LA FRAGONUBA (Ducato Maxi 2.8 JTD L2H2) HOMOLOGADA 2448

Iniciado por ildefonso36, Abril 04, 2013, 16:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO


Cojumpy


ildefonso36

Pues ya le he dado la segunda mano de pintura al techo de la furgo:



El resultado final: para mí, mas que aceptable. No pretendía un acabado "profesional", solo adecentar el techo y quitar los malditos óxidos. Pues estaba acabando de pintar cuando me ha llegado todo esto:









Se me acumula el trabajo  ;D ;D ;D
Lo primero que he hecho ha sido probar el espacio para la placa, porque según Luluka tiene de largo 1447mm y yo tengo de claraboya a claraboya 1480mm  ???







  .bien .bien Cabe justiiiiiiiiita justiiiiiita  .palmas .palmas He probado a abrir las dos claraboyas y... perfecto !!!!
Ah!!! Hace unos dias tambien me llegó la remachadora que pedí por internet




Aún no la he probado, tiene buena pinta y se ve muy robusta. Y lo mejor su precio: 24,90 aurelios  ;D ;D ;D
Saludos a todos.

batanero

wuenasss..............me quedo por aqui si no te importa....... .bien

gollum81

Yo también me quedo por aquí aprendiendo de tu trabajo...  ;D
Ánimo con tu trabajo que tieme una pinta mu buena!!
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

sergio_zaragoza

otro que se apunta , para ir viendo en que acaba esto.

ildefonso36

Cita de: batanero en Mayo 20, 2013, 18:29:31 pm
wuenasss..............me quedo por aqui si no te importa....... .bien

Cita de: gollum81 en Mayo 20, 2013, 19:49:25 pm
Yo también me quedo por aquí aprendiendo de tu trabajo...  ;D
Ánimo con tu trabajo que tieme una pinta mu buena!!

Cita de: sergio_zaragoza en Mayo 20, 2013, 19:53:19 pm
otro que se apunta , para ir viendo en que acaba esto.


Gracias a los tres. Yo solo pongo en práctica lo que voy recopilando de los foreros, de todos saco provecho, de los sabios consejos de los veteranos del foro   .ereselmejor y  algún que otro aporte mío personal... nada mas. Un saludo.

Nekane_Juanma

 :o :) .baba .palmas
Hace días que no entraba en el foro, veo que vas lanzado.
Me gusta como va, que lo sepas.
A ver si nos vemos prontito.
Yo este finde me lío con la instalación de agua (depósitos, tuberías, calentador, bomba)
Ánimo!!!!
Verás cómo pronto nos juntamos un finde a celebrarlo con unas gambitas de Isla Cristina.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

ildefonso36

Gracias Juanma. No veas el lio que tengo montado  ;D ;D Me ha llegado todo el material que pedí: placa solar, bateria, plato ducha, lavabo, poti, fresadora... uffff y todavía ando panelando y voy muy despacio con los remates. A ver si termino el techo y sigo por los laterales, pero tengo la furgo como el camarote de los hermanos Marxs  .sombrero .sombrero .sombrero  Cuando bajes por Huelva dame un toke y nos vemos. Un saludo

JOSE GIMBEL

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Animoooooooooss!!!!!

Que sepas que te sigo ehhhhh!!!!!! ,

vas muy bien .ereselmejor .ereselmejor  . Que medidas de plato has comprado ? cuanto va a medir el baño?

A mi me acaban de comunicar que tengo un tendón del hombro roto  .loco2 .loco2 con razón me dolía tanto cuando usaba el taladro o el atornillador , estoy dándole un poco de reposo y hacie´ndo rehabilitación a ver si puedo darle caña pronto, no creo que aguante mucho sin ir a la furgo a curarr .sombrero .sombrero.

Abrazos!!

kimbot

 Buenas. despues de leerlo de un tirón, con tu permiso me quedo por aqui.
Vas como un tiro, animo "monstruo"

ildefonso36

Cita de: JOSE GIMBEL en Mayo 21, 2013, 18:55:37 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Animoooooooooss!!!!!

Que sepas que te sigo ehhhhh!!!!!! ,

vas muy bien .ereselmejor .ereselmejor  . Que medidas de plato has comprado ? cuanto va a medir el baño?

A mi me acaban de comunicar que tengo un tendón del hombro roto  .loco2 .loco2 con razón me dolía tanto cuando usaba el taladro o el atornillador , estoy dándole un poco de reposo y hacie´ndo rehabilitación a ver si puedo darle caña pronto, no creo que aguante mucho sin ir a la furgo a curarr .sombrero .sombrero.

Abrazos!!


!! Vaya ¡¡ Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la normalidad. Haz bien la rehabilitación, no te apresures. Y te lo digo yo que me caí de un andamio y me saqué un hombro. Me dijeron que con suerte recuperaría el 70 % de movilidad y que se me podía salir el hombro con algun movimiento... estuve 3 meses de rehabilitación y tengo casi el 100 %  de movilidad, y de fuerza... pues como un mulo  ;D ;D ;D
Bueno el plato-ducha y el lavabo son de luluka, de 58 x58 y 33x33 respectivamente. Las medidas del baño serán de 70 x 70 y el poti irá escamoteado debajo de la cama con acceso desde el baño a través de una trampilla con corredera, como los cajones de los muebles. Así me queda mas espacio en el baño y el poti ni se ve  ;) Ánimo y a curarse bien ese hombro.

Cita de: kimbot en Mayo 21, 2013, 20:08:30 pm
Buenas. despues de leerlo de un tirón, con tu permiso me quedo por aqui.
Vas como un tiro, animo "monstruo"


Muchas gracias kimbot, sé bienvenido, pasa y ponte cómodo  .malabares. Un saludo.

ildefonso36

Me llegó el inversor que pedí a ciudad camper: 1500w y picos de 3000

Espero ir sobrao de watios  ;D
Estuvimos mirando mi mujer y yo algunas cosillas pa la furgo




Próximamente los adquiriremos. Bueno hoy tocó instalar la placa solar. Primero un apaño para pasar los cables por el bastidor de aluminio, con un pasacables que compré en un almacen de electricidad, ya que no me caben los soportes de la placa












Siento no tener mas fotos del proceso pero me quedé justo en ese momento sin baterias en el móvil. La he pegado con sika al techo y además he instalado 4 angulos o escuadras, atornilladas al bastidor y al techo. Una vez atornillados les he puesto sika y a los tronillos tambien, así que no creo que la placa salga volando ¿no?  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

sergio_zaragoza

queda de lujo, y a medida entre las claraboyas.

Guilleridoo

........ .palmas .palmas .palmas....Me gusta lo protegida y poco visible que queda !!!