[NAVARRA][ÁREA AC]Pamplona-Iruña. Trinitarios

Iniciado por Isakis, Julio 11, 2017, 11:47:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Isakis

Julio 11, 2017, 11:47:23 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2017, 17:26:24 pm por kirikino
Nombre: Area de autocaravanas de Pamplona-Iruña
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No, 10€/día
Agua potable: Si
WC: No
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: si
Web con información de la zona: http://www.turismodepamplona.es
Coordenadas:
42°49'15.4"N 1°39'23.2"W
42.820933, -1.656447

https://www.google.es/maps/@42.8210387,-1.6560449,20z

Descripción de la zona: Area de autocaravanas en Pamplona-Iruña. Junto al parque de bomberos de Trinitarios. En una zona tranquila, aunque con algo de tráfico. Videovigilada, y con acceso al centro de la ciudad en 10 min andando. También hay carril bici. En la gasolinera justo al lado, un Carrefour Express abierto los 7 dias de la semana








Tamenvou

Ahora mismo me dispongo a pasar la noche en el. Efectivamente es una Area AC nueva, con todos los Servicios por 10 Euros. Los bomberos al lado mismo, pared con la trasera de mi furgo. Solo hay AC. Es amplio. Asfaltado. El Carrefour de la gasolinera poco más que para el pan.
Para lo que me he encontrado por por esos caminos, siendo de pago , está bien.

kirikino

Incluida en el mapa .bien

He añadido que en el precio se incluye la electricidad.
Por cierto que los de la AC de la foto se pasan por el arco del triunfo el punto 8 de las normas  .confuso1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jorgeaz84

Hola,

pasamos la noche del viernes en este área y todo perfecto. A pesar de estar entre carreteras, es tranquilo. En 10 minutos andando llegas al parque de la Taconera y la calle Mayor. Muy recomendable la visita a Pamplona!! (aunque el tiempo no acompañó del todo...)

Saludos!

MXM...

Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2017, 17:28:52 pm
Incluida en el mapa .bien

He añadido que en el precio se incluye la electricidad.
Por cierto que los de la AC de la foto se pasan por el arco del triunfo el punto 8 de las normas  .confuso1




Jo, ya lo creo, vaya imagen cutre que dan  :-[



 
Buen sitio. Gracias por la información

able

Cita de: kirikino en Noviembre 22, 2017, 17:28:52 pm
Incluida en el mapa .bien

He añadido que en el precio se incluye la electricidad.
Por cierto que los de la AC de la foto se pasan por el arco del triunfo el punto 8 de las normas  .confuso1


Y todos el punto 3: Aparcar con la parte trasera hacía el carril de circulación....

Salu2.

kirikino

Cita de: able en Noviembre 13, 2018, 10:21:51 am
Y todos el punto 3: Aparcar con la parte trasera hacía el carril de circulación....

Salu2.
Ese punto deberían cambiarlo.
Un vehículo aparcado así tiene más complicada su salida. En caso de evacuación por alguna emergencia obliga a realizar una maniobra extra y sin visibilidad. 
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MXM...

Es verdad, deberían cambiarlo, pero mientras no se haga, el punto tres es tan de obligado cumplimiento como el resto, me parece a mí.

Charol

Hola

Nosotros estuvimos hace unos pocos meses, y también nos llamó la atención ese punto.

Pero vimos una autocaravana de mas de 7 metros aparcada con el morro hacia adelante, como indicáis, y para estar mas cerca del punto de luz, ocupaba parta de la plaza de atrás  ???

Sé que lo lógico es parar cuando el morro libra la calle, pero el sentido común es el menos común de los sentidos  ;D

Saludos

kimete

Saludos foreros....el jueves salimos hacia Pamplona y vamos a pasar la noche en esta área...a ver qué tal


Stop82

Cuidado con este AC, me ha pasado lo que nunca.

En un cartel pone para que tipo de vehiculos es "vehiculos vivienda", no vi el cartel.

Yo tengo una trafic camper con techo y todo homologado, pero es turismo.

Todo esto me ha pasado en san fermines, es obligatorio pagar nada mas entrar y en san fermines el diat cuesta 20€. Me dispuse a quedarme dos noches por lo que pagué 40€. Como la máquina no funcionaba y después de intentar por activa y por pasiva llamar al numero de servicio, decidí realizar el pago via app Telpark.

No me habia quedado tranquilo con la forma del pago y el próximo día cuando pasaron los de la OTA, les pregunté a ver si había realizado correctamente el pago. La jefa del servicio (Teresa, por si os toca), me dijo que el pago estaba bien hecho, al de un rato me viene diciendo que mi furgo no es una autocaravana y que por lo tanto no puedo estar ahí, le explico que no lo es pero que tengo techo y que si no me meto en un AC me pueden multar por abrirlo, de todas formas le digo que tengo todos los papeles en orden etc... Le digo también que si me tengo que ir, que me devuelvan el dinero de los 2 días ya que no me iba a quedar entonces. A todo esto, me dice la chica que no me preocupe, que nos dejan quedarnos, que levante el techo para que lo vean los de los servicios de tarde y de noche y que ella misma se encargará de avisarles de como he pagado por el parking y todo lo hablado. (Todo esto delante de mas usuarios del area que yo no conocía)

Llego a la noche y me encuentro la multa (60€). Llamo a att de Telpark, al teléfono del area y cuando consigo hablar con alguien, me indican que apareceran los dea OTA del servicio de tarde al AC.

Cuando aparecen le explico todo y me dice la jefa del servicio de tarde, que ya lo siente pero que tengo razón pero que no puede hacer nada ni por quitarme la multa ni por devolverme el dinero. Que no es un vehículo vivienda y que no puedo estar ahí. Después de una larga difusión y ya en un momento de tensión, llama a la jefa de servicio de la mañana delante mio (y delante dd los usuarios que a la mañana habían estado en mi conversación) y la jefa de servicio que por la mañana había sido muy amable, en aquél momento niega todo, dice que yo le he dicho que mi vehículo era vivenda etc.. Los usuarios que estaban alrededor le dicen que eso no es verdad, pero ahí queda todo, era su palabra contra la mita, por lo que me quedo con la multa y habiendo pagado las 48h del ac nos fuimos de allí para no tener mas problemas.

Os pongo todo esto para que sepáis que las chicas que están de servicio no se enteran de la fiesta y no saben muy bien como actuar, a parte de bastante prepotentes.

molykote

Gracias por la info, Stop82. Estaba pensando acercarme el jueves con la cali pero visto lo visto....en Berriozar estaré mejor y a diez minutos de la Taconera en bus!

Una pregunta: Has tenido que sacar los papeles de la furgo para que te hayan dicho que no es vehículo vivienda, o lo han mirado con tráfico, o simplemente como no es una AC te la han metido por que si?

Animo compañer@!
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

Stop82

Cita de: molykote en Julio 07, 2019, 22:51:50 pmGracias por la info, Stop82. Estaba pensando acercarme el jueves con la cali pero visto lo visto....en Berriozar estaré mejor y a diez minutos de la Taconera en bus!

Una pregunta: Has tenido que sacar los papeles de la furgo para que te hayan dicho que no es vehículo vivienda, o lo han mirado con tráfico, o simplemente como no es una AC te la han metido por que si?

Animo compañer@!

Perdona por no haberte contestado antes.

No tuve que sacar los papeles, en el area hay camaras y cuando entras te lee la matrícula, con eso ya sacan los datos para multarte. Lo que no entiendo es porque leyendo la matrícula me dejan entrar en el area si en la base de datos les aparecerá que no es un vehículo vivienda, a claro... Para multarte, por eso te dejan entrar. Que por cierto, este finde otra vez he andado por la zona y habia unas 5 furgonetas, si no eran vivienda a pasar por caja... Que rentabilidad mas alta, pagas el area y la multa!

Jordjevic

Nosotros hemos estado esta semana y ningún problema. Entramos por la tarde, pagamos religiosamente el importe de un día y nos fuimos al día siguiente sin ninguna incidencia.
Había un par más de furgonetas y también salieron sin problemas, una de ellas una Multivan. La nuestra tampoco está catalogada de vehículo vivienda. Una vez dentro, eso si, en el panel informativo aparece especificado que el área es para vehículos vivienda, se me olvidó sacar una foto. Así que, al loro.
Por lo demás el área muy bien, cerca del centro, aunque escasa de servicios. Por suerte, al lado está la gasolinera con una tienda con WC y todo lo necesario.
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Lur ta Alaia

Cita de: Stop82 en Julio 07, 2019, 17:40:27 pmCuidado con este AC, me ha pasado lo que nunca.

En un cartel pone para que tipo de vehiculos es "vehiculos vivienda", no vi el cartel.

Yo tengo una trafic camper con techo y todo homologado, pero es turismo.

Todo esto me ha pasado en san fermines, es obligatorio pagar nada mas entrar y en san fermines el diat cuesta 20€. Me dispuse a quedarme dos noches por lo que pagué 40€. Como la máquina no funcionaba y después de intentar por activa y por pasiva llamar al numero de servicio, decidí realizar el pago via app Telpark.

No me habia quedado tranquilo con la forma del pago y el próximo día cuando pasaron los de la OTA, les pregunté a ver si había realizado correctamente el pago. La jefa del servicio (Teresa, por si os toca), me dijo que el pago estaba bien hecho, al de un rato me viene diciendo que mi furgo no es una autocaravana y que por lo tanto no puedo estar ahí, le explico que no lo es pero que tengo techo y que si no me meto en un AC me pueden multar por abrirlo, de todas formas le digo que tengo todos los papeles en orden etc... Le digo también que si me tengo que ir, que me devuelvan el dinero de los 2 días ya que no me iba a quedar entonces. A todo esto, me dice la chica que no me preocupe, que nos dejan quedarnos, que levante el techo para que lo vean los de los servicios de tarde y de noche y que ella misma se encargará de avisarles de como he pagado por el parking y todo lo hablado. (Todo esto delante de mas usuarios del area que yo no conocía)

Llego a la noche y me encuentro la multa (60€). Llamo a att de Telpark, al teléfono del area y cuando consigo hablar con alguien, me indican que apareceran los dea OTA del servicio de tarde al AC.

Cuando aparecen le explico todo y me dice la jefa del servicio de tarde, que ya lo siente pero que tengo razón pero que no puede hacer nada ni por quitarme la multa ni por devolverme el dinero. Que no es un vehículo vivienda y que no puedo estar ahí. Después de una larga difusión y ya en un momento de tensión, llama a la jefa de servicio de la mañana delante mio (y delante dd los usuarios que a la mañana habían estado en mi conversación) y la jefa de servicio que por la mañana había sido muy amable, en aquél momento niega todo, dice que yo le he dicho que mi vehículo era vivenda etc.. Los usuarios que estaban alrededor le dicen que eso no es verdad, pero ahí queda todo, era su palabra contra la mita, por lo que me quedo con la multa y habiendo pagado las 48h del ac nos fuimos de allí para no tener mas problemas.

Os pongo todo esto para que sepáis que las chicas que están de servicio no se enteran de la fiesta y no saben muy bien como actuar, a parte de bastante prepotentes.


Hemos dormido aquí la noche del 8 de diciembre de 2022. Como nuestro vehículo es turismo vivienda entramos porque había sitio y porque nunca hemos tenido problema en dormir en un área en los diferentes países de Europa en los que hemos pernoctado.
Cual fue mi sorpresa al mirar las normas antes de pagar y ver que no aparecía el 1148 que es nuestra california. Turismo vivienda en los papeles de la ITV. Así que llamé a la empresa concesionaria para comentar que se les había olvidado nuestro código. La respuesta de la chica me flipo, que 'las furgonetas camperizadas no pueden pernoctar'. Le explico que una California sale asidel concesionario y que aún así un vehículo se puede cambiar a vivienda en la ITV y me dijo que me tenía que ir y que en cuanto pasase por ahí el encargado de la OTA (zona azul) llamaría a la municipal para que me multase. Según le colgué llame a la policía municipal para ver si esto era así. El policía que me contestó me pidió la matrícula del vehículo y mis datos personales para cerciorarse que era mío y amablemente me indico que en los archivos de tráfico pone que mi vehículo es vivienda y que por tanto podía pernoctar sin problema.

Nos fuimos a dar una vuelta por Iruña y volvimos después cenar y no teníamos ninguna denuncias ni nadie nos molestó hasta que nos fuimos al día siguiente.

Por lo demás el precio sigue siendo 10€ 24h con la electricidad incluida. El área está bien, a un paseo del casco viejo y con un par se mesas de picnic, aunque con el frío invernal nadie las utilizaba.

Salu2 y kms