MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

diegode

Alguien me sabría orientar como se desmonta el toldo????
Att. Diego de los Reyes

isra_ag

Cita de: diegode en Mayo 13, 2018, 13:41:26 pm
Alguien me sabría orientar como se desmonta el toldo????
Me interesa...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


-carlos

Es muy fácil tenéis que desplegarlo un poco porque hay un tornillo que va por dentro y los otros tornillos están por fuera. Primero se descuelga lo que es el toldo y después se quitan los soportes.
Cita de: isra_ag en Mayo 13, 2018, 17:28:05 pm
Me interesa...

Skickat från min SM-A320FL via Tapatalk


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


ipsumdolo

Que toldo es el del decatlon? puedes poner enlace para ver? gracias



Cita de: ea1bz en Mayo 09, 2018, 19:45:34 pm
Yo he optado por el de decathlon que de momento no lo he probado pero para el uso que le voy a dar como bien dices tu en camping y poco mas, por 35 euros pinta muy bien, he comprado unos mosquetones y unos bordones y la verdad que promete.

-carlos

Cita de: pere19 en Mayo 11, 2018, 08:19:22 am
Hola,
Alguien me podría decir el ancho x fondo x  altura del interior de la nevera Westfalia en la marco polo??
He buscado en el foro y no he podido ver nada.
Muchas Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
45 x 22 y 35 de fondo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


pere19

Muchas gracias Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-carlos

De nada hombre!!!
Recuerda que en el fondo tiene un escalón en una esquina, no pensé en medir eso. Si lo necesitas saber me lo dices.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Illycafi

Hola a todos!
Os adjunto una especie de tutorial para montar y desmontar el toldo y el soporte del toldo.
A nosotros nos fue de gran ayuda. Es la primera vez que subo fotos y no sé cómo insertar todas juntas así que las mandaré por separado,espero que se lea y vea bien.
Si no... decídmelo y lo vuelvo a intentar.

Saludos!!!


poyuo

Cita de: asisap en Mayo 12, 2018, 15:48:31 pm
Es decir que van a hacer otra remesa de jacintos? raro me parece, fué una edicición limitada a mil unidades, y de fabrica dejaron de salir a principio de este año. Que se informe bien ese comercial por si acaso, más que nada, para no ilusionarse por nada. En cuanto a lo del paquete night, no era obligatorio, salian muchas sin los matices en negro brillo.


Pues al final mi gozo en un pozo... no hay rojo Jacinto, me ha vacilado el comercial.

Al final rojo jupiter... :( aunque a mi mujer le gusta mas porque dice que es un rojo mas vivo.

Saludos!
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

cgtg001

Hola, qué nivel de descuentos se pueden conseguir para una activity sport? Se por ejemplo que para una kali t6 ronda el 15% sobre tarifa, pero en MB ni idea.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


isra_ag


Badakit

Muy buenas a todxs!!!!

Os quería preguntar si habéis tenido problema con el sensor/cable del airbag delantero derecho, exactamente en una Activity Sport,pero me imagino que será igual en todas MP porque es un cable que pasa debajo del asiento del copiloto, resulta que al girar el asiento se pela y da el error que os dijo, airbag derecho avería, va a ser la tercera vez que iré al concesionario




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-carlos

Yo tengo todo tipo de problemas menos ese. Me parece que mas atrás se comento ese problema y se supone que estaba solucionado. En el concesionario deberían saber como ponerlo para que no te vuelva a pasar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Badakit

Cita de: -carlos en Mayo 16, 2018, 16:59:00 pm
Yo tengo todo tipo de problemas menos ese. Me parece que mas atrás se comento ese problema y se supone que estaba solucionado. En el concesionario deberían saber como ponerlo para que no te vuelva a pasar.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Carlos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk