LA FRAGONUBA (Ducato Maxi 2.8 JTD L2H2) HOMOLOGADA 2448

Iniciado por ildefonso36, Abril 04, 2013, 16:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ildefonso36

Cita de: jodini en Agosto 06, 2013, 16:50:28 pm
Anonadado me he quedado al ver este post!!! Enhorabuena por el gran trabajo que has hecho!. La verdad es que da envidia ver gente capaz de hacer cosas así!  .ereselmejor .palmas

A disfrutarla mucho, y, si nos cruzamos por el mundo, me la enseñas, eh????  .sombrero


Muchas gracias, solo es cuestión de tiempo y empeño y por supuesto con la ayuda de los foreros. Un saludo

JUANMA-AVENTURA92

aaaaaaaaaayyyyyyy Altura,que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si me puedo hacer una escapada dentro de una semana y me voy por ahi.
hace unos 15 días vi una parecida a la tuya en el rompido,no serías vosotros?
saludos y suerte para disfrutarla

promedio

Me acabo de cargar las 19 páginas de tu trabajo.

Pocas palabras para definirlo: ¡¡¡Fantástico!!! .ereselmejor

No sabes la ayuda que me has prestado sin tu saberlo, pues yo estoy liado con mi MB Sprinter y se me hace cuesta arriba tener que currarmelo solito  :-\ y con "fecha objetivo". Me has dado una inyección de ánimo.

Solo pongo un "pero" a tu furgo: ¿No crees que te cansará el vinilo decorativo? Realmente queda fantástico, aunque yo usaré algo mas sobrio.

Es mi opinión en cuanto a gusto, que ya sabes que el libro del gusto está en blanco. Espero no haberte importunado con mi comentario al respecto.

Saludos.

sergio merelo

Gran trabajo !!!

Me gusta todo lo que has hecho, y como has resuelto todo. Ademas, de una manera muy practica, demostrando que no hace falta gastarse un dineral en dejar todo muy decente y con gusto.
Personas como tu, y los que han aportado en tu foro (que han sido varios), me motivan un monton para seguir adelante con mi proyecto.
Ya te preguntare duditas cuando abra la seccion de camperizacion de la mia, a la cual estais todos invitados a opinar.
Muchas gracias por tu gran aporte !!!!!!!

ildefonso36

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Agosto 08, 2013, 11:05:01 am
aaaaaaaaaayyyyyyy Altura,que recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si me puedo hacer una escapada dentro de una semana y me voy por ahi.
hace unos 15 días vi una parecida a la tuya en el rompido,no serías vosotros?
saludos y suerte para disfrutarla


Pues no, no eramos nosotros, no hemos estado en el Rompido. El próximo Viernes nos iremos de nuevo por allí, a ver si nos vemos.
Cita de: promedio en Agosto 10, 2013, 10:31:44 am
Me acabo de cargar las 19 páginas de tu trabajo.

Pocas palabras para definirlo: ¡¡¡Fantástico!!! .ereselmejor

No sabes la ayuda que me has prestado sin tu saberlo, pues yo estoy liado con mi MB Sprinter y se me hace cuesta arriba tener que currarmelo solito  :-\ y con "fecha objetivo". Me has dado una inyección de ánimo.

Solo pongo un "pero" a tu furgo: ¿No crees que te cansará el vinilo decorativo? Realmente queda fantástico, aunque yo usaré algo mas sobrio.

Es mi opinión en cuanto a gusto, que ya sabes que el libro del gusto está en blanco. Espero no haberte importunado con mi comentario al respecto.

Saludos.


Gracias por tus comentarios. Con respecto a los vinilos... yo personalmente no se me hubiera ocurrido nunca haberlos puesto ;D ;D pero "la jefa" fue la encargada de la decoración y la verdad no ha quedado mal, una vez acabada me gusta y todo  ;D ;D y está prevista la posibilidad de cambiarlos cuando nos hartemos (esa es la ventaja de los vinilos)

Cita de: sergio merelo en Agosto 11, 2013, 11:28:13 am
Gran trabajo !!!

Me gusta todo lo que has hecho, y como has resuelto todo. Ademas, de una manera muy practica, demostrando que no hace falta gastarse un dineral en dejar todo muy decente y con gusto.
Personas como tu, y los que han aportado en tu foro (que han sido varios), me motivan un monton para seguir adelante con mi proyecto.
Ya te preguntare duditas cuando abra la seccion de camperizacion de la mia, a la cual estais todos invitados a opinar.
Muchas gracias por tu gran aporte !!!!!!!


Muchas gracias, Sergio. La verdad es que el presupuesto fue cortito, me ajusté todo lo que pude y el resultado es lo que ves, no está mal. Poco a poco iré añadiendo cosillas que se quedaron atrás, como los altillos del dormitorio, ventiladores para el frigo, etc. Un saludo.

Nekane_Juanma

Esa Fragonubaaaaaaa.
Nos ha dado mucha alegría ver que ya os han legalizado la reforma  .palmas .palmas .palmas .palmas
Nosotros estamos de vacaciones, estrenando los muebles, que ni me dió tiempo a pon er fotos.
A ver si quedamos ¿ vale?
A disfrutarla!!!!!

Al final ¿Qué os han puesto en la ficha técnica?¿tanto detalle como a nosotros?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

ildefonso36

Hola Juanma !!! Pues aunque parezca mentira, y despues de un mes homologada, aun no hay nada puesto en la ficha tecnica, pues estoy a la espera de que Fiat me mande un certificado corrigiendo la altura de la furgo que viene mal de origen, así que en espera de dicho certificado estamos. Me dieron en la ITV el papel ese de inspección favorable, 2448 furgon vivienda y reduccion de plazas a 2, y a la espera del dichoso certificado de Fiat para corregir la altura. Hasta ahora nadie se percató que en la ficha tecnica venía la altura de una H3  .meparto .meparto cuando realmente es una H2. Cuando regreses quedamos. Nosotros queremos irnos de viaje unos dias en la primera quincena de septiembre. Un saludo

ildefonso36

Septiembre 14, 2013, 00:25:13 am #277 Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 13:56:08 pm por ildefonso36
Bueno, por fin toda la documentación en regla. Homologada como furgón-vivienda, reducción de plazas a 2 y la próxima ITV en un año  .palmas .palmas
Nos hemos ido unos dias a la costa almeriense y de regreso, a Granada. La Fragonuba se ha portado de escándalo. Tan solo un par de noches nos pitó el inversor por bateria baja. Y es que no nos movimos con la furgo y además estuvo nublado, por lo que la placa apenas cargó la bateria. Unas fotillos pa ilustrar:







Esta la antena que fabriqué pa ver la Tv: la de 1 euro del foro, mejorada y de mastil el palo de la sombrilla  ;D ;D


Aquí en San Josè, cabo de gata: precioso, nos encantó







Y aquí en los jardines de la Alhambra, en Granada








Sigo teniendo pendiente instalar unos ventiladores al frigo, creo que la próxima semana lo haré, y mosquiteras en las ventanas delanteras y puerta corredera, ya no por mosquitos, que haberlos hailos, sino porque mi mujer tiene un imán pa las avispas   .meparto .meparto. Un saludo.



chuso13

"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

kas_

Que pasada!! Madre miaaa me encanta, mucho gusto en los vinilos tambien.
Aun estoy pendiente de que me den mi furgo y ya estoy pensando cambiarla por una gran volumen... Eso de los techos altos, de estar de pie, del baño con ducha....  .baba .baba Preciosa!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

FJSC

 hola un trabajo estupendo, muy bueno, que ha tenido que hacer para pasar la itv? tenia algo de medidas o algo? en la itv te pueden dar algun papel donde digan lo que se necesita? un trabajo de lujo

belrod

Enhorabuena por el resultado!

Te ha quedado de cine y me has dado mucha fuerza para intentar hacer algo así desde cero

Saludos

xulakelly

Buenísima la Fragonuba, me quedo con todo pero en especial con los remaches de rosca.
Pura Vida!!!

Sarah la rastas

AUPAAAAAAAAAA AHÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy kañera la furgoneta, te ha quedado super chula... se nota que le has metido horas de kurro! y el tema del papel con que has forrado los muebles queda muy original y quieras que no el toque personal y decorativo... enhorabuena por tu trabajo, la verdad que os lo kurrais demás los foreros de furgo vw y conseguís unos resultados muy profesionales y buenos!!!!!!!!!!!!!!!! ahora ya solo queda disfrutarla a tope!!! Mucha suerte con ella, que os dure muchoooo! y nos vemos on the road!!!!!!!!!!!

Un saludo!!! suerte!!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

Er_TaloN

Acabo de leerme todas las paginas, y solo decirte que felicidades por el curro! esta de lujo :D