Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonchiko

Mil gracias Trencalos. Me has hecho la vida un poquete más fácil. Te debo una caña en la próxima kdd. Por cierto si tienes por ahí los campings de europa para garmin pásamelos por favor, los busco por google y no encuentro nada.

Yo los mapas de europa para el GPS me los bajé de aquí:
http://thepiratebay.org/torrent/5521781/Garmin_City_Navigator_Europe_NT_2011.10_-_unlocked_IMG

Es la última versión que he encontrado.
Un saludo y que disfrutéis de las vacaciones.

er_mijita

Muy buenas,

Perdonad, pero yo no me entero como meter los ficheros .GPX en el Navegador.
Mi problema es que no es un navegador portatil, si no un equipo multimedia Kenwood DNX-7260BT. Dispone de ranura para tarjeta SD, pero cuando se lo meto, por más que miro en todos los menus, no se donde entrar para cargarlos.

Cuando poneis que algunos lo haceis conectanto el GPS al ordenador, yo lo tengo más complicado, ya que aunque el equipo tiene entrada USB, esta se usa para que el equipo lea música y pelis, pero no es del GPS.

No se si me podreis echar un cable para cargarlas a través de la SD, por que me estoy volviendo LOKO y salimos de viaje el lunes y al final con tanto equipo me tendré que llevar un A-Z
con folios de los sitios por que no tengo coj... de ponerlo...

Bueno, muchas gracias a todos por leerme y a ver si tengo suerte y algo de lo que decis me viene bien.

Saludos a TODOS

estitxu

Buenas a todos. El tutorial muy bueno, he conseguido realizar todos los pasos y ya estan instalados los pois en mi garmin nuvi 1250, pero ahora como hago para que los furgoperfectos me aparezcan en el mapa, o como hago para elegir destino uno de ellos? vamos que no tengo ni idea de como funciona para verlos. Me piro mañana para Croacia y me parece que me lo voy a cmer con patatas,.
Si alguien puede echarme un cable?

iruieka

Puf, pues ahora mismo no te puedo ayudar mucho, porque no tengo ninguno delante y lo que te digo te lo digo de memoria. Me imagino que sera

  • encenderlo, elegir la opcion de ir a../introducir destino

  • aqui podrás elegir si introducir una dirección o seleccionar una ciudad, o seleccionar un PDI/POI. La ultima opción es la que nos interesa.

  • Una vez dentro de los Puntos De Interes, buscamos furgoperfectos.

  • Saldrán por proximidad y creo que te da la opción de buscarlos por nombre.



Como ya te he dicho, no tengo gps delante y lo he dicho de memoria. Espero que te sirva y lo pases muy bien en Croacia!

gonchiko

Cita de: estitxu en Julio 29, 2010, 01:04:42 am
Buenas a todos. El tutorial muy bueno, he conseguido realizar todos los pasos y ya estan instalados los pois en mi garmin nuvi 1250, pero ahora como hago para que los furgoperfectos me aparezcan en el mapa, o como hago para elegir destino uno de ellos? vamos que no tengo ni idea de como funciona para verlos. Me piro mañana para Croacia y me parece que me lo voy a cmer con patatas,.
Si alguien puede echarme un cable?


estitxu hay que hacer exactamente lo que dice iruieka, pero en mi garmin nuvi 200 al darle a destino, luego hay que darle a extras, y ahí sale la información de los POIs que le he metido yo.

Por cierto yo me voy el sábado para Croacia también, a lo mejor nos vemos y todo. Disfruta mucho el viaje y que todo vaya muy bien. Saludos

estitxu

Muchas Gracias a los dos, al final es gonchiko quien tenía la clave, siempre me he metido en los puntos de interés... vamos que me liau. ANdo sin tiempo,  asi que muchas gracias a los dos de nuevo, Eskerrik asko, ç
nos vemos...

Ratatouille

Gracias por el tutorial, currado, si señor, .ereselmejor, pero quiero aprovechar que aquí todos somos usuarios de Garmin para haceros una pregunta, yo tengo un nuvi 250 con mapas de toda europa, y de un tiempo a esta parte, me esta volviendo loco, con el "recalculando", y la "perdida de recepcion de satelites" últimamente exagerao, hace tiempo que no la actualizo, y dice gente que es por eso, otros me dicen que tengo que poner una antena exterior, y yo no la encuentro por ningún lado, a alguien les esta dando problemas este garmin, que pensais que puede ser? y si alguien tiene la solución..... será mi idolo a partir de ahora.

elmoscón

Cita de: Ratatouille en Septiembre 03, 2010, 17:13:35 pm
Gracias por el tutorial, currado, si señor, .ereselmejor, pero quiero aprovechar que aquí todos somos usuarios de Garmin para haceros una pregunta, yo tengo un nuvi 250 con mapas de toda europa, y de un tiempo a esta parte, me esta volviendo loco, con el "recalculando", y la "perdida de recepcion de satelites" últimamente exagerao, hace tiempo que no la actualizo, y dice gente que es por eso, otros me dicen que tengo que poner una antena exterior, y yo no la encuentro por ningún lado, a alguien les esta dando problemas este garmin, que pensais que puede ser? y si alguien tiene la solución..... será mi idolo a partir de ahora.


Que hay que actualizar, ahora lo difícil es dar con mapas actualizados sin pasar por caja...

Trencalòs

No creo que sea debido a la falta de actualización de los mapas, no tendría sentido.

Lo que si tendría sentido es que el gps no pudiera ver los satélites, ya sea pq el chip esté desfasado, ya sea por algún tipo de laminación de la luna, o lo que sea. Por ejemplo, las lunas de los Renaulds tienen una laminación interna que dificulta la recepción de la señal de los satélites.

Mapas gratis por internet los hay y no son difíciles de encontrar. St.Google lo encuentra todo.

;)

elmoscón

Cita de: Trencalòs en Septiembre 03, 2010, 19:52:17 pm


Mapas gratis por internet los hay y no son difíciles de encontrar. St.Google lo encuentra todo.

;)


Pues yo tengo el mio sin actualizar y me está costando un huevo encontrarlos, todo son enlaces rotos...

Ratatouille

Lo que me da miedo es "pasar por caja" y luego que tenga que tirar el garmin, en cuanto al laminado del cristal, me ha pasado con varias marcas, volvo y fiat, concretamente, no se, lo que mas me cuadra es lo del chip desfasado ya que el pobre tiene sus kms, pero me da pena porque ya nos hemos acostumbrado a viajar con el, mis hijos le llaman "Mari Carmen", pero bueno habra que reemplazarla, gracias de todas maneras.

Trencalòs

Cita de: elmoscón en Septiembre 03, 2010, 21:40:21 pm
Pues yo tengo el mio sin actualizar y me está costando un huevo encontrarlos, todo son enlaces rotos...


Pues, los hay seguro. Yo los saqué de allí y sin problemas. Lo que pasa es que no conservo el vínculo de donde los saqué ...  :-\

;)

KOYI

Hola a todos. No se cómo se activa lo de los radares, es decir, la parte sonora. Me avisa pero en pantalla, no me lo dice....Alguien controla?

Gracias.

epopter

HOLA SOY NUEVO AQUÍ.
HE ESTADO INTENTANDO INTRDUCIR LOS POIN DE FURGO PERFECTO DURANTE HORAS. SIN EXITO¡¡
PERO CUANDO DECIDO IRME A DORMIR SE ME OCURRE HACERLO A LA BRABA Y PASARLO DIRECTAMENTE COPIANDO Y PEGANDO Y VUALÀ. LO HE CONSEGUIDO. PROVAR NUNCA SE SABE..

manilla

si señor que bien explicadito  .ereselmejor .ereselmejor