FIAT Scudo 2009- (Re) Presentación

Iniciado por llovarro, Agosto 21, 2014, 22:04:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llovarro

Buff, es que estabann colgadas en picasa y se borraron, a ver si tengo un rato y las repongo. De todas maneras hay mas cambios en la furgo asi que tendre que hacer una review

carlitros2

Cita de: llovarro en Julio 12, 2018, 20:54:35 pm
Buff, es que estabann colgadas en picasa y se borraron, a ver si tengo un rato y las repongo. De todas maneras hay mas cambios en la furgo asi que tendre que hacer una review
Cuando puedas. Me ha gustado bastante lo que he visto (práctico, funcional y sin complicaciones) y me he quedado con ganas de más.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


rumariuu

la veo ideal para pareja o single, con parienta y hijo no me atreveria

llovarro

Buenas he hecho y colgado de nuevo las fotos, asi podeis ver los inventillos que tengo.
Como dice el compañero para una dos personas es ideal, auqnue si vas con un niño te puedes apañar una cama en la parte de abajo y no le veo muchos problemas. LAs californa y similares tampoco es que sean mucho mas grandes. Al final todo se trata de optimizar el espacio y ver cuales son tus necesidades y adaptar el vehiculo a lo que necesitas.

cram1714

Buenas llobarro,

Muy guapa la furgo. Yo voy con tres peques y resisto con la Scudo larga con techo. Ahora le estoy haciendo cosillas y a ver si la presento como dios manda.

Una preguntilla: esa especie de altillo donde llevas la escalera... Cómo va?

llovarro

Pues va estupendo, por la parte del maletero llevo la mesa de camping grande para exterior, y me quedan unos huecos laterales geniales para dejar la ropa por la noche, almohadas etc.
La escalera la llevo enganchada a la tabla de la cama.

carlitros2

En las fotos de la mesa colocada en el interior se ven 3 discos misteriosos justo debajo de la ventana ¿Qué son?


carlitros2

Perdón, era pregunta tonta. Mirando mejor las fotos ya me he dado cuenta de que son los leds. Otra cosa, ¿la bomba de agua la tienes con presostato?

llovarro

Buenas si son unas luces leds que van a pilas, las compre al principio de tener la furgo y aun siguen dando vueltas. Las uso poco principalmente cuando subo a dormir ya que arriba no tengo luz (esto es un brico pendiente) La bomba de momento no lleva presostato, es otro de los temas pendientes, lo tengo y queria montarlo pero no veo el sitio, estoy valorando en poner un deposito de 80 litros....

carlitros2

Cita de: llovarro en Julio 18, 2018, 08:34:22 am
Buenas si son unas luces leds que van a pilas, las compre al principio de tener la furgo y aun siguen dando vueltas. Las uso poco principalmente cuando subo a dormir ya que arriba no tengo luz (esto es un brico pendiente) La bomba de momento no lleva presostato, es otro de los temas pendientes, lo tengo y queria montarlo pero no veo el sitio, estoy valorando en poner un deposito de 80 litros....
Entonces donde tienes el interruptor de la bomba?

Yo me he cargado ya alguna por dejarla encendida y la alcachofa de la ducha cerrada...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


llovarro

Quemar la bomba  es una de mis preocupaciones, por eso queria poner el presostato (dejando tambien el interruptor por si acaso), pero no encuentro el sitio. El interruptor esta en el lateral trasero de la furgo, encima de la toma del mechero, se ve en esta foto.

carlitros2

Cita de: llovarro en Julio 18, 2018, 13:30:40 pm
Quemar la bomba  es una de mis preocupaciones, por eso queria poner el presostato (dejando tambien el interruptor por si acaso), pero no encuentro el sitio. El interruptor esta en el lateral trasero de la furgo, encima de la toma del mechero, se ve en esta foto.

Yo le puse a la bomba una salida en Y, de manera que por una de las salidas va a la alcachofa de la ducha y por otra suelta agua todavía dentro del depósito (esta segunda con el calibre un poco reducido). Así perdí algo de presión de salida en la ducha pero cuando está la bomba trabajando y la alcachofa cerrada el agua puede salir por la segunda salida y evita que se queme.

Lo que pasa es que luego las niñas se dejan de vez en cuando la bomba encendida y al final acaba muriendo...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


manel_

Cita de: llovarro en Julio 16, 2018, 09:58:16 am
Buenas he hecho y colgado de nuevo las fotos, asi podeis ver los inventillos que tengo.
Como dice el compañero para una dos personas es ideal, auqnue si vas con un niño te puedes apañar una cama en la parte de abajo y no le veo muchos problemas. LAs californa y similares tampoco es que sean mucho mas grandes. Al final todo se trata de optimizar el espacio y ver cuales son tus necesidades y adaptar el vehiculo a lo que necesitas.

Muy interesante, gracias por las fotos