LA FRAGONUBA (Ducato Maxi 2.8 JTD L2H2) HOMOLOGADA 2448

Iniciado por ildefonso36, Abril 04, 2013, 16:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dieguito82

Hola ildefonso36
Me podrías decir donde pillaste el aireador?
Le pondrás ventilador?
Gracias

ildefonso36

Cita de: Dieguito82 en Enero 29, 2014, 12:03:44 pm
Hola ildefonso36
Me podrías decir donde pillaste el aireador?
Le pondrás ventilador?
Gracias


Lo compré en Ciudad Camper y sí, le he puesto un pequeño ventilador de Pc a modo de extractor.

ildefonso36

Despues de un tiempo en Stand-By por diversos motivos, vuelvo a la carga con algunas cosillas que se quedaron pendiente en la fragonuba, como son los altillos-ropero de la cama y la mesa auxiliar de la cocina. Esta tarde subo fotillos del proceso. saludos

ildefonso36

Mayo 01, 2014, 21:31:30 pm #303 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 21:57:13 pm por ildefonso36
Ahí van las fotos de los altillos que me quedaron por hacer. El de la cabecera de la cama es mas pequeño para no darnos "cabezazos"  ;D ;D





El que va a los pies de la cama, al ser mucho mas grande, va atornillado a 6 remaches roscados



Este es:









Por cierto... he utilizado para los vinilos una decapadora que compré en el LM. Mirando por internet, en diversas webs de tunning, ví cómo colocaban los vinilos a los coches. Me dije que por probar... y estupendo. Los vinilos quedan muuucho mas fuertes, eso sí, con cuidado de no pasarme con el calor, y las arrugas desaparecen que dá gusto







Ya colocado en su sitio. Se puede observar que no llega hasta el lateral del baño. He dejado 30 cms de separación con idea de poner una barra y utilizarla para colgar ropa ( esto es cosa de la "jefa"  ;D ;D )











Las puertas del altillo pequeño colocadas




Canteando el altillo grande





Eso ha sido todo por hoy. Por cierto, hablando de la decapadora... la utilicé para intentar "resucitar" el color primitivo de los parachoques de la furgo y, bueno... algo mejor quedaron. Este es el color que tenia:





Ya se nota la parte de arriba que le he pasado la decapadora






Buen invento éste  ;D ;D ;D  Saludos.

Nunit

Ahora sí que sí Ildefonso! Como no se los habías puesto hasta ahora no pude ilustrarme como en el resto de la furgo, ya te dije que la Fragonuba es mi guía oficial. Yo lo he tenido que hacer un poco distinto porque en uno de los lados tengo que poner una cuna en vez de un armario  :) pero más o menos lo he hecho como tú. A ver si cuelgo las fotos en mi hilo que lo tengo abandonadillo! Buen consejo el del decapador, yo lo probé en el parachoques pero por miedo a no calentar demasiado no conseguí mucho, volveré a probar.

Por cierto, has puesto base giratoria en el asiento del conductor? Yo he cogido una porque tengo mis dudas sobre caber bien dos personas en el arcón-asiento, ¿qué tal según tu experiencia? ¿pueden comer bien dos adultos sentados en el mismo lado? Yo había pensado en darle 80cm y unos 50 de profundidad ¿el tuya anda por ahí verdad? 

Un saludo y ánimo!

tonilargo

Un trabajo excelente y una decoración muy divertida. Enhorabuena y a disfrutarla!!!  .palmas .palmas .palmas


ildefonso36

Gracias Nunit. Para mi es un orgullo que la Fragonuba sea tu referencia. Con el decapador no hay problema con el plastico del parachoques...pero cuidado con los catadioptricos traseros que los quemas  ;D ;D . En serio, pásale de nuevo el decapador y verás como resucita el color primitivo. Con respecto al asiento-arcón, las medidas que le has dado son las mismas que yo tengo y... bueno, la verdad es que resulta un poco incómodo para dos personas en el mismo lado, aunque nosotros estamos de "buen año"  .meparto pero lo solucionamos momentáneamente poniendo una silla en el pasillo hasta que me haga de la base giratoria para el asiento del conductor ( es lo próximo a adquirir). Làstima que no pude apuntarme a la ultima CC de bases giratorias por falta de liquidez, así que en cuanto me llegue un dinerillo extra que estoy esperando, me hago con una Scopema y soluciono el problema de espacio a la hora de comer. He tenido la Frago practicamente abandonada desde el verano pasado y ya le toca algunas cosillas que se quedaron pendiente por falta de presupuesto. Poco a poco iré haciéndole mejoras y las colgaré en el foro. Un saludo.

ildefonso36

Cita de: tonilargo en Mayo 02, 2014, 00:11:58 am
Un trabajo excelente y una decoración muy divertida. Enhorabuena y a disfrutarla!!!  .palmas .palmas .palmas


Muchas gracias tonilargo. El trabajo es exclusivamente mío, pero la decoración se la debo a "la jefa"  ;D ;D ;D

ESERO

Ha quedado fina, pero lo mas importante a esta altura es que la estén disfrutando.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

Azken Tximinua

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
se sale!!!menudo currazo , así da gusto, dan ganas de ponerse con la caladora, remachadora a empezar!!!brutal si señor!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

davibox

Te a quedado tremenda tio...menuda currada!
Yo porque e acabado la mia ace 4 dias...pero viendo esto, apetece desmontar otra vez para currar, eso es lo malo, que cuanto mas te gusta lo que ves, mas ideas aparecen para la furgo!!
Por cierto...esos cantos que as montado en los laterales de los armarios...donde has dicho que los pillaste? Porque me interesaria pillarlos ejej. Un saludo maquina.

huberto

 .baba .baba .palmas .palmas .palmas .muuuchas felicidades, te ha quedado increible! gracias por compartir toda la info

ildefonso36

Cita de: ESERO en Mayo 02, 2014, 00:32:54 am
Ha quedado fina, pero lo mas importante a esta altura es que la estén disfrutando.
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo.


Gracias Esero. Te debo mucho, por todo el tiempo que dedicastes a ayudarme. El éxito de la Fragonuba se debe en gran parte a tí  .bien

Cita de: Azken Tximinua en Mayo 02, 2014, 00:45:06 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
se sale!!!menudo currazo , así da gusto, dan ganas de ponerse con la caladora, remachadora a empezar!!!brutal si señor!!


Gracias, muchas horas dedicadas y vueltas y vueltas a la cabeza. A veces iba "zombi" por la calle, pero mereció la pena.
Cita de: david_transit en Mayo 02, 2014, 00:57:43 am
Te a quedado tremenda tio...menuda currada!
Yo porque e acabado la mia ace 4 dias...pero viendo esto, apetece desmontar otra vez para currar, eso es lo malo, que cuanto mas te gusta lo que ves, mas ideas aparecen para la furgo!!
Por cierto...esos cantos que as montado en los laterales de los armarios...donde has dicho que los pillaste? Porque me interesaria pillarlos ejej. Un saludo maquina.


Uy, los cantos... No veas qué suplicio, chico !!! Son del LM pero llegan a cuentagotas. La de viajes que me he dado para ir consiguiendolos. Creo que he agotado todas las existencias  ;D ;D ;D ;D  Vienen en paquetes de 2 mtrs y sale a 3,45 euros/paquete. A ver si tienes suerte y los encuentras.

Cita de: huberto en Mayo 02, 2014, 01:32:17 am
.baba .baba .palmas .palmas .palmas .muuuchas felicidades, te ha quedado increible! gracias por compartir toda la info


Gracias Huberto, para eso estamos, para compartir información. Sin ella no hubiese sido posible La Fragonuba. Saludos

Nolbored

Que bonita! Tanto curro al final da sus resultados, un 10. .ereselmejor


Uploaded with ImageShack.us

Gonzo13

 . .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Las 21 paginitas del tiron  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo y por aqui me quedo.