Furgoperfectos en GPS Garmin

Iniciado por Trencalòs, Enero 24, 2009, 00:35:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tibet

El basecamp es el antiguo mapsource de garmin, me imagino que cuando  compraste el gps lo registraras en la pagina de garmin,  en la misma página tienes la opcion de descargar el basecamp, es el programa para manejar, rutas y tracks y puntos , ademas de mil historias mas para los gps de garmin.

Txema76

Instalado en mi Garmin,todo perfecto,se agradece el curro
Mil gracias por el trabajo de recopilar todo y las explicaciones de como instalarlo
Saludos

Trencalòs

Cita de: Txema76 en Septiembre 29, 2015, 23:39:00 pm
Instalado en mi Garmin,todo perfecto,se agradece el curro
Mil gracias por el trabajo de recopilar todo y las explicaciones de como instalarlo
Saludos


.bien ;)

llubi

Algún software de Mac para modificar "rápidamente" los GPX? Necesito seleccionar los 200 furgoperfectos más cercanos a casa, ya que el GPS tiene ese límite. Lo he intentado con BaseCamp pero no me los ordena a pesar de tener la columna para ello... Y con Google no encuentro nada :(

Gracias!

vitowas

llevo un tiempo en el foro y ni savia que existía esto!!ya esta descargado y listo para probarlo la semana que viene.este foro no deja de sorprenderme nunca!!
mil gracias maquina

kike71

Buenos días ,
Menuda maravilla os habeis currado eres un artista,primero de todo tengo pensado adquirir un garmin y meterme con el asunto.
Sabeis si con el Nuvi 1350 puedo tener algún problema?A la hora de meter pois
recomendais algún modelo?
Es necesario que tengan algo especial,tarjeta SD .....
Gracias

asbirlaor

Para los que tenemos MAC? PoiEdit no nos vale.
Alguna alternativa?
Gracias.
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Minimini

Me quedo por aqui que el tema me interesa...

Bada

Buenos días, pincho tema a ver cuando tengo tiempo y lo meto en mi garmin. Un saludo

BLK

no me entero..... si me descargo el archivo.zip con los furgoperfectos, ¿a partir de qué punto debo seguir las instrucciones?

Trencalòs

Cita de: BLANKO en Abril 22, 2016, 01:14:41 am
no me entero..... si me descargo el archivo.zip con los furgoperfectos, ¿a partir de qué punto debo seguir las instrucciones?


Si te descargas la version para Garmin, a partir del paso 6

;)

Minimini


Cita de: Trencalòs en Abril 22, 2016, 07:39:38 am
Si te descargas la version para Garmin, a partir del paso 6

;)


Un par de preguntas... ¿Perdon por mi ignorancia?
Mi Garmin es con actualizaciones de por vida
¿Se tiene que hacer de la misma manera que el tutorial? (A partir del punto 6 claro)
¿Cada vez que actualize el GPS tengo que volver a entrarle los POI's?
Gracias

Trencalòs

Cita de: Minimini en Abril 26, 2016, 06:46:20 am
Un par de preguntas... ¿Perdon por mi ignorancia?
Mi Garmin es con actualizaciones de por vida
¿Se tiene que hacer de la misma manera que el tutorial? (A partir del punto 6 claro)
¿Cada vez que actualize el GPS tengo que volver a entrarle los POI's?
Gracias


Yo diría que no. Creo que una vez entrados los FP, se quedan allí mientras que los mapas se actualizan por otro lado.

Eso sí, cuando haya nueva versión de los FP sí que temdrás que volverlos a entrar (si es que quieres tenerlos actualizados) ....

;)

Minimini


westnv

Las actualizaciones de mapas de  Garmin no son de por vida..es mas cada dos años sacan nuevas cartografias...y conviene y mucho actualizar
Que no sean de por vida no significa que no se puedan crakear los mapas nuevos que salen y meterlos en nuestro Garmin....es cuestión de buscar el metodo...y hace un año ya lo puse por aquí como se hacia.