VW T6 California Beach 2.0 150 M18 Cigroneta

Iniciado por Kian6, Julio 09, 2018, 15:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kian6

Julio 09, 2018, 15:37:42 pm Ultima modificación: Julio 18, 2018, 15:45:44 pm por Kian6
Bueno después de mucho fisgar y de haber tenido una breve pero especial etapa con las mini camper vuelvo al foro esta vez con la California. Tiene 1m aunque solo hemos podido salir una vez, estoy como loco por poder empezar a usarla como toca :). Es una 150cv Manual con algunos extras más y las lunas que las he puesto en un distribuidor Solarcheck. Lo próximo es la nevera que esta en camino!






carlitros2

De minicamper a T6.

No está mal no? Tenéis que estar como un niño con zapatos nuevos.

Me quedo por aquí a ver las fotos del interior.

A disfrutarla.

Kian6

Cita de: carlitros2 en Julio 18, 2018, 04:14:25 am
De minicamper a T6.

No está mal no? Tenéis que estar como un niño con zapatos nuevos.

Me quedo por aquí a ver las fotos del interior.

A disfrutarla.


Si, la verdad es que lo hemos tenido claro. Quizás con el tiempo podríamos haber ido directamente a la T6 pero claro con la peque nos surgían muchas dudas. Estamos super contentos aunque he de decir que la pre entrega y postventa ha sido un desastre total, de hecho tengo una reclamación abierta. El interior es de serie con asiento de 3 plazas y el acabado confort con el colchón adicional para multiflexboard. Hemos comprado una nevera de compresor aprovechando una oferta. Por el momento no queremos poner nada más dentro y seguir disfrutando de forma simple sin estrecheces :), los que vengan de mini camper me entenderán...


Kian6

Cita de: FurGon82 en Julio 18, 2018, 15:36:29 pm
Que nevera te has pillado?


http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35230V

No tenia nada claro cual pero al final el presupuesto manda, he leído que son como una especie de "marca blanca" de las waeco  y la verdad que la he usado un finde y muy bien, aunque veremos este verano que tal. El sábado se me congelaron las birras....

FurGon82

Yo estaba mirando la dometic cf40, no se si sera muy grande. Aunque ahora tambien hablan de la cfx40 q es mas eficiente en energia y ruido y mejor tamaño. Ya diras q tal la tuya con el tiempo.

Kian6

Cita de: FurGon82 en Julio 18, 2018, 16:20:31 pm
Yo estaba mirando la dometic cf40, no se si sera muy grande. Aunque ahora tambien hablan de la cfx40 q es mas eficiente en energia y ruido y mejor tamaño. Ya diras q tal la tuya con el tiempo.


Nosotros somos 3 y con 31L creo que iremos sobrados, venimos de una de 12v sin compresor de 25 (Carrefour básica) y llevamos años así y no nos ha ido mal. Me ha sorprendido el poco ruido que emite y que una vez en temperatura el compressor se para durante mucho tiempo. Estuvimos en la playa y una vez llego a temperatura no volvió a ponerse en marcha y se nos congelaron los líquidos. Ya iré diciendo.