[NAFARROA][FURGOPERFECTO]Isaba/Izaba

Iniciado por twiki, Agosto 31, 2008, 14:40:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

un lugar muy bueno para dormir, muchas furgos y AC, pero pasa la GC y advierte que nada de calzos, ni techos, ni nada pq sino multa al canto!

arispe

Del aparcamiento hacia la salida a Burgui, enfrente del hotel Isaba sale una pequeña ruta a la Virgen de Idoia ,que es un lugar con encanto, y luego seguir hasta llegar al aparcamiento. Con esto completamos una ruta circular de unos 3 km o poco más.

pepus

Una zona chula para practicar esquí de fondo, sí señor!!!

txarlycda

A mi me parece buen sitio. he estado varias veces y volvere la semana que viene

ama dablam

Cita de: chaparro en Enero 07, 2013, 21:15:56 pm
un lugar muy bueno para dormir, muchas furgos y AC, pero pasa la GC y advierte que nada de calzos, ni techos, ni nada pq sino multa al canto!


Aupa, he dormido muuuchas veces aqui, techo y calzos porque está en pendiente. Nunca me han dicho nada ni los hombres de verde ni los de rojo. Será cuestión de suerte. ;)

chaparro

Cita de: ama dablam en Enero 23, 2013, 17:10:19 pm
Aupa, he dormido muuuchas veces aqui, techo y calzos porque está en pendiente. Nunca me han dicho nada ni los hombres de verde ni los de rojo. Será cuestión de suerte. ;)


pues si, es cuestión de suerte y de las ganas de dar mal los de verde o los de rojo...

kannlo



Hola, tengo pensado pasar la semana santa por esta zona, subir a Belagua a hacer raquetas,
visitar los pueblitos... que me aconsejais, el FP de Belagua o mejor este parking en Isaba?
Alguna opcion mejor??

gracias

MOXK

Aupa Kannlo. Yo sin dudarlo el de Isaba, porque estas en el pueblo y siempre puedes salir a tomar algo.
El de el rincon tambien esta bien, y ya si eso puedes ir hacia el refugio de linza, que de ahi teneis bonitas rutas.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

beep-beep

Desde luego que si te apetece tomarte unas copichuelas mejor el pueblo que el rincon de Belagoa (o de francia segun quien le llame) que tambien tienen un pequeño bar pero muy basico. Aunque por estar a solas, entonces el de Belagoa que no hay ni luz exterior, cosa a tener en cuenta ya que este esta lleno de farolas.

Saliendo dirección a Uztarroz hay una pequeña zona para pasar el dia con una fuente, todo ello pegado a la carretera que tampoco es mal sitio, aunque está en mitad de la nada. Alguna vez he pernoctado alli, y sin problema.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kannlo



gracias por los comentarios, probaré a estar un dia en cada sitio y luego repetir en el
que mas agusto esté.

gracias de nuevo

ama dablam

sinceramente lo que menos me gusta de fp, son las campanadas de la iglesia  .ametralla

beep-beep

sobre todo en invierno las que pegan de anochecida, que suenan a muertos que joden vivo jaja.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

BERNIA

He estado en semana santa y estaba repleto de furgos, autocaravanas, etc...recomendable 100%!!
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

kannlo


Yo tambien he estado y a rebosar de coches, furgos y caravanas.

Para mi opinion mejor el Rincon de Belagua, menos ruido, un refugio/bar muy txulo,
y esta cerca de Isaba si quieres bajarte a ver el pueblo.

BERNIA

Cita de: kannlo en Abril 02, 2013, 12:56:52 pm
Yo tambien he estado y a rebosar de coches, furgos y caravanas.

Para mi opinion mejor el Rincon de Belagua, menos ruido, un refugio/bar muy txulo,
y esta cerca de Isaba si quieres bajarte a ver el pueblo.


+1000
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti