[ACTIVIDAD D29 / 22:00-24:00 / CARPA] CATA DE CERVEZA LOW COST (LISTA CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 22, 2018, 12:52:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Abril 27, 2018, 18:19:26 pm #135 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 18:21:42 pm por ELSERGIO
LISTA CERRADA!!!!!!

1.- Elsergio....................1 persona.....................STEIMBURG
2.- Irrintxi......................1 persona....................karlsquell blond
3.- Kalvitero....................2 personas..................Chipis cutre del chino y perlenbacher o algo asin del lidl

4.- GMarconi..................1 persona.................... ARGUS (Lidl)
5.- Heber 46...................1 persona .................  COVIRAN (ganadora 2.017)
6.- Supervan...................2 personas..................KARLSQUELL BLACK (Aldi) y cerveza DIA LAGER (DIA)
7.- Jeby75.......................1 persona...................AGUILA NEGRA
8.- MoiseM.......................1persona ..................Carrefour (Holandesa rubia)
9.- Ricardito ................... 2 personas....................Aldelbrau y EMDBRAU la pareja del brau
10.- skt_jk......................2 personas...................Heifer y holdbrand
11.- VANCOOK..............1 persona.................."33" export
12.- Yartimor.....................2 personas................embrau y ambar
13.-Karpediem1977........2 personas................Gb gold beer y steimburg suave
14.- petissos.....................1 persona...................cerveza dia (repetida)
15.- breaus.......................1 persona....................Skoll de Froiz
16.- chabicv......................2 personas....................stark del mercadona y dia bräu.
17.- carlosastur................1persona......................molenbier (malta) del alimerka
18.- bombillas..................2personas......................Lager especial 5,5; Lager estra 8.0 (DIA)
19.- velmont.....................2 personas................. Carrefour Extra 7% y Skol
20.- TxT.............................1 persona.....................steimburg ley de pureza
21.- Ganger.......................1 persona.................... koenigbier
22.- la tomasa....................1 persona....................Burge meester de la frutería del morito de al lado de casa
23.-Vito 115.......................1 persona..................... wierquer
24.-T-nin..............................1 persona...................cerveza 100 × 100 malta del Corte Inglés
25.-rafitoo...........................2 personas................perlenbacher y argus tostada
26.- Asier_87.......................2 personas............... Bieré y Demon
27.- montesjmm...................2 personas................ Xibeca y Top Beer
28.- van57.............................2 persona..................salve de bilbao y skoll (repetida)
29.- Itaca8 ........................... 1 persona................. Katherine Pilsen del Bonpreu
30.- Furgometal...................2 personas................stemburg suave (repetida) y alguna mierda mas

NOS VEMOS EL DOMINGO, CHUPALATAS!!! .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

Buenos días mis queridos chupalatas!!!

En una hora estaré en la carpa encantado de recibir vuestros valiosos caldos.

Buscad a un tipo elegante, guapo, simpático y soltero... Nah, buscad un barbudo resacoso y un bidón azul.

chabicv

Ojo Chupalatas que hay ruleta rusa. Con mis propios ojos he visto como se saltaban las normas de la Kdd y metían una lata azulita de Mahou 0.0. Mucha norma para que luego te vengan con estas, yo estaré bastante atento para que no contaminen mi cuerpo con ese veneno.
Mucho ojito, estáis avisados.

ELSERGIO

Bien mis queridísimos chupalatas, me agarro con fuerza a un minúsculo hilo de vida, debemos recuperar un par de vídeos, Karpediem buceando en el bidón como flamante ganador y yo saltando desde el escenario.

Recordad... Lo que pasa en la cata se queda en la cata.  :-*

Cañoneta

Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2018, 14:57:17 pm
Bien mis queridísimos chupalatas, me agarro con fuerza a un minúsculo hilo de vida, debemos recuperar un par de vídeos, Karpediem buceando en el bidón como flamante ganador y yo saltando desde el escenario.

Recordad... Lo que pasa en la cata se queda en la cata.  :-*

Yo no tengo nada de eso pero tengo el gustazo y el placer de haber bebido la cerveza ganadora del señor Karpediem con un buen sabor a cerveza .palmas .palmas .meparto .meparto
Saludos

karpediem1977

Mayo 01, 2018, 23:26:12 pm #140 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 23:27:51 pm por karpediem1977
Cita de: ELSERGIO en Abril 30, 2018, 14:57:17 pm
Bien mis queridísimos chupalatas, me agarro con fuerza a un minúsculo hilo de vida, debemos recuperar un par de vídeos, Karpediem buceando en el bidón como flamante ganador y yo saltando desde el escenario.

Recordad... Lo que pasa en la cata se queda en la cata.  :-*

Cita de: Cañoneta en Mayo 01, 2018, 22:14:00 pm
Yo no tengo nada de eso pero tengo el gustazo y el placer de haber bebido la cerveza ganadora del señor Karpediem con un buen sabor a cerveza .palmas .palmas .meparto .meparto
Saludos


Bueno, pues tras cuatro ediciones por fin alce el premio Lord cutrebirra.
No tengo fotos ni videos de lo sucedido, asi que espero las que cuelguen el resto de asistentes..
El año que viene volvere para revalidar el titulo Low cost
Gracias a Sergio y a todos los participantes por hacer la actividad posible!, un placer llenaros los vasos de esos venenos...sobretodo el Demon!! Asquerosa de verdad!!
CHUPALATAAAAASS!!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo