Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmoscón

Cita de: Zuringo en Enero 11, 2011, 01:18:46 am

Pues yo también.

Gracias


Mira a ver si te ha llegado un privado.

SALVATESIPUEDES

bueno a ver si alguien me quita esta duda,al coger el gps garmin nuvi255,como regalo me dieron los mapas del 2011 me los baje y es una carpeta que dentro tiene mas cosas,dos carpetas mas y algunos iconos mi pregunta es si tengo que copiar la carpeta entera o solo una de dentro(joder me explico como un libro abierto)es que por mucho que le meta a la microsd no me detecta nada graciass.agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CASACARACOL

soy inutil lo volvere a intentar maldito garmin .lengua2

Llobu

Cita de: CASACARACOL en Enero 20, 2011, 18:14:32 pm
soy inutil lo volvere a intentar maldito garmin .lengua2

No desesperes. ¿donde te atascas?.
Por cierto el otro día, justo cuando iba a salir de viaje al día siguiente, me cascó el Nuvi, se apagó la pantalla y no encendía ni con el cargador de la furgo ni en el ordenata. Putada gorda.
Me dió mucha rabia porque tengo un Garmin 60 CSx para la bici desde hace años y a pesar de haberle hecho multitud de perrerías y tratarlo de mala manera nunca me dió el más mínimo problema.
Eso si, el Nuvi lo envié al servicio técnico y a los dos días tenía en casa uno nuevo (todos los portes los pagaron ellos naturalmente). Servicio postventa Ok.
Cargarle de nuevo los Poids fué un momento.

renko

Hola Trencalòs. Me ha gustado mucho la descarga para los garmin, quisiera preguntarte que te parece el garmin 3790T y si te parece mejor que los Tom Tom, gracias

renko

Perdona trencalòs el garmin es el 1390T, gracias

Trencalòs

Hombre, un olotí!! ... tot bé per les terres de volcans?

Renko, ... pues poco puedo ayudarte ya que desconozco bastante el modelo 1390T. Sí que se que han mejorado bastante y que, en los nuevos TomTom no puedes añadir los waipoints que a uno le apetezcan. Eso lo leí en un foro de gps's donde los usuarios de los nuevos Tomtom precisamente se quejaban de eso.

A mi me gustan mucho los Garmin, y todos los gps que he tenido han sido de esta marca (y contentísimo). Aun así, he probado también Tomtoms (mi hermano tiene uno que lo he usado en alguna ocasión) y también me gustó. De los nuevos garmin solo hecho en falta una cosa (que los antiguos Nuvi 860 sí tenían): la posibilidad de ver los wp como un icono en el mapa a zooms pequeños del mapa (vaya que tienes que acercar el zoom a las capas de máxima amplicación del mapa para poderlos ver y eso, a veces, no siempre, puede ser un punto en contra en los Garmin). Pero vaya, comparar Garmin con Tomtom es como comparar vw con Mercedes. Las dos son buenas marcas y con las dos irás la mar de bién.

;)

jb500

holaaa

todo instalado!!!!!!

este finde, a probarlo por vallter

muchisimas gracias trencalos & cia!!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

renko

Gracies trencalòs, tot be per la garrotxa.
Miraré bien la web aunque casi lo tengo decidido, y más si se puede descargar los campings y furgoperfectos como explicas en la primera página, salud y km.

txusmari

Ojito con los furgoperfectos en el Garmin.No todos están el el punto exacto.Así que no seáis cabezones como yo y repasar antes el furgoperfecto en el foro por si hay alguna indicación que nos pueda ayudar mejor.Ya me ha pasado unas cuantas veces de tirar hacia el furgoperfecto y llevarme un chasco grande,por no estar en el sitio indicado o meterme por unos sitios de mil demonios.
Un ejemplo que me acuerde:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=185988.0
Fijaros en vuestro navegador haber si sale en el mismo sitio,porque en el mio sale a unos 100metros  en otro sitio diferente.

Trencalòs

Febrero 03, 2011, 17:48:19 pm #175 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 17:49:59 pm por Trencalòs
En el documento base de los waypoints de FP ya están equivocados, con lo cual, el problema se encuentra no solo para los de Garmin, sinó para todos los navegadores.

El problema es que el "propietario" de cada FP debería preocuparse por si su FP se ha ubicado bien en el mapa general de FP, y eso algunas veces no pasa, con lo cual se cuelan fallos.

Si hay un fallo hay que informar al administrador para que lo corrija para las futuras versiones del archivo de FP.

;)

Llobu

He detectado un inconveniente importante que se me pasó por alto hasta que tuve que recurrir a ello:
Tengo todos los poids de FP, areas AC, btt, etc. cargados en el gps (Garmin Nuvi 1690), concretamente están en la carpeta  "Extras" (allí es donde van al cargarlos) y allí los voy encontrando todos ordenados por proximidad desde el punto donde esté en ese momento. El problema es que, al contrario de lo que ocurre con cualquier punto de los que hay en otras carpetas ("Favoritos", "Puntos de interes", "Ciudades"...) cuando selecciono un poid de "Extras" no puedo poner la función "IR" porque no me da la opción.
¿Alguien sabe como cargarlos en alguna de esas carpetas donde si puedo hacerlo?

Trencalòs

Ostras.  ... pues yo sí que puedo en mi Garmin Nuvi 760. Le doy al FP que quiero y me sale un megabotón verde con la indicación IR.

;)

Llobu

Cita de: Trencalòs en Febrero 09, 2011, 22:55:35 pm
Ostras.  ... pues yo sí que puedo en mi Garmin Nuvi 760. Le doy al FP que quiero y me sale un megabotón verde con la indicación IR.

;)


Eso es lo que yo quisiera pero no puedo hacerlo con los que hay en la carpeta extras. ¿en que carpeta te los cargó el tuyo?¿habrá forma de meterlos en otra carpeta que no sea "extras", donde lo hace por defecto?

Trencalòs

Yo los tengo cargados en la carpeta Extras .....  :roll: