Abril 19, 2024, 22:56:55 pm

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: Wallasmitsu en Agosto 11, 2010, 12:09:14 pm
   Vaya huevazos de salir con el bate a darles... .sorpresa Yo me piro antes de que me den el segundo golpe al cristal.

    Eso sí, ondean orgullosas las dos baderas americanas... .confuso2


Yo creo que meto primera y acelero a tope en el momento que pone un pié en mi capó, ese se ha jugado la paliza de su vida, aunque le ha salido bien, lo de las banderas podemos abrir otro hilo sobre ese tema  .risas

Surfquillo


gti

que verdad es que las armas las carga el diablo y las dispara un@ JILIPOLLAS  .meparto .meparto .meparto

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tnttgn

Agosto 12, 2010, 12:13:09 pm #1114 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 13:05:08 pm por tnttgn
que no nos falte nadie este verano!
Si tan solo se salva una vida por su divulgación, me doy por satisfecho, pasalo a tus allegados!

Video quitado!

gti

creía que se buscaban otro tipo de vídeos

tnttgn

Agosto 12, 2010, 12:54:40 pm #1116 Ultima modificación: Agosto 12, 2010, 13:10:00 pm por tnttgn
Cita de: gti en Agosto 12, 2010, 12:44:08 pm
creía que se buscaban otro tipo de vídeos


Esta basado en gestos cotidianos que hacemos sin darnos cuenta de las consequencias que pueden desencadenar en tragedia o creyendo que no nos puede pasar. No creo que un anuncio de prevención de accidentes de trafico, se pueda comparar a verle a un tio la cara destrozada o a ver, mas atràs en este hilo como se quemaba una mujer indú.

De todas maneras no esperaré a que me reporten, si molesta su contenido lo quito y santas pascuas!
Gti tienes razón, pero solo en parte.
Saludos a todos! y precaución en la carretera!

gti

en la segunda parte del vídeo, donde se ven los accidentes provocados por esa gente ,hay niños atropellados ,motoristas empotrados y atropellados,............
si alguien ha pasado por una experiencia así, viendo este vídeo se le pueden revolver las tripas.
pero bueno, solo es una opinión personal

tnttgn

no se trata de revolver las tripas, se trata de revolver conciéncias y ser un poco mas respetuosos en la carretera.
tengo entendido de que este anuncio ha recibido muchos premios, y no precisamente por revolverle las tripas a nadie.
Termino diciendote que esto es una escenificación, mientras que lo que se muestra en otros videos es REAL.
Lo he retirado, porque no tengo ganas ni de que me den la razón, ni de queme la quiten, tal y como escribí al principio si solo sirviera para salvar una vida en la carretera, me daria por satisfecho.
Saludos!


esclafit

       joder tio.....estoy llorando......¿?¿?¿?......

hellnatxo




hellnatxo

Esto es accidente laboral? haber como lo explicas en la mutua .meparto