Mayo 05, 2024, 20:20:09 pm


Cajon maletero

Iniciado por Singular1980, Marzo 08, 2020, 14:13:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Singular1980

Buenas tardes necesitaría que me ayudarais, quiero hacer un cajón en la parte trasera del maletero de mi t4 multivan, debajo de la madera que hace la cama, pero mi duda es donde se engancha las guías para el cajón, seria un cajón grande divido en dos, si alguien tiene fotos o planos o algo que creáis que me puede ayudar estaría agradecido, saludos

kirikino

Usa el buscador de la parte superior derecha.


Hay un hilo muy completo con maleteros extraíbles.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Disidente

yo he puesto dos cajones uno encima, o debajo  .meparto, del otro en la tabla de la cama. ocupando la mitad (horizontal) del maletero d<pq en la otra mitad tb "colgada" de la cama meto la caja de la mesa exterior.
dos escuadras perforadas para cada lado del cajón, no necesitas tornillos de madera muy largos y en vertical pones en cada lado una tabla donde pondrás las guías de los carriles del cajón.

no puedo añadir fotos, pero si pillas la idea y con el foro de brico espero que te sirva
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

ggduncan

buenos días.

yo sin ver donde quieres meter ese cajón te diría que hicieras 2 módulos donde podrás hacer lo que quieras , como cajones o puertas.

un modulo esta formado por 4 maderas y el fondo, las dos paredes verticales van por fuera de las dos horizontales, de esta forma la construcción se queda mucho mas fuerte que si usas un armazón y haces dos divisiones.

luego cuando agas los cajones podrás atornillar sin que salgan los tornillos por el otro lado.

esto es lo que yo aria y si quieres cuando pase esto que nos quedamos en casa podría hacértelos si quieres, solo podrías venir a Gandia Valencia para montarlos.

Disidente

Cita de: Disidente en Marzo 24, 2020, 22:23:20 pmyo he puesto dos cajones uno encima, o debajo  .meparto, del otro en la tabla de la cama. ocupando la mitad (horizontal) del maletero d<pq en la otra mitad tb "colgada" de la cama meto la caja de la mesa exterior.
dos escuadras perforadas para cada lado del cajón, no necesitas tornillos de madera muy largos y en vertical pones en cada lado una tabla donde pondrás las guías de los carriles del cajón.

no puedo añadir fotos, pero si pillas la idea y con el foro de brico espero que te sirva




Ahí van las fotos, a ver si se ven y se entiende bien
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno