[VW T4 Multivan]Me presento en el foro

Iniciado por DT4, Septiembre 25, 2011, 22:29:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


JAIROJGM

hey una preguntilla dentro de poco tengo pensado darle un lavadito de cara a furgo y queria ponerle la franja en negro pero la tuya parece un color gris oscuro? que color eso pork en lso faldones pintados asi quedan muyy bien ;)

DT4

Cita de: JAIROJGM en Diciembre 14, 2011, 23:46:34 pm
hey una preguntilla dentro de poco tengo pensado darle un lavadito de cara a furgo y queria ponerle la franja en negro pero la tuya parece un color gris oscuro? que color eso pork en lso faldones pintados asi quedan muyy bien ;)

Es negro,pero no es pintado,lo traia ya cuando la compre. ;)

txurtxil

Cita de: daniVWT4 en Diciembre 14, 2011, 15:27:46 pm
Bueno pues el finde pasao hicimos la primera salida con la furgo,ya era hora....



Ris eh? esta foto de mi furgo es a unos metros de la tuya..



Buenos kilometros!

DT4

Sii!!cerquita cerquita,aunke la noche la pasamos en san vicente de la barquera,a noja fuimos de pasada y paramos a comer ahí.

DT4

Esta es Itxaso,mi novia,bastante contenta dentro de la furgo!jejejje.Por cierto, la furgoneta con las pegatinas puestas ya!



Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

DT4

Cita de: Konii en Febrero 04, 2012, 17:19:08 pm
Zorionak por la fula!  ;)

Aupa konii!eskerrik asko!x cierto,eres de durango??

Andresri

Enhorabuena Dani por la furgo, la mia es del mismo color VW Multivan del año 95 1.9 TD también tiene las franjas grises laterales en los bajos, la compre no hace ni dos semanas ya te puedes figurar como estoy  .palmas saludos.

DT4

Cita de: Andresri en Febrero 05, 2012, 20:35:31 pm
Enhorabuena Dani por la furgo, la mia es del mismo color VW Multivan del año 95 1.9 TD también tiene las franjas grises laterales en los bajos, la compre no hace ni dos semanas ya te puedes figurar como estoy  .palmas saludos.

jejeje,si me puedo imajinar como estas,estoy yo todavia...como si la hubiese comprado la semana pasada!!!enhorabuena ati tambien y aver si veo alguna foto de la tuya!

DT4

esta es Xira subida en el extraible del maletero, ;D ;D y estos son los muebles ke el artista de mi padre me ha hecho,el de la derecha venia hecho,pero el le hizo unos apaños, como cortarlo etc. y el derecho lo ha hecho el entero,y en la parte de la izquierda ha puesto el convertidor y en el frontal se ven los dos enchufes.





treintad

Muy parecida a la mía,por cierto.

A disfrutar hombre !

felixin

Buenas!!
Muy chula la furgo, es casi igual que la mia pero en verde. Viendo las fotos de tu interior, el mueblecillo verde, me intriga que sistema has usado para anclarlo al suelo. Yo ando terminando un mueblecito y todavía no he pensado como asegurarlo, quiero reutilizar los agujeros que vienen para los asientos.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

fandelat3

Muy guapa la furgo, y las fotos de ella  .baba .ereselmejor .ereselmejor