[VW T3 Caravelle Syncro] YA TENGO MI SYNCRO T3

Iniciado por bigaro, Agosto 22, 2006, 21:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

MUy guapa, el color y la furgo en general muy cuidada, eso si, cuidadin con esos pedales en la itv.
Enhorabuena por la compra y solo te queda disfrutarla a muerte.
Saludos.

bigaro

Agosto 24, 2006, 19:38:15 pm #16 Ultima modificación: Agosto 24, 2006, 19:40:27 pm por bigaro
Que sucede con esos pedales?
acaso no me los pasaran?
y eso?
Deberia hacer algo por ello?
madre mia..ayuda..

Lo del faldón ese delantero lo he pensado...no me acaba de gustar.
Lo quito o no?
decidme
aconsejadme ¡¡

bigaro

mahou1979

lo de los pedales seran dos tornillos, los quitas antes de ir y cuando salgas los pones otra vez, asi funciona en esta pais, q tristura
lo del faldón, com0o veas, la furgo queda mas chulo con ello, pero si vas a meterle un poco de caña y con una syncro debes hacerlo, en la primera rampa q subas o bajes se va a tomar pol culo, depende del uso q la des

bigaro

ok mahou ..si es por darle caña igual lo dejo pues no voy a hacer mucho el cabra..
con respecto a los pedales...si son esos tornillos pos na , los quitare..por la itv y los volvere a poner..si es triste si..

Por cierto voya hacerle el seguro y me han pedido en mapfre 400 euros.
Como lo veis?
y otra cosa...el año q viene hará 20 añitos.¿Se hace clásico y dejo de pagar el impuesto municipal?
Gracias.
bigaro

Syncro

Ahora entiendo porque me preguntabas por los colores de la furgo ;D ;D Si señor muy guapa.
De todas formas es raro porque la mia también es syncro caravelle pero tiene algunas diferencias:
Todos los parachoques.
Antinieblas
Interior.

La tuya tiene toda la pinta de ser tope de gama.
Si quieres ya te contaré lo que he preparado yo por dentro.

A disfrutarla!!

bigaro

Si , si ya me dirás ( no tardes...)
A ver si me das ideas , ya vi las fotos de las cortinillas y el banco de atras ..a ver si me pones alguna más y me vas comentando .
el color es el mismo ando detras de lso codigos y estoy casi ya con ellos.
Ya te comentaré.
Bigaro

SRG310

Joder!!! que guapa...

El faldon delantero y laterales,  las rejillas, las luces... parecen de Projectzwo, que es una empresa alemana que hace cosillas para tunning de VW y AUDI.

Ahi va la página

http://www.projektzwo.de

Hace un par de años tenían un huevo de cosas para la T3 pero han reducido el catálogo. Para verlo seleccionar la categoría Bus TYP II

Saludos,
Sergio

Karmann

Muy guapa si señor, ya la havia visto yo por alli a la venta. MMM. Esas llantas, dame info de esas llantas.

bigaro

Agosto 27, 2006, 16:03:19 pm #23 Ultima modificación: Agosto 27, 2006, 16:09:48 pm por bigaro
pues de las llantas...uf me las vendió ya así .Pero mira este enlace q creo que igual te sirve.
Un abrazo.
bigaro

http://www.lassa-europe.com/ln-spanish/default.aspx?mod=1

Ahi te pongo la llanta en detalle.

http://www.flickr.com/photos/71458119@N00/226052999/

alcasa

OOOOOOOO!!!! que guapaaaaa, que morro y con que faros, que llantas, que pedales , que pintura y que todo si señor , muy bonita que sana envidia ,afortunado, a disfrutarla por muchos años.

rosa


rickyricardo620

Espero que te saliera baratita, pero se puede pagar lo que sea, pero la peña pide por ser t3 todo y mas, aun teniendola hecha un p.. m... rota por todos lados y super oxidada. Esta de lujo, asi si. Ole con ole.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.