Filtraciones de agua por el techo

Iniciado por gatu, Diciembre 26, 2020, 16:50:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

so23



Albertoboxer


RobertoUgao

 .malabares la antena, puede ser tb un punto de entrada, se repara desde dentro. ami me paso, caia gotas sobre la palanca cambios, pero puede correr para atras

gatu

he pensado ahora que no he revisado la tercera luz de los frenos, que justo está en el borde del techo...Lo miraré también..


so23

Cita de: gatu en Diciembre 28, 2020, 16:28:25 pmGracias! como me aconsejas usarlo?

este es un producto clasico en automocion, se usa para cubrir soldaduras de tipo embutido (aquellas en que una chapa se superpone a otra)

permanece flexible de por vida y no se cuartea. se aplica sobreimprimacion anti oxidante (fosfatada, zinc...)

Elorrión

A mi me pasa lo mismo, entra agua por alguna parte de la claraboya delantera y ya estoy cansada de retocar con sika las juntas exteriores, con lo cual he decidido esperar a que mejore el tiempo y desmontar toda la claraboya y empezar de cero con la sika, a ver si así se termina el problema, porque de otro modo no lo estoy consiguiendo, me apunto ese producto de la casa Wurth SELLADOR PARA CARROCERÍA A BROCHA 1,2KG, o esa otra sika 221 y a ver si por fin soluciono el problema.

Elorrión

Hola, hoy e intentado ponerme en contacto con la empresa WURTH para la compra de un bote de sellador para carrocerías y me han contestado que solo lo venden a autónomos o profesionales, así  que me decantare por la sika 221 que comentaba el compañero. Esperemos a que mejore el tiempo para ponerme manos a la obra.

gatu

Cita de: Inma,inma en Diciembre 29, 2020, 10:46:42 amHola, hoy e intentado ponerme en contacto con la empresa WURTH para la compra de un bote de sellador para carrocerías y me han contestado que solo lo venden a autónomos o profesionales, así  que me decantare por la sika 221 que comentaba el compañero. Esperemos a que mejore el tiempo para ponerme manos a la obra.

Hola!!
yo para las claraboyas he usado Sikalastomer 710 y me funciona perfectamente. Hay también productos de CEYS de la linea aguastop que me han comentado que hay quien los usa. Quizás puede ser una opción.


so23

habria q averiguar la resistencia a los UV de estos productos, entiendo que puede ser un motivo de degradacion cuando se usan a la intemperie

so23

Cita de: Inma,inma en Diciembre 29, 2020, 10:46:42 amHola, hoy e intentado ponerme en contacto con la empresa WURTH para la compra de un bote de sellador para carrocerías y me han contestado que solo lo venden a autónomos o profesionales,

raro, yo no soy autonomo ni profesional y me lo venden. tambien en tiendas fisicas de wurth q hay en barcelona

gatu

Cita de: so23 en Diciembre 29, 2020, 12:13:22 pmraro, yo no soy autonomo ni profesional y me lo venden. tambien en tiendas fisicas de wurth q hay en barcelona

so23, al final lo mejor parece ser ese producto de wurth, para las chapas, confirmas?
Gracias!!!!

so23

Cita de: gatu en Diciembre 29, 2020, 17:01:16 pmso23, al final lo mejor parece ser ese producto de wurth, para las chapas, confirmas?
Gracias!!!!

no veo datos de resistencia a UV, nunca lo he usado en aplicaciones a la intemperie, por lo demas perfecto.no contiene silicona, es caucho nitrilico

se compra aqui
https://www.wurth.es/sellador-para-carroceria-a-brocha-1-2kg

durruti1

Cita de: so23 en Diciembre 29, 2020, 12:13:22 pmraro, yo no soy autonomo ni profesional y me lo venden. tambien en tiendas fisicas de wurth q hay en barcelona

Yo tampoco tenía problema antes como particular pero desde que empezo la pandemia han decidido vender solo a autónomos y profesionales y ya no me venden.

durruti1

Cita de: Inma,inma en Diciembre 28, 2020, 23:57:23 pmA mi me pasa lo mismo, entra agua por alguna parte de la claraboya delantera y ya estoy cansada de retocar con sika las juntas exteriores, con lo cual he decidido esperar a que mejore el tiempo y desmontar toda la claraboya y empezar de cero con la sika, a ver si así se termina el problema, porque de otro modo no lo estoy consiguiendo, me apunto ese producto de la casa Wurth SELLADOR PARA CARROCERÍA A BROCHA 1,2KG, o esa otra sika 221 y a ver si por fin soluciono el problema.

Podéis echar todo el Sika que queráis pero lo mejor para impermeabilizar es el butilo y ya luego un fino cordón de Sika en el exterior más estético que otra cosa.