[FIAT DUCATO L2H2 2.3 de 2016] "PALOMA"

Iniciado por Alberto 577, Diciembre 18, 2019, 10:04:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alberto 577

En tres horas salgo de viaje.  Gracias por los buenos deseos. A ver que tal se porta Paloma.
Material ibérico.

aluvi

Cita de: Alberto 577 en Agosto 05, 2022, 11:22:56 amAsí es Aluvi,  así lo llevaba en la Vivaro y así lo haré en esta.  Si no están hechos ya es porque estoy esperando ha terminar el arcón del otro lado del maletero.  Una vez terminados ambos, en el tablero de la cama voy a abrir trampillas que permitan acceder tanto a la parte del depósito para limpieza o mantenimiento como al otro arcón para acceder a la ropa, calzado o lo que decidamos llevar ahí. 

Una vez hechas esas trampillas procederemos a dejar la cama como un buen queso gruyere.



Sí, je, je, y además del queso, a mi me ronda la cabeza hacer la cama transversal abatible hacia arriba, mediante amortiguador/muelle telescópico (como los que llevan algunas puertas abatibles de los muebles altillos, pero dimensionados para el peso de la cama).

No sé... No tendrías que deshacer la cama...y podrías acceder bajo la misma fácilmente. Pero vaya, apenas tengo estudiada esta opción.