Abril 25, 2024, 22:30:20 pm

VIDEOS IMPRESIONANTES

Iniciado por javiseiscientos, Junio 18, 2009, 21:52:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: MASTER en Abril 14, 2010, 10:13:19 am
El otro día me lo configuré full equip en la página de Mercedes y me salió 48 millones de las antiguas pesetas.
Solo la pintura 14 mil Euros. La cubierta de motor en carbono 12.000, Volante multifunción AMG 6000, Kit cuero de novillo 9000...


bueno, .... ¿y te lo acabaste comprando? ...  ;D


MASTER

Cita de: Trencalòs en Abril 14, 2010, 10:27:47 am
bueno, .... ¿y te lo acabaste comprando? ...  ;D


Tras la negativa por parte de mi concesionario más cercano a mi petición de prueba de vehículo, decidí que no .meparto

tnttgn

Aqui se chocan un volvo 940 contra un modus, el resultado, sorprendente!

http://www.youtube.com/v/qBDyeWofcLY&hl=es_ES&fs=1&"

MASTER

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2010, 10:40:55 am
Aqui se chocan un volvo 940 contra un modus, el resultado, sorprendente!

http://www.youtube.com/v/qBDyeWofcLY&hl=es_ES&fs=1&"


Dejad de poner estas cosas...
Hace poco, en otro foro pusieron un crash test de nuestro coche (un fiat 500 sport) y se me quitaron las ganas de volverme a montar...
Claro está que era contra un Audi Q7 a 80 Km/h.

tnttgn

yo lo he publicado precisamente por lo contrario, aparentemente te comprarias antes un volvo 940  que un modus, y el modus sale mejor parado. No estan tan mal estos videos, unas paginas más arriba publicaron a una persona quemandose el cuerpo en la india, eso si que es reprochable!
saludos

javiseiscientos

date cuenta el año del volvo con el año del modus,eso ay ke tenerlo en cuenta busca un coche del mismo año ke el volvo y az lo mismo ,el mods es de plastico el volvo ese no ,pienos yo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Xavi-Ps10

yo creo que estos videos es interesante que se vean, por la fuerza de la costumbre vamos a 100 o 120 km/h con una falsa sensacion de seguridad, ver estos videos nos hace pensar en las consecuencias y extremar las precauciones, no se trata de que vayamos acojonados, se trata de que vayamos concienciados.

salu2

MASTER

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 14, 2010, 11:13:51 am
yo creo que estos videos es interesante que se vean, por la fuerza de la costumbre vamos a 100 o 120 km/h con una falsa sensacion de seguridad, ver estos videos nos hace pensar en las consecuencias y extremar las precauciones, no se trata de que vayamos acojonados, se trata de que vayamos concienciados.

salu2


Estoy de acuerdo...¿Video quemándose a lo Bonzo? ¿Dónde?

seracs1

a mi me parecen muy instructivos....ingenieria en estado puro.
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

tnttgn

Cita de: javiseiscientos en Abril 14, 2010, 11:05:44 am
date cuenta el año del volvo con el año del modus,eso ay ke tenerlo en cuenta busca un coche del mismo año ke el volvo y az lo mismo ,el mods es de plastico el volvo ese no ,pienos yo
Precisametne por eso!
Los volvo siempre han tenido la fama de seguros, cuando salió este 940 al mercado, posiblemente no tenia rival en questión de seguridad. Ha chocado con un utilitario moderno y ha salido peor parado, eso da mucho a favor de los vehiculos que fabricamos hoy en dia y de la  protección a los pasajeros.

MASTER

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2010, 13:49:59 pm
Precisametne por eso!
Los volvo siempre han tenido la fama de seguros, cuando salió este 940 al mercado, posiblemente no tenia rival en questión de seguridad. Ha chocado con un utilitario moderno y ha salido peor parado, eso da mucho a favor de los vehiculos que fabricamos hoy en dia y de la  protección a los pasajeros.


Esto para los que están todo el día erre que erre con eso de que ya no se fabrican cosas como las de antes...ja, por supuesto que no.

Txafloneta

Yo ya no follo como antes.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: Txafloneta en Abril 14, 2010, 15:56:43 pm
Yo ya no follo como antes.


Te refieres a la calidad o a la cantidad...