[VW T1 de 1964] Presentación y Saludos desde Tenerife

Iniciado por EDUARDO ASCANIO, Enero 08, 2009, 12:54:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chamo


EDUARDO ASCANIO

Hola a todos, ayer domingo realizamos una nueva salida en furgonetas para terminar en un pic-nic en la zona Norte de Tenerife, aquí tenemos algunas de las furgos que participaron,









Como siempre más información sobre este paseo en mi blog, http://eduardoascaniovwtenerife.blogspot.com/

Un saludo,

Eduardo


Binchus

felicidades por la t1.es una preciosida!!se nota que es muy mimada.un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

sargogalletero

Hola.
La verdad es que he disfrutado como un enano. ¡¡¡Que maravilla!!..... .baba .baba .baba

Baifo

Hace unos meses vi pasar tu furgo por el Camino Las Peras, a la altura del mercado. Es inevitable parar y girar la vista para contemplar esta joya de la automoción. Un día de estos tienes que dejarme sacar una foto de familia de mi T5 con su abuelita ;)


furgus


EDUARDO ASCANIO

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Baifo cuando quieras sacamos esas fotos.

Hoy repartimos ilusión en el Colegio de la Dominicas de Vistabella con nuestras furgonetas, llevamos a los Reyes Magos y sus Pajes ante 5.000 niños, como siempre, da gusto colaborar en estos actos.









Un saludo y felices fiestas para todos,

Eduardo

meruVito27

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chulo eso de repartir ilusión en furgo. La idea super original.
Los niños pediran ahora una furgo antes que un camello  ;D
Felicidades por esa furgo tan chula.
Saludos y felices fiestas .navidad

EDUARDO ASCANIO


Baifo


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Baifo


javiseiscientos

Cita de: Baifo en Diciembre 22, 2011, 20:56:53 pm
Es lo que tiene vivir en "Las Afortunadas"... ;)


no me lo creo,haber si me invitais  .meparto .meparto

ya te digo estan guapas ke chollo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son