LA FRAGONUBA (Ducato Maxi 2.8 JTD L2H2) HOMOLOGADA 2448

Iniciado por ildefonso36, Abril 04, 2013, 16:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE GIMBEL

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

FELICIDADES ILDEFONSO!!!!

BUENA MUESTRA DE QUE CON MENOS PRESUPUESTO SE PUEDE SACAR UNA CAMPER ESPECTACULARRRRRR!!!!! ME ENCANTA!!!

QUE RECOMPENSA LA SONRISA DE LA PARIENTA EH!!!

ME ALEGRO UN MONTÓN, OJALÁ NOS VEAMOS DISFRUTANDO POR AHÍ SEGURO Q LA RECONOCERÉ.

UN ABRAZO Y A CUIDADITO EN LAS CARRETERAS. ;) ;)

panceneta



RADIOPITA

Te ha quedado de lujo.  .baba .baba Le he enseñado las fotos a la parienta y le han encantado.
Que la disfrutéis.  .palmas .palmas .palmas

Saludos.
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

Nitxus

Felicidades!!! ¿Las baterias donde las has ubicado, en el maletero?
Felicidades de nuevo.

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

cuinero

muí buen curro me he leído todo del tirón   que la disfrutes   

ildefonso36

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ahora toca esperar ansioso la llegada de la documentación y del tirón a pasar la ITV.

Cita de: Nitxus en Julio 01, 2013, 10:26:10 am
Felicidades!!! ¿Las baterias donde las has ubicado, en el maletero?
Felicidades de nuevo.


La batería de 150Ah está en el arcón-sofá, aquí:



Se puede ver al fondo junto al inversor. También van los depósitos de limpias. Saludos

Nitxus


chimobonfill

Cita de: ildefonso36 en Abril 09, 2013, 09:29:10 am
Pues efectivamente paisano,en la parte de la cama voy a dejar un "recuadro" de unos 50 cms de alto por 120 de largo, tanto en el cabecero como en los pies sin  poliestileno, para aprovechar al máximo el ancho de la furgo y tener 190 de cama, si no voy a ir muy justito con mi 1,80. Tengo un buen amigo frigorista y voy a hablar con él a ver si tiene un poco de armaflex aunque sea en coquilla para aislar esa zona, como dice el amigo ENTOLIUM. Luego encima el tablex de 3mm y ya está. Hoy tengo trabajito en la furgo. Ya tengo las ventanas y el sillón del copiloto... esta practicamente nuevo !!! Y barato me ha salido: las dos ventanas correderas y el sillón por 80 €... voy a meterle mano en un ratito. Luego colgaré algunas fotos de los progresos. Saludos.

Buenas tardes Ildefonso, tengo una nissan interestar y tengo el problema del asiento del copiloto, me podria faciolitar donde lo compraste, pues no encuentro ninguino en ninguna parte y menos aun con el precio que tu lo has sacado.
un saludo y buen curro que te has oegado, chimobonfill para lo que necesites.

ildefonso36

Julio 02, 2013, 14:45:13 pm #250 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 00:38:56 am por ildefonso36
Cita de: chimobonfill en Julio 01, 2013, 19:59:35 pm
Buenas tardes Ildefonso, tengo una nissan interestar y tengo el problema del asiento del copiloto, me podria faciolitar donde lo compraste, pues no encuentro ninguino en ninguna parte y menos aun con el precio que tu lo has sacado.
un saludo y buen curro que te has oegado, chimobonfill para lo que necesites.

Hola, pues lo encontre en un desguace aqui en un pueblo muy cerquita de Huelva. No se en tu zona como estara la cosa pero por aqui no es dificil encontrarlo. Pon en Google "desguaces en San Juan del Puerto" y te saldrán direcciones y teléfonos. Saludos.

kaanija

Me ha encantado.....lo he leido todo del tirón y me ha encantado.

JUANMA-AVENTURA92

enhorabuena compi
a disfrutarla,a ver si un día coincidimos y tomamos unas cervezas...........

Bayler

Felicidades ,me ha gustado mucho como la has dejado ahora .....carretera y manta.
Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

otto_piloto

Enhorabuena por haber terminado el tuneo, que me imagino que te habrá apetecido en algún momento mandarlo todo a la mierda!
Te cojo algunas ideas para aplicarlas a mi furgo
Salu2