Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txusmari

Me acabo de comprar un Garmin Nuvi265W.Así que sigo este hilo.

Moonshine

Cita de: Trencalòs en Febrero 19, 2009, 10:15:18 am
Yo para cámpings de españa me bajé el fichero de Camping.net. Está muy bién y con informaciones adicionales de cada camping como son su teléfono (que se agradece para saber disponibilidad de parcelas).

El vínculo es el siguiente: http://www.campings.net/poiscampings.php

Luego lo convertí a .gpx sin ningún problema.

;)

Hola a todos. La semana pasada me pillé el garmin 865t con reconocimiento de voz, y me he descargado varios pois sin problemas, hasta los furgoperfectos, se me han instalado todos pero el que no consigo cargar al gps con el Poiloader es el de campings.net, me da un error en la conversión a gpx, y si lo intento meter directo también. Me lo he descargado varias veces, pero siempre me da un error.alguien sabría decirme el porqué?  por cierto los gps de garmin son una pasada, tengo este i un etrex vista color para la bici, montaña........ y van de coña!

Trencalòs

quizás ... memoria llena??  :-\

Nu se .....

Moonshine

Cita de: Trencalòs en Julio 07, 2009, 15:58:41 pm
quizás ... memoria llena??  :-\

Nu se .....

no porqué me da el error en la conversión  ???
seguiré investigando, gracias trencalòs!!!!

Trencalòs

En algunos casos los errores en las conversiones vienen dados por acentos o símbolos que hay en los nombres de los poids. Prueva de convertir los poids no a formato .gpx sino a formato .csv, luego los cargas al garmin y ... a ver. 

Ya me contarás.  ;)


pacot2

Acojonante, ayer vi por primera vez este post y hoy siguiendo los pasos en 15 minutos he intalado los 125.tantos furgoperfectos en mi garmin nüvi 265

Gracias a todos los que habeis facilitado la forma de hacerlo
Muchas gracias de nuevo. Este foro es la ostia
Paco.

Moonshine

me dice que hay el error en el símbolo "-" de delante las coordenadas, pero he visto que en muchos esta este símbolo  ???
al final he ido a otra página y me los he descargado de allí, junto a símbolos, iconos ...... y unos 20 o 25.000 pois más. la página por si os interesa es
   http://www.gpsgarmingps.com/index.htm
esta dedicada a los gps garmin.
poco a poco vamos haciendo una buena base!!!   .loco2

agarre

Acabo de comprar el 265 y y he metido los furgoperfectos. .palmas
Sois los p. amos. .ereselmejor
Gracias, gracias, gracias, ... .ereselmejor

Agurrr
Agarretik  agurrr

elmoscón

Cita de: Moonshine en Julio 10, 2009, 04:28:13 am
me dice que hay el error en el símbolo "-" de delante las coordenadas, pero he visto que en muchos esta este símbolo  ???
al final he ido a otra página y me los he descargado de allí, junto a símbolos, iconos ...... y unos 20 o 25.000 pois más. la página por si os interesa es
   http://www.gpsgarmingps.com/index.htm
esta dedicada a los gps garmin.
poco a poco vamos haciendo una buena base!!!   .loco2


¿Y qué has hecho para instalarlos en el garmin?
Los descomprimes, los metes en la memoria tal cual y ya está?
Gracias

Manolín

Me imagino que sabreis que la última actualización de los furgoperfectos para Garmin están aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168443.0;topicseen  ;)

Moonshine

Cita de: elmoscón en Julio 10, 2009, 07:47:25 am
¿Y qué has hecho para instalarlos en el garmin?
Los descomprimes, los metes en la memoria tal cual y ya está?
Gracias


los descomprimo y los cargo al gps con el POILOADER, tal y como lo explica de forma majistral trencalòs   .palmas  al principio del post.

elmoscón


wilyman

hola
estoy tratando de descargar los furgo perfectos en mi gps garmin, veo que hay un tutorial
¿alguien sabe como hacerlo con mac?
gracias

wilyman

ayuda para instalar furgoperfectos en gps garmin desde mac
¿alguien sabe como?
gracias

elmoscón

Cita de: wilyman en Julio 14, 2009, 21:02:19 pm
ayuda para instalar furgoperfectos en gps garmin desde mac
¿alguien sabe como?
gracias


No estoy muy puesto en Mac, pero imagino que si enchufas el garmin al pc, y utilizas el poiloader siguiendo las instrucciones del principio de este pot no tengas ningún problema.