[BARCELONA][Furgoperfecto] Area Recreativa del Santuari de Falgars

Iniciado por furgoraider, Febrero 15, 2012, 23:14:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Serradellj

Buenas!
Sabéis como está el tema del wc? Y los horarios del bar? Tenemos pensado ir a finales de setiembre a recojer los primeros rovellons (si nos queda alguno...) y nos gustaría hacer noche aquí!
Qué pensais?

Chiro

El 31 de octubre iré allí hasta el día 1 al mediodía , voy con peques de 5 y 10 años 
que puedo hacer por allí  nacimiento del llobregat en Castella de n'ug
El trenecito en poblé de lillet , hay alguna forma de organizar esta salidita , a ver los que habéis estado que me aconsejais,

Gracias

siuranes

En castellar d n'hug puedes visitar la cova de la tuta. Partiendo del pueblo hay una media hora, llevaros frontales, la entrada es libre. Hay muchos tracks en el wikiloc. Nosotros fuimos con uno de 7 y una de 5. Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

Chiro

Ok muchas gracias  , Tomo nota, haver si alguien mas me comenta  Que son 3 Días que voy por alli , en principio estaremos en el FP de poble de lillet,

Chiro

Otra cosa la uvicacion de street view si veo mesas y contenedores y de más pero en la uvicacion de Google me marca en medio de la nada , me lo podéis aclarar , lo de la rotonda si lo he leído pero no acabo de ubicarme
Gracias

Serradellj

Cita de: Chiro en Octubre 18, 2016, 04:45:28 am
Otra cosa la uvicacion de street view si veo mesas y contenedores y de más pero en la uvicacion de Google me marca en medio de la nada , me lo podéis aclarar , lo de la rotonda si lo he leído pero no acabo de ubicarme
Gracias
[/quote

Chiro, como te fue? Puedes explicar un poco como está la cosa...
gracias!

kirikino

Noviembre 02, 2016, 16:26:50 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 08:11:42 am por kirikino
Yo he revisado los links del primer post y estaban bien. Por si acaso los he actualizado añadiendo las coordendas.

Las diferencias entre las imágenes de street view y  google maps suele ser porque hay diferencia temporal entre la toma de las dos imágenes.
Street view se actualiza cuando el vehículo que va recorriendo las carreteras y calles pasa por ese punto. Obviamente tras el procesado de las imagenes obtenidas.

La periodicidad de esas actualizaciones depende del interés (miedo me da analizarlo) que tenga para la empresa ese lugar. Hay lugares donde han pasado varias veces y se puede avanzar temporalmente para ver su evolución.  En este caso no creo que gasten mucho combustible para actualizarlo.

Las imagenes que salen en google maps son obtenidas por satélite y ocurre lo mismo que en street view. Incluso si la zona carece de interés para ellos puede que sean muy viejas y de baja resolución.

Como curiosidad, al sur de los Pirineos el vehículo de street view se mete por casi todos los sitios en los que se puede circular. Resulta sorprendente hasta lo que llegan a registrar.

Pero no ocurre lo mismo en paises como Alemania, donde hay muchas calles y carreteras sin ser fotografiadas (algo que es una traba para poder revisar los FPs  pero que resulta muy raro raro raro )

Y si alguien pasa por aquí que se acuerde de sacar unas fotos para actualizar el primer post, que nuestros intereses son bien distintos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kimete

buen furgoperfecto, hemos estado este fin de semana pasado super tranquilo i recomendable..... a pie hacer la ruta dels miradors i el roc de lluna, son 7 kms caminando. se puede realizar tambien en furgo el del roc de la lluna.

tonitech

Estuvimos el Viernes pasado. Llegamos sobre las 20 y había una autocaravana en el parquing de abajo, nadie más, un sitio muy tranquilo y limpio. La fuente tenia agua pero los baños estan inutilizables...

El dia siguiente por la mañana a eso de las 12 cuando llegamos de hacer una excursión había un autocar y bastante gente en las mesas/bbq. Nos fuimos porque ya era el plan que teníamos, pero volveremos seguro.

Muchas gracias por compartirlo!

JackFurgo

Buenas,

Estuvimos hace unos días y sigue siendo un gran sitio para pernoctar y pasar el día. Habían un par de furgos más y una AC. Por la mañana empezaron a llegar grupillos de excursionistas y gente que iba al hostal restaurante, pero sin problema.

Por la noche, como siempre, vista privilegiada a las estrellas y los únicos ruidos fueron un búho y las campanas de alguna vaca insomnio.

Lo único malo, la zona de los baños: con que ahora son inutilizables aquello se ha convertido en una cloaca y es una verdadera pena. He llenado un saco de basura de toallitas y basura de diferente tipo. Invito a todos los compañeros furgoneteros a hacer lo mismo cuando paséis por aquí, para que este sitio siga siendo un lugar agradable, a pesar de los incívicos que lo van estropeando.

Duendebeach

Diciembre 19, 2017, 12:00:17 pm #55 Ultima modificación: Diciembre 19, 2017, 12:05:35 pm por Duendebeach
Hola a todos/as!
El fin de semana 16 y 17/12/2017 estuvimos una vez mas en este furgoperfecto ya que nos queda a unos 30 minutos de casa y nos sirve para poder hacer una escapada rápida y desconectar del día a día.
Estuvimos todo el sábado solos hasta sobre las 21h (creo que era) que llego otra furgo y allí pudimos dormir sin ningún tipo de problema una vez mas, pasaron unos cuantos coches por la noche ya que muy cerca hay una casa rural. Un poco de frió sobre los -2 de media, pero nada que no se pueda superar con calefacción y funda para techo elevable.
Decir que para nuestra opinión es un sitio inmejorable, zona de merendero con mesas y barbacoas, zona de reciclaje de basura (si esta todo lleno no dejemos la basura tirada, no cuesta nada llevársela y tirarla en el primer contenedor que encontremos en el camino hacia a casa) un par de fuentes (en invierno no sale agua), animales como vacas y animales salvajes en libertad, zona de wc (no puedo decir su actual estado por que ni me acerque), rutas para poder hacer a pie, bicicleta montaña y carretera.
En fin un sitio para poder ir sin ningún problema y que seria de gran importancia mantenerlo para no perderlo tanto como para nosotros furgoneteros como para la gente que va hacer barbacoas familiares.

dunkeljj


cram1714

Buenas!
Estuvimos el fin de semana pasado. Nosotros siempre accedemos al furgoperfecto desde Sant Julià de Cerdanyola. Pues, ¡cuidado! A pesar de no haber nevado, la carretera estaba impracticable por la nieve, y no estaba cerrada. Era de noche y cuando quise dar la vuelta ya fue demasiado tarde. A pesar de las fundas de nieve me quedé enganchado  y me tuvieron que remolcar.
Mejor acceder desde la carretera de la Pobla.

Viajandoenzuecos

Hemos pasado la noche del 30 de junio de 2018, sitio muy tranquilo para dormir y pasar el día. Estábamos en el segundo mini parquing antes de llegar al Hostal.
La zona de picnic parece estar "abandonada", el lavabo sigue muy sucio, imposible de utilizar, no funciona la fuente y la zona de bbq y mesas de picnic tiene la hierba muy alta.
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Talp

Cita de: Viajandoenzuecos en Julio 01, 2018, 20:39:02 pm
Hemos pasado la noche del 30 de junio de 2018, sitio muy tranquilo para dormir y pasar el día. Estábamos en el segundo mini parquing antes de llegar al Hostal.
La zona de picnic parece estar "abandonada", el lavabo sigue muy sucio, imposible de utilizar, no funciona la fuente y la zona de bbq y mesas de picnic tiene la hierba muy alta.


Es el problema de la despoblación rural,mientras vivió la mujer con sus 10 vacas tenia todo como si pasara un cortacesped,los lavabos en mas de 20 años que hace que voy siempre han estado muy dejados