La 1ª Revisión de mi Trafic generation

Iniciado por AkeTemetoh, Julio 28, 2011, 19:51:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AkeTemetoh

Llevo 24.000 y pico de Km y en la casa me dijeron que era a los 30.000, pero me he topado con unos posts por internet diciendo qie conviene cambiarlo antes y sobretodo la primera revisión en talle oficial.

Es cierto??? .panico

ama dablam

si el fabricante dice 30000km, puedes hacer 35000 sin problemas. tú veras, yo creo que puedes apurarlo.

OKER

Julio 29, 2011, 00:36:38 am #2 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 00:38:12 am por OKER
Cita de: AkeTemetoh en Julio 28, 2011, 19:51:05 pm
Llevo 24.000 y pico de Km y en la casa me dijeron que era a los 30.000, pero me he topado con unos posts por internet diciendo qie conviene cambiarlo antes y sobretodo la primera revisión en talle oficial.

Es cierto??? .panico
haz las revisones oficiales cada 30000 pero a modo personal te recomiendo entre medias de cada una hacerle un cambio de aceite y filtro en un taller de confianza ke tengas o hacerlo tu mismo pero ke no te pongan el contador de la revision otra vez a cero,ke lo haga la casa nada mas para ke no vean ke alguien a metido mano pero no apures a 30000kms el aceite pq acaba como el agua solan de cabras,otro detalle,si le cambias el aceite entre cada revision como te comento metele 10w40,la casa le mete 5w40 pero se lo va comiendo,no es el aceite ke mejor van a estos motores,un saludo y espero haberte ayudao

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AkeTemetoh

Gracias a los dos!

Revisión intermedia ya no puedo hacer, jeje.........mejor me espero a tener un par de miles más de Km y luego se la hago.

Tomo nota! ;D