Instalar ventanas originales sin goma

Iniciado por Txakurtxistu, Noviembre 11, 2020, 18:02:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txakurtxistu

Hola buenaaas

Tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una citroen jumper del 2004 con la cabina sin ventanas y quiero instalarla un par de ventanas originales laterales y un par en las puertas traseras. El problema es que las ventanas las he conseguido de otra citroen jumper en un desguace pero al sacarlas del chasis las gomas perimetrales se han roto y ya no sirven. ¿Es complicada una instalación a base de silicona o sikaflex que una la ventana a la chapa? ¿Me recomendais buscar una goma nueva? Ayuda por favooor. .ereselmejor

ELSERGIO

busca las gomas nuevas. Esas ventanas tuyas, no llevan serigrafía, se podrían pegar, pero la resistencia de la masilla al no estar protegida de los rayos UV... sería cuestionable. Yo que tú, buscaba las gomas y listo.

MarioLua

Cita de: Txakurtxistu en Noviembre 11, 2020, 18:02:56 pmHola buenaaas

Tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo una citroen jumper del 2004 con la cabina sin ventanas y quiero instalarla un par de ventanas originales laterales y un par en las puertas traseras. El problema es que las ventanas las he conseguido de otra citroen jumper en un desguace pero al sacarlas del chasis las gomas perimetrales se han roto y ya no sirven. ¿Es complicada una instalación a base de silicona o sikaflex que una la ventana a la chapa? ¿Me recomendais buscar una goma nueva? Ayuda por favooor. .ereselmejor
Mira en www.fornillosperfiles.es
A mi me fue bien para una Vanette del 88
Quizá encuentres lo que buscas. Son serios.

Suerte.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


Txakurtxistu

Okeeey chicosss, voy a ir a Aravi que es una tienda de recambios a preguntar si tiene perfiles del tipo que necesito. Y el plan B es ir a la casa Citroen. Si encuentro lo que necesito lo pongo por aqui por si a alguien le sirve.

Un saludo

Txakurtxistu

Bueno chicos. Vuelvo de la tienda de recambios Aravi y no tienen ese perfil y en la casa de Citroen tienen un perfil pero cuesta 100 euros y me parece muy caro.

Como solución estoy buscando despieces de citroen jumper 2004 para comprar o el perfil solamente, la ventana con el perfil o los portones traseros enteros y con ventanas. Tengo entendido que hay fiats ducato y peugeot boxers que tienen estas piezas compatibles con la citroen jumper 2004. ¿Sabeis que modelos o de que año tienen que ser esas furgonetas compatibles?

Por cierto, mi citroen jumper es semielevada (L2H2).

Graciaaaas  .palmas

ELSERGIO

Cualquier Jumper boxer o Ducato, son exactamente las mismas furgonetas variando el motor y poco más