VW Karman Colorado Edition 2003 "la estrella de la muerte"

Iniciado por Checo, Agosto 03, 2016, 18:51:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txema76


Checo

Agosto 31, 2016, 13:25:10 pm #16 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 13:36:20 pm por Checo
Cita de: raulml en Agosto 05, 2016, 21:23:58 pm
Muy muy guapa.
Qué tal se comporta el motor? Yo con la exclusive necesito algún cv más en determinadas situaciones, me imagino que tú con más peso....
Por Alemania vemos bastantes, son muy guapas, y sobre t5 también son muy guapas.
Pincho por aquí a curiosear.
Enhorabuena!!!



Muchas gracias, con el motor estoy contento, sobre todo porque vengo de una T3 con motor de 78cv y claro comparando no tiene nada que ver, bien es cierto que el motor de 150cv me habría gustado muchísimo más, pero no las hay con esta motorización (el fabricante solo ofrecía el de 102cv manual o automático, en su día)
Sobre el chasis de T5 me gustan menos, sobre todo porque aumenta el largo hasta los 6,20 (en el modelo mas corto) y yo quería algo de máximo 6.00 metros que luego me meto por el campo y dar la vuelta en depende que sitios... se complica.
Estoy encantado por el momento aunque hasta dentro de 15 días que haga el viaje inaugural, la he disfrutado poquito, si bien ya le he ido haciendo cositas y equipándola un poquito más.

Muchas gracias a todos por los piropos.

perro verde


Ñakona

Muy guapa Checo. Espero que la disfrutes muchos km  ;)

Un abrazo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

prisamata

Una nietecita de la mía!

Me encanta ver que la marca siga fiel al salón atrás,para mi gusto todo un acierto por la sensación de amplitud que dan todas las ventanas alrededor.

A disfrutarla!

mazorko

Me encanta!


Estuve a puntito de comprar uno, tengo algún catálogo tengo por ahí en pdf.




Saludos y a disfrutar
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Checo

Muchas gracias a todos. Este puente si puedo haré algunas fotillos de los avances y las modificaciones.

Cliensol

hola Checo

Muy chula tu estrella de la "vida", yo estoy por vender mi t5 california y comprarle una del 1999. y La verdad es que me salen muchas dudas. Como es el cambio de pasar de camper a Autocaravana?  Te es complicado encontrar sitios "furgo perfectos".
Como va de consumo?  bueno muchas gracias por tu comentarios, que seguro que son muy utiles.

Saludos y km's

Tomás

amikoj

Es preciosa, recogida y acogedora. Un modelo que enamora.
A la espera de ver las fotos que hagas a esa maravilla.
Que la disfrutes.
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Carter

Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

Checo

Muy buenas, perdón por la tardanza en contestar que ultimamente entro poco en el foro.

Cita de: Cliensol en Febrero 19, 2017, 20:29:59 pm

Muy chula tu estrella de la "vida", yo estoy por vender mi t5 california y comprarle una del 1999. y La verdad es que me salen muchas dudas. Como es el cambio de pasar de camper a Autocaravana?  Te es complicado encontrar sitios "furgo perfectos".
Como va de consumo?  bueno muchas gracias por tu comentarios, que seguro que son muy utiles.



Para mi el cambio no ha sido muy significativo en cuanto a usos de la furgo a la Autocaravana, máxime cuando este modelo mide 5,80 si bien es verdad que lo que más limita es la altura en los gálibos de determinados parking en zonas costeras, por lo demás, me meto por pistas forestales y si entro por dimensiones en casi cualquier sitio. La mayor diferencia respecto a la furgo es que no es un vehículo para uso diario, cosa que si puedes hacer con una camper. En cuanto a consumos pues anda en los 10 y pico, pero tampoco es algo que controle, cuando se queda sin gasoil, lleno y a seguir haciendo Km.

En cuanto a fotos de avances, siguen pendientes  :roll: pero llegaran.

Gracias a todos por los piropos.

siemens

Sitio para dormir despatarrado no te va a faltar. Respecto a los cvs de la furgo, siendo del 2003 la puedes tunear facilmente pero si también vienes de t3, a mi me pasó igual, te parecerá un avión y yo ni la tocaría. La lógica me dice que menos apretado = más kms (sin ánimo de polémica) Larga vida a la gipsy  .meparto

Un saludo

Checo

Eso mismo pensé hasta que la conduje (porque iba buscando la de 150cv) pero ciertamente tal y como va me vale y prefiero no andar tocando la centralita por lo menos de momento, también es verdad que conozco gente que hace buenos trabajos de reprogramación, manteniendo los rangos y los margenes del aumento de potencia dentro de los parametros de tolerancia de serie. con lo que tampoco haría una repro que pasara de 110-115cv. Pero bueno como he dicho va muy bien así y viajo muy agusto.