[VW T1 de 1964] Presentación y Saludos desde Tenerife

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 08, 2009, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EDUARDO ASCANIO


EDUARDO ASCANIO

Un saludo para todos, espero seguir compartiendo furgo-noticias en este foro que aún no controlo mucho pero poco a poco saldrá, lo dicho saludos

petate a frutas

Eduardo, sería un detalle si pudieses venir el Sábado 10 de Enero a la 21.oo al parking del parque marítimo con esa joya que tienes, nos vamos a reunir para la compra de los almanaques del foro. Es super bonita y el color mola un kilo, la tuya junto la de Elio, vaya par de bombas .baba .baba


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Canario82

Vaya preciosidad , haber si me la cruzo algun dia por ahi pa flipar  :o

argento

No me pierdo lo del sabado ni loco....con esta belleza presente....bienvenido EDUARDO ASCANIO  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

Enero 08, 2009, 21:20:46 pm #20 Ultima modificación: Enero 08, 2009, 21:24:43 pm por MAYAGUAN
Impresionante,


.ereselmejor .ereselmejor

No puede ser de verdad tio, o eres un máquina con el photoshop o yo estoy algo  .loco2 .loco2

Un saludo.

Pita

 .ereselmejor .ereselmejor    .palmas

Me ponen enfermo las T1 !!! A ver si algun dia me toca una loteria o algo para cumplir ese sueño jejejeje

Tycho

¡¡¡¡¡ Qué cosa más bonita !!!!  .baba

Bienvenido. Nos vemos el sábado.

Un saludo

tartanilla!!

A vivir que son dos días!

Elio

Cita de: nectardefrutas en Enero 08, 2009, 19:14:47 pm
Eduardo, sería un detalle si pudieses venir el Sábado 10 de Enero a la 21.oo al parking del parque marítimo con esa joya que tienes, nos vamos a reunir para la compra de los almanaques del foro. Es super bonita y el color mola un kilo, la tuya junto la de Elio, vaya par de bombas .baba .baba


Un saludo
Fe


Hola Nectar ¿Por que crees que se apuntó al foro? una pajarraco le sopló lo del sabado y como le gusta mas una salidita que comer... pues aqui está con esa preciosidad de furgo. Edu le estas cogiendo gustito a los foros jajaja.... Bienvenido

Elio

¿¿¿¿ como que si arrancaaaaa ????  :(serás mamonaso, no lo habia leido...en fin, el sabado mirale bien el morro a mi furgo, porque como tu dices, una vez que arranca sólo le ves el culo  .meparto y de lejos  .meparto .lengua2

DobleW

Hola Eduardo Bienvenido y FELICIDADES POR ESE PEAZO DE FURGO  .palmas .palmas .palmas
Ojala estuviera mas cerca para quedar y verla en vivo
Un abrazo
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

petate a frutas

Cita de: Elio en Enero 09, 2009, 09:00:18 am
Hola Nectar ¿Por que crees que se apuntó al foro? una pajarraco le sopló lo del sabado y como le gusta mas una salidita que comer... pues aqui está con esa preciosidad de furgo. Edu le estas cogiendo gustito a los foros jajaja.... Bienvenido


Me alegra escuchar eso, ojalá venga, a ver si el pajarito ese tiene su móvil y lo anima .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Elio

Fe, a este no hace falta animarlo, es mas, luego no sabremos como quitárnoslo de encima.

En serio, me dijo que si que venia. Verás que furgo guapa. Incluso pasará por casa he iremos juntos, lo cual es una putada para el porque la peña solo se fija en mi furgo   .fotografo .meparto .meparto

markete (Iker)

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa no tengo palabras...... una maravilla, tienes alguna foto del interior?

P.d:BIENVENIDO!!!!