Capó vito no se cierra completamente

Iniciado por Loboss, Noviembre 22, 2020, 09:05:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Loboss

Noviembre 22, 2020, 09:05:50 am Ultima modificación: Noviembre 22, 2020, 09:36:15 am por Loboss
Buenos dias, he comprado recientemente una vito 114 pro larga cdi de 2017, tengo un problema con el capó, se ancla pero no cierra completamente, no se ajusta a la parrilla ni a los faros, queda como dos centímetros por encima de su línea natural. Como lo puedo solucionar?

inconsciente

Cita de: Loboss en Noviembre 22, 2020, 09:05:50 amBuenos dias, he comprado recientemente una vito 114 pro larga cdi de 2017, tengo un problema con el capó, se ancla pero no cierra completamente, no se ajusta a la parrilla ni a los faros, queda como dos centímetros por encima de su línea natural. Como lo puedo solucionar?
Cita de: Loboss en Noviembre 22, 2020, 09:05:50 amBuenos dias, he comprado recientemente una vito 114 pro larga cdi de 2017, tengo un problema con el capó, se ancla pero no cierra completamente, no se ajusta a la parrilla ni a los faros, queda como dos centímetros por encima de su línea natural. Como lo puedo solucionar?
Muy buenas, podrias poner alguna foto????
Las cerraduras de los capóts suelen tener 2 cierres en la misma cerradura, me explico, al cerrar el capó primero entra en el primer cierre (el del tirador del capó) y luego entra en el segundo (el que se abre desde dentro del coche)
Cuando lo cierras .....se cierra del todo en el segundo cierre????
Si es asi, fijate la línea del capó con las aletas que este ala misma altura, las aletas te van a dar la referencia de la altura del capo, puede que este el capó un poko mas alto que las aletas.
Tambien puedes mirar los tacos de apoyo que van en el capoo en la carroceria que suelen ser regulables.
También puede estar movida la cerradura, la rejilla.....jajajaja, puede ser de muchos sitios y sin ver es complicado.
Mira ver si puedes subirte unas fotos