Abril 24, 2024, 14:39:41 pm

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

esclafit

       Joder peña que mala leche tenéis comentando el vídeo de la chica de dos cabezas y 2 corazones!!!
       También digo esto porque ahora mismo estoy aun flipando...

cabron_de_cabrones

http://www.youtube.com/v/hEep5BrexT0
a estos les hacia lo mismo pero piyaos por el escroto

elibony


Acusados de violencia animal. les va a caer un puro y pueden acabar en la carcel.

el mundo está loco loco (por los unos y por los otros)


La Parker

A la carcel, a la carcel!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-X

AlvaroT3

hijos de puta
ojala tengan ellos un accidente de coche y se queden tetraplejicos de por vida. Os juro que es lo que les deseo.
a todo el que maltrata a un animal es lo que les deseo. y que pillen un sida culero
y que les piquen en los huevos diez mil pulgas camelleras, y que encima tengan los brazos tan cortos que no se puedan rascar
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cabron_de_cabrones

Cita de: alvarogares en Julio 22, 2010, 19:33:47 pm
hijos de puta
ojala tengan ellos un accidente de coche y se queden tetraplejicos de por vida. Os juro que es lo que les deseo.
a todo el que maltrata a un animal es lo que les deseo. y que pillen un sida culero
y que les piquen en los huevos diez mil pulgas camelleras, y que encima tengan los brazos tan cortos que no se puedan rascar

ostia tio, mas dejao.....jajajjaajaj

tnttgn

me imagino a la gente en la playa,
Mira! un burro volando! como los antiguos anuncios de la Mirinda!

que capullos!

AlvaroT3

Cita de: cabron_de_cabrones en Julio 22, 2010, 21:35:05 pm
ostia tio, mas dejao.....jajajjaajaj


es que hay una serie de cosas que no guanto, ni respeto ni asumo ni comparto.
cualquier tipo de violencia contra los niños
cualquier tipo de maltrato animal
y a los inspectores de la SGAE
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cooper

Joder esos son el futuro que nos espera, que dios nos pille confesados

Xavi-Ps10

mejor que nos pille a nosotros dios confesaos que no yo a ellos en faena... imbeciles!! mirad que para sacarme a mi de las casillas hay que echarle pero si llego a pillarlos...

MINI1300

]

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

cabron_de_cabrones

Cita de: CorT3s en Julio 26, 2010, 01:17:51 am
una contribucion ;)

http://www.elrellano.com/videos_online/3717/euforia.html


jajajaja risas aseguradas amigos!

dios esto es lo k mas temo kuando salga de fiesta, weno esto y encontrarme con los de callajeros

MINI1300

Julio 26, 2010, 01:28:53 am #1019 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 01:31:04 am por MINI1300
]