Sacar pieza parte trasera derecha psra tapizar [VW California T5]

Iniciado por Sulli, Mayo 30, 2015, 23:00:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kekolgado23

Otro con el mismo problema. Alguna nueva solución?

Saludos!!
MB Viano MarcoPolo 2.2CDI

Taxus Baccata

Pues otro más con el mismo follón... Cómo habéis terminado? Tampizándolo? O dejándolo tal cual. Supongo que no costará un quintal tapizarlo... tengo un tapicero cerca de casa, así que si tengo que llevarle la pieza entera, tampoco será mucho problema.

Sabríais decirme las grapas que lleva? Es por comprarlas antes en caso de que me las cargue... son las blancas que se encajan en el plástico? Tiene pinta.


Gracias!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Papapig

Yo tuve el mismo problema. Al final quité la tela y limpié la espuma que lleva debajo. Con una rasqueta de vitro, paciencia, disolvente y un estropajo que no raye para que quede liso. Al final quedó un plástico negro que no me convencía y decidí pintarlo a spray.


RAT

Buenas,

Pues nosotros somos otros que hemos pasado por este problema. Lo que hicimos es limpiar bien la maldita espuma naranja. compremos una tela de color gris nueva. Le dimos la forma que tocaba, según las medidas de la ropa que lleva y la peguemos con cola de contacto.
Bueno, no ha quedado perfecto, pero tampoco esta mal del todo.


Así es como quedo el estropicio


Ya sacada la espuma naranja...falta limpiar un poco mas


La Cola de Contacto que hicimos servir


La tela de arriba es la de serie. La de debajo la que peguemos


Resultado final

crisjaca

Otro más con el mismo problema, y creo que haré lo mismo, limpiar bien y pintar con spray, así nos evitamos que se despegue otra vez!!!
Y desde luego, para el precio que tienen, hay terminaciones muy cutres, y malos materiales.
Cita de: Papapig en Junio 06, 2018, 13:07:47 pmYo tuve el mismo problema. Al final quité la tela y limpié la espuma que lleva debajo. Con una rasqueta de vitro, paciencia, disolvente y un estropajo que no raye para que quede liso. Al final quedó un plástico negro que no me convencía y decidí pintarlo a spray.



crisjaca

Diciembre 09, 2020, 11:02:55 am #20 Ultima modificación: Diciembre 09, 2020, 11:10:14 am por crisjaca
Me paso lo mismo, y limpiar la mierda de la espuma es...tedioso!! al final forre el hueco con espuma eva pegada con cinta doble cara, y aproveche y le puse una cinta de goma negra ancha, asi he conseguido hacer una especie de guantera...

la cinta la pegue con sikaflex tanto en los laterales como en la parte de abajo



naranjodebulnes

Otro más con el mismo problema, he limpiado y ahora pensaré si tapizar o pintar con spray