Calefacción estacionaria Webasto, ¿vale la pena?

Iniciado por kike79, Noviembre 22, 2021, 14:49:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike79

Noviembre 22, 2021, 14:49:01 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2021, 10:00:44 am por falco
Hola a todos, estoy pensando comprar calefacción para mi furgo, pero estoy bastante verde en el tema de camperización  ;D

He visto una que tienen ahora en ofertas de Black Friday en la web de Madridcamper, es esta de Webasto:
https://madridcamper.com/calefaccion/193-air-top-2000-st-multi-control-webasto-4054037300240.html

Alguien la tiene y me puede dar referencias si vale la pena o si es mejor otra diferente?

Gracias

hollister

Yo evitaría truma como la peste, pero solo porque he tenido una mala experiencia, igual me la arreglan (cosa que dudo ya que me parece que el carnet de servicio técnico autorizado lo regalan con los cereales del desayuno) y cambio de idea.
De webasto no puedo decir nada, pero de entrada tiene compensación de altura (en truma hay que poner un kit/chapuza a parte que cuesta casi como el webasto que has enlazado).

karpediem1977

Cita de: kike79 en Noviembre 22, 2021, 14:49:01 pmHola a todos, estoy pensando comprar calefacción para mi furgo, pero estoy bastante verde en el tema de camperización  ;D

He visto una que tienen ahora en ofertas de Black Friday en la web de Madridcamper, es esta de Webasto:
https://madridcamper.com/calefaccion/193-air-top-2000-st-multi-control-webasto-4054037300240.html

Alguien la tiene y me puede dar referencias si vale la pena o si es mejor otra diferente?

Gracias
Bueno, primero bienvenido a bordo!
Te animo a que pases por el apartado de presentaciones, no se, para no entrar así tan en frío!!
Aquí hay muuuucha información sobre el tema de calefacciones, pero en mi opinión te diré que esa calefacción va bien y es una de las referentes, utiliza el buscador, te ayudará a filtrar la información y a localizar lo que buscas.

También te animo a que contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Yo tengo esa y la verdad es que genial con ella. Llevo casi 4 años con ella y cero problemas. Encima con el mando que trae incluso la puedes programar para que se encienda ella sola

kike79

Noviembre 28, 2021, 12:54:25 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 12:56:04 pm por kike79
Gracias por tu opinión @karpintxiki :)

kike79

Gracias por vuestras opiniones opinión :) Todavía no sé como citar cada uno

kernevil

Cita de: kike79 en Noviembre 22, 2021, 14:49:01 pmAlguien la tiene y me puede dar referencias si vale la pena o si es mejor otra diferente?

Gracias

Yo la monté y utilicé durante 5 años en una Multivan y contentísimo, ningún problema.

Ahora tengo una Ocean 6.1 y en tema calefacción ha sido un paso atrás, me gustaba más como funcionaba la Webasto.

RobertoUgao

Cita de: kike79 en Noviembre 28, 2021, 12:57:02 pmGracias por vuestras opiniones opinión :) Todavía no sé como citar cada uno


dandole al recuadro q pone citar. si, merece la pena