cualquier otra, lo único que en algún punto podría fallar la cobertura, y el gps de google maps creo que sin cobertura no va,

En el GPS que tengo yo, un TOMTOM, vienen los caminos, y el camino a San Pedro esta. el que tenga un GPS TOMTOM, que mire a ver si le aparece el camino, y si le aparece el camino, pero no el nombre del pueblo, que mire en el mapa que se a puesto aqui y busque el principio y final de ruta, y saque la ruta.

SACARINO

Finalmente se me a abierto el enlace de la ruta en el móvil, entre en la pagina de furgo, busque donde esta el enlace, guarde el enlace en portapapeles. volví a entrar en la pagina de furgo, busque el enlace, le di a abrir y se abrió, no se si el haberlo guardado en el portapapeles a tenido algo que ver, seguid intentado abrirlo, e repetido la operación varias veces y se me abre el enlace,


jacboqueron

Buenas, a mi también se me ha abierto en el móvil....gracias por todas las explicaciones
Un camino de mil km se empieza con un paso.


elrayo


SACARINO

Cita de: sorejá en Octubre 08, 2016, 15:16:07 pm
Ya la tengo!!!!!!


Te esperamos, que todavía quedan plazas de aparcamiento disponibles,

PORTUGAL.

       
Drave                                                                               



Esquio


       
Alares



Pessegueiro



Gourin



Massagoso



Juromenha



Forte de Graca





elrayo

Ya estamos casi completos pero aún quedan plazas, y ya queda muy poco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


SACARINO

yo estoy visitando deshabitados  de Albacete. quería meterme en Jaén a ver algunos más. pero de momento estoy parado por la lluvia. espero estar allí el viernes por la tarde.